¡Quítense las máscaras! La Princesa Corona saluda a los Príncipes Corona | De Anselm Lenz

Un punto de vista de Anselm Lenz.

La campaña electoral está en marcha. Bajo el patrocinio del inconstitucional régimen de Corona, el personal de Merkel se trasladó a un monumento feudal en Baviera el martes. El objetivo: poner señales, fijar el rumbo y llevar a los niños a dar un paseo. Pero el príncipe heredero designado es inestable. La propaganda del gobierno debe ayudar en una etapa temprana. ¿Vendrá a ser un beso?

No es poca cosa que el régimen de emergencia haya surgido para el verano de Corona de 2020. Mientras que la población del país debe mantenerse en temor con una infección de gripe que se ha convertido en una fuente de infección que amenaza la vida, mientras que la clase media, los trabajadores independientes y los trabajadores están al final de su cuerda, la constitución se está rompiendo, y millones de miembros de la oposición democrática en el país están siendo calumniados y perseguidos, la administración Merkel está presentando algunas joyas de la corona en un entorno histórico, y a la gente común el sucesor designado de la Canciller de la Corona: el candidato a Canciller de la Corona Markus Söder!

En Prien y en la isla de Herrenchiemsee: el protocolo es obedecer una dramaturgia feudal el martes, el Canciller debe ser llevado en barco al castillo de la isla. Pero en el camino hacia el desembarcadero del barco el séquito tiene que pasar por cientos de tractores: Los agricultores enojados asedian el idilio con sus herramientas y horquillas de estiramiento.

La petición: Los agricultores sufren bajo décadas de política agrícola neoliberal en la Unión Europea. Si a la empresa le va bien, al agricultor que cultiva el campo le va mal. ¿Cambiará esto hoy? La escolta está pasando. La nave está esperando, lista para zarpar. La propaganda del gobierno necesita fotos del lugar de veraneo. El ritual es que la llamada pregunta K sobre el canciller no es contestada – y por lo tanto es contestada.

“Por favor, no sostenga las Leyes Básicas frente a la cámara!”

Una manifestación contra el régimen inconstitucional de Corona en la terminal de transbordadores se limita a 50 personas y se celebra fuera del marco. No es que nadie quiera agitar la Ley Básica – o incluso distribuir un periódico de oposición. La radio del gobierno advierte: detrás de cada seto acecha un antisemita, detrás de cada roble un racista! Y así el capitán de la Corona del partido con el cristianismo en su nombre se hace a la mar en sentido figurado. Los ecologistas de la Rebelión de la Extinción se levantan de la orilla. El Canciller de la Corona no tiene que ir muy lejos. El viaje en barco desde Prien dura apenas un cuarto de hora. Esto también se aplica a la CDU-CSU con sus encuestas de propaganda en Fahrenheit.

25 grados centígrados. Al llegar al otro lado del río, la Reina con un abrigo color menta sube a un carruaje tirado por caballos. El supuesto señor del castillo, Markus Söder, Primer Ministro de Baviera y Corona-K-preguntas sin respuesta. Todo tipo de funcionarios y representantes del gobierno se sientan en mesas en la pompa del Salón de los Espejos. Los sujetos seleccionados por las emisoras de radio gubernamentales y la prensa corporativa y extra sincronizada pueden tomar su foto y fotografiar sus recortes. El mensaje del Salón de los Espejos: Muchas personas con trajes azules trabajan para el gobierno y se sientan y se miran en salones dorados. ¡Así es como el periodista de calidad lo hará para el ciudadano alemán en el verano de 2020! Besar está prohibido o sólo con una máscara de esclavo.

“¡Por favor no haga preguntas médicas sobre Corona!”

En el jardín, la pareja de fetiches neo-feudales anuncia el futuro de la República a los estresados delegados de Berlín. – ¿El futuro? ¿Alguien dijo futuro? ¿Cómo será? ¿Cómo lidiar con el hecho de que millones de personas ya tienen un nivel de conocimiento sobre Corona diferente al que Merkel, Söder y la pandilla de expertos del Instituto Robert Koch están dispuestos a admitir? ¿Y que cada día hay más?

¿Qué tal las respuestas a miles de preguntas de la comunidad científica, los funcionarios, la clase media y la clase trabajadora sobre cómo la falsa alarma de la Corona podría haber surgido? ¿Qué más tiene el gobierno, que está facultado por decreto, en reserva para todos nosotros? – Por desgracia, ninguno. Por desgracia, ninguno en absoluto. Ni siquiera uno. Ni una sola. Porque no te pagan por eso en estos días. Te amenazan con el despido y la calumnia. Y nadie pregunta. Ni siquiera uno.

El pueblo está demostrando valor para la reforma constitucional, para la democracia directa, para la transparencia política y para la negociación de base de la futura legislación marco económica. Se pide que se ponga fin al régimen inconstitucional de Corona, que se restablezca la Ley Fundamental, que se disuelva inmediatamente el Bundestag y que se celebren nuevas elecciones, que se cree una comisión médica de investigación, que se transmitirá por televisión en todo el país. El rechazo por parte del estado de cualquier invasión en el cuerpo de las personas, ciertamente no mediante la vacunación obligatoria y la vigilancia digital. Esto ha estado ocurriendo cada sábado desde el 28 de marzo en las plazas centrales de cientos de pueblos y comunidades.

“Por favor, no haga preguntas sobre las protestas.”

El 1 de agosto, comienza la votación con los pies en Berlín. Los alemanes se comunican de nuevo. La salida y con ella la primera votación sobre la adhesión de Alemania a la UE, la moneda del euro y el resurgimiento o la superación de la representación más allá del panorama de los partidos corruptos serán entonces objeto de debate en los próximos referendos.

Pero un paisaje de fiesta probablemente ya no está destinado a serlo. El conjunto de Merkel no permite que sus mentes pequeño-burguesas de carrera se desplacen desde la isla del gobierno a la arquitectura feudal del siglo XIX para nada, mientras que la república sólo se mantiene mediante el engaño de la bancarrota concertada. Ya el 30 de marzo, el Ministerio de Justicia había suspendido temporalmente la obligación de informar sobre la insolvencia, conocida como la obligación de solicitar la insolvencia, hasta el 30 de septiembre. Esto le da al brezo una fecha cuando se apresura. Y entonces quizás, figurativamente pero literalmente, se necesita una amante feudal para vender los últimos cubiertos.

Tal vez las Puertas tomen el castillo de cuento de hadas que Luis II hizo construir para Versalles en París. ¿Es una coincidencia que la Ley Básica haya sido negociada y redactada en este lugar? Del 10 al 23 de agosto de 1948, se desarrollaron aquí los 149 artículos que se convirtieron en el proyecto de constitución de la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. ¿Quizás The Gates quiera comprar eso también? Los alemanes saben todo sobre las ceremonias de coronación en salas de espejos, y desde Corona los propagandistas del gobierno neoliberal han estado calientes por el gurú de la informática, el eugenista y vacunador Papa Bill Gates. Afortunadamente, nadie más.

“Por favor, no haga preguntas sobre cómo tratar con la oposición.”

Más allá de los personajes individuales como Gates, que claramente habla y actúa con locura: El régimen de Corona tiene ganadores y perdedores claramente identificables. Estos últimos incluyen a todos, realmente todos, los que tienen que girar cualquier tipo de rueda para poner las cosas en movimiento: niños, alumnos, trabajadores, soldados, beneficiarios de la asistencia social, estudiantes, policías, empleados, agricultores, trabajadores independientes, artistas, académicos, pensionistas, comerciantes, artesanos, pequeñas empresas, pequeños empresarios, empresas medianas e incluso grandes partes de la industria y las mayores empresas de servicios.

Según el Bundesbank, la producción económica total se desplomó alrededor del 10% en el segundo trimestre, después de haber caído ya alrededor del 2% en el primero. La mentira de Corona como un virus novedoso o incluso particularmente peligroso enmascara el colapso del capitalismo del mercado financiero. El sistema de mando de la economía ya había tenido una fuga a mediados de 2019, y el colapso se había anunciado desde hacía mucho tiempo en formas de las que los tipos de interés negativos son sólo el ejemplo más evidente. Corona pone la corona en el colapso previsible; esta es la esencia, la causa y el propósito de este asunto de fraude ya más grande en la historia de la humanidad.

Ahora uno puede haber deseado un cierre del capitalismo. Puede haber varias razones para esto: Equilibrio ecológico, social y económico. Esperanzas de choque y nuevo comienzo. O las razones que se encuentran en las preferencias en el propio estilo de vida, el estilo de vida deseado y su entorno. Lo que es seguro es que este gobierno no ha enviado hasta ahora ninguna señal de que quería usar el truco de la Corona para servir a uno de estos intereses por la puerta trasera, o que una mentira blanca para evitar que algo peor ocurriera en otro lugar hubiera sido inevitable.

“No hay preguntas políticas en general, por favor!”

Así pues, quien se esfuerce por mejorar el mundo y en el momento de su vida en la tierra está invitado a formularlas ahora, a abogar por el restablecimiento de la Ley Fundamental y la extensión de la coexistencia democrática pacífica y a rechazar cualquier tendencia a la guerra civil. Esto incluye asumir que la oposición no desaparecerá y que la solución a los problemas de una república completamente desgarrada radica en una reforma constitucional en la que el mayor número, si es posible realmente toda la gente del país, pueda estar de acuerdo.

Las noticias sobre las imágenes de Baviera son inicialmente sólo eso: Tanto Merkel como Söder son partidarios de un endeudamiento masivo de la Unión Europea, que elevaría la estructura antidemocrática y constitucionalmente ilegítima de la UE como entidad aún más por encima de las cabezas de los pueblos del continente y los embelesaría aún más. Allí la voz del Príncipe de la Corona vacila brevemente. Para una UE endeudada es más difícil de abolir: ¿Quién querría hacerse cargo de la sucesión legal?

Y así se cierra el capítulo kafkiano con el Palacio de Herrenchiemsee. La campaña electoral está abierta – y como era de esperar: Más allá de la población, más allá del lago, más allá de todos. La radio del gobierno transmite las cabezas de los magníficos edificios a la manera de Ceaușescu “Pero es el colapso de su sistema, no el nuestro”, dice una de las personas en la plataforma de aterrizaje. El barco con la madre y los medios de comunicación se había ido hace mucho tiempo.

El semanario Demokratischer Widerstand (DW), que comenzó como un folleto informativo sobre el régimen de Corona, se convirtió rápidamente en el semanario de mayor circulación de la República. Se distribuye semanalmente en todo el país y depende de las donaciones a IBAN DE 83 1005 0000 1066 5860 19 o preferentemente por Patreón.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Fuente de la imagen: Fabio Lotti / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort