La totalitaria “Nueva Normalidad” | Por Rainer Rupp

¿Por qué el sistema Merkel teme a la oposición extraparlamentaria?

Un comentario de Rainer Rupp.

Incluso para muchos opositores de la manifestación y el mitin masivo de pensadores laterales en Berlín el 29 de agosto, las venenosas y arrolladoras condenas de esta oposición, que ha surgido de todos los estratos de la población, por parte de los engreídos políticos de los partidos establecidos van demasiado lejos. Esto fue evidente en los muchos programas de entrevistas organizados apresuradamente que han llenado las emisiones de radio y televisión en los últimos días. Organizado apresuradamente porque entre los invitados a menudo había personas que habían estado en Berlín ese día y habían visto las manifestaciones. No llegaron a la conclusión predeterminada de que sólo había nazis en la manifestación.

Los derechos, como los de los ciudadanos del NPD o del Reich estaban ahí, pero sólo marginalmente. Los derechos no han desempeñado en modo alguno un papel preponderante, pero los manifestantes y participantes en la manifestación han representado a una muestra representativa de la población. Sin embargo, con su diferente valoración, les costó mucho trabajo oponerse a la superioridad masiva de los participantes en las charlas políticamente correctas. La Sra. Saskia Esken, la parte femenina del liderazgo dual del SPD neoliberal, resumió su posición de la siguiente manera como una directriz para la cobertura mediática políticamente correcta en Twitter:

“Negadores del Holocausto, ideólogos de la conspiración antisemita y esoteristas, que declaran ‘culpables’ a los representantes de los medios, la ciencia y la política y llaman abiertamente a la toma del Reichstag y su derrocamiento”.

Ese fue el tenor de la cobertura de los medios públicos. Junto con los grupos de medios privados que se han puesto en línea, han estado inundando nuestro país en un bucle interminable desde el fin de semana con un tsunami de indignación hipócrita sobre los nazis, los derechos y los “negadores de la corona”. El término “negadores” pretende acercar psicológicamente a estos últimos a los negadores del Holocausto.

La actual campaña de propaganda contra la oposición extraparlamentaria es inusualmente masiva. Obviamente, incluso en el último rincón de nuestra república, la imagen que se debe transmitir al ciudadano honrado es que sólo los derechistas y los nazis, o los locos vinculados a los nazis con intenciones maliciosas, solapadas y antidemocráticas cuestionan las acciones de los buenos políticos que se preocupan por el bien común.

El lema es, confía en nosotros, somos del gobierno. Sólo un sinvergüenza nazi podría dudar de que los cientos de miles de millones de euros de los paquetes de ayuda de Corona no se han distribuido generosamente sólo en beneficio de la población trabajadora. Sólo los chicos malos, que quieren destruir nuestra democracia y no saben nada de economía, se preguntan por qué, por ejemplo, la mayor parte de la ayuda de Corona ha ido a parar a los amigos de la gran industria que están enredados en la política, supuestamente para salvar puestos de trabajo allí. Sin embargo, son las pequeñas y medianas empresas y los pequeños negocios donde más de cuatro quintas partes de los empleados ganan sus salarios, pero que han sido engatusados con migajas de ayuda.

Sólo los idiotas de Covit (cita de SPD-Eskens) pueden preguntarse por qué, por ejemplo, las enfermeras, que fueron aplaudidas y elogiadas por el trébol verde por su trabajo sacrificado durante los meses del pico de la histeria estatal y mediática de la corona, siguen estando seriamente mal pagadas hoy en día, cuando al mismo tiempo los políticos han facilitado una inyección de dinero de 9.000 millones de euros en pocos días, por ejemplo para Lufthansa AG. Por esta suma el estado podría haber comprado todas las acciones de Lufthansa dos veces. Pero los políticos del gobierno, que le dieron este dinero a la compañía privada Lufthansa, no querían ni siquiera opinar en el grupo sobre cómo se usaba el dinero. Así que ahora los jefes de Lufthansa, que están orientados a maximizar los beneficios, pueden, a su propia discreción, ajustar el sistema de seguridad social a la baja en los próximos despidos masivos.

Esto y mucho más es sólo la punta del iceberg de un enredo de sentimiento y corrupción que ha reinado durante años en el gobierno neoliberal, no hay alternativa de Merkel. El lema de estos caballeros es que ninguna crisis debe ser desperdiciada sin ser utilizada. Las pandemias, las amenazas de guerra o incluso las guerras ofrecen a los especuladores políticos y económicos, que se autodenominan élites, en particular muchas oportunidades para chupar la miel del caos que ha surgido a expensas de la población. Sin embargo, la probabilidad de que estas personas sean responsables alguna vez es bastante pequeña. No es diferente con la actual pandemia de Covid, que ha sido explotada políticamente y en los medios de comunicación. Entonces para ellos se aplica la palabra bíblica del Salmo 127, que está excelentemente adaptada a los elitistas aprovechados de la Democracia de Merkel. Ahí lo dice:

“Es vano que te levantes temprano y te sientes tarde para comer el pan de la labor, porque el Señor se lo da a los suyos mientras duermen.”

El artista y escritor estadounidense CJ Hopkins, que vive desde hace mucho tiempo en Berlín, ha observado muy de cerca esta evolución, que no sólo tiene lugar en Alemania, y presentó un astuto análisis basado en la manifestación de Querdenker del 29 de agosto en el portal financiero estadounidense Zerohedge, a saber, cómo las élites gobernantes están haciendo todo lo posible en nombre de la democracia para abolirla, tratando de impedir el desarrollo democrático a nivel popular mediante campañas de difamación. A continuación, algunos extractos de su texto:

“En los días previos a las protestas (el 29 de agosto en Berlín), los funcionarios del gobierno y los propagandistas de los medios hicieron lo que hacen los funcionarios y los propagandistas: repitieron incansablemente su narrativa oficial de que cualquiera que protesta contra la Nueva Normal, o duda de la narrativa oficial del coronavirus, es un violento extremista neonazi” o “teórico de la conspiración” o una “amenaza a la democracia” existencial.

El texto continúa diciendo, cito:

“A pesar de la declaración de la Oficina Federal de Protección de la Constitución de que sólo “miembros individuales de grupos de extrema derecha” participaron en la protesta del 1 de agosto y que “los extremistas de derecha no tienen ninguna influencia formativa en las manifestaciones”, tanto los medios de comunicación corporativos alemanes como los internacionales bombearon una historia tras otra al público como si las hordas neonazis ultraviolentas estuvieran atacando una vez más Berlín!

En otro ensayo de su sitio web consentfactory.org titulado “Invasión de la Nueva Normalidad”, CJ Hopkins discute el fenómeno de esta “Nueva Normalidad”, que ha sido muy debatido por las elites occidentales como un futuro modelo de sociedad para las masas desde el pico de la histeria de la Corona. De hecho, según Hopkins, este es el “totalitarismo de la Nueva Normalidad”.

Según Hopkins, la propaganda oficial ya había comenzado en marzo de este año. “Alcanzó su máxima intensidad a principios de abril. De repente, se hablaba de la “Nueva Normalidad” en todas partes, no sólo en los principales medios de comunicación corporativos (por ejemplo, CNN, NPR, CNBC, The New York Times, The Guardian, The Atlantic, Forbes, etc.), sino también en el FMI y el Grupo del Banco Mundial, el FEM, las Naciones Unidas, la OMS, los CDC, así como en blogs de organizaciones deportivas, consultorías de gestión mundial, sitios web de escuelas y en vídeos de YouTube seleccionados al azar.

“El eslogan se ha repetido incansablemente durante los últimos seis meses (tal como dice el libro de texto sobre la introducción de una ideología totalitaria basada en las mentiras). Lo hemos escuchado tan a menudo que muchos de nosotros hemos olvidado lo descabellada que es esta idea de que la estructura básica de la sociedad debe ser cambiada drástica e irrevocablemente debido a un virus que no representa una amenaza para la gran mayoría de la especie humana”.

“La Nueva Normalidad” es un movimiento totalitario clásico y su objetivo es transformar radicalmente y completamente la sociedad, … y establecer un control completo sobre todo y cada pensamiento, emoción e interacción humana. … El miedo a la enfermedad, la infección y la muerte y la atención obsesiva a los problemas de salud dominarán todos los aspectos de la vida. La propaganda paranoica y el condicionamiento ideológico serán omnipresentes y constantes. La sociedad de la Nueva Normalidad totalitaria estará impregnada de miedo y conformidad”, hasta el Sr. Hopkins, con sede en Berlín.

De hecho, el programa ideológico de las “élites” no tiene casi nada que ver con un virus mortal en forma de pandemia apocalíptica, ya que los medios de comunicación, con sus numerosas referencias a la peste o a la gripe española, intentan susurrar a la población. Más bien, las elites neoliberales han intentado desde el principio utilizar el virus corona como un caballo de Troya para introducir la “Nueva Normal” totalitaria. En este nuevo modelo de sociedad, las élites del pacto unitario político-partidista pueden avanzar sin alternativa. Determinan el curso de acción, ya sea sobre la Corona, el CO2 y el clima o qué cuentos de hadas de la conspiración oficial debemos creer, desde el 11 de septiembre hasta el envenenamiento de las escrituras en Salisbury en Inglaterra y ahora, más recientemente, el Sr. Navalny con el absolutamente fatal Novitschock, cuyo asesinato fue ordenado por el propio presidente ruso Putin.

Los que se rebelan contra esta “Nueva Normalidad” y desean debatir ideas políticas o sociopolíticas alternativas no encontrarán ningún foro ni en el aparato del partido unificado ni en los medios de comunicación establecidos. Cualquiera que piense diferente de la línea oficial y lo exprese públicamente es o bien un nazi, alu hat, teórico de la conspiración, partidario de los OVNIs o de otra manera loco o malvado. En cualquier caso, ya no es un miembro de pleno derecho de la sociedad. Esas personas pertenecen y ya están marginadas, difamadas. Muy a menudo pierden su trabajo o son disciplinados de otra manera, no sólo aquí en Alemania, sino en todos los países de Occidente todavía dominados por el neoliberalismo.

Pero gracias a la electrónica moderna, ahora es posible difundir noticias y análisis que antes no se filtraban por su corrección política impuesta por el estado, a escala masiva entre el pueblo. Como resultado, se ha formado una amplia oposición a la Democracia de Merkel a nivel de base de todos los estratos de la población. Esta oposición no se dirige contra un partido de gobierno específico, sino más bien contra el supuesto curso no alineado del pudín de estandarización neoliberal que encarnan los partidos políticos establecidos desde CDU/CSU/SPD a FDP y los Verdes a la mayoría de la izquierda. Por esta razón, los representantes de estos partidos están unidos detrás del sistema Merkel cuando se trata de oponerse a la oposición extraparlamentaria, como en la manifestación a gran escala del 29 de agosto.

Y en efecto, esta oposición heterogénea y extraparlamentaria en las calles y plazas de nuestro país supone una verdadera amenaza para el gobierno de las élites de la Democracia de Merkel simplemente por su existencia. Temen, con razón, perder cada vez más el monopolio de la información y que se haga más difícil manipular a las masas. Concretamente, se puede demostrar que entretanto ha habido una clara en toda una serie de países desde el punto de vista médico-científico en cuanto a la letalidad (la letalidad) y la extensión de las enfermedades de Covid y que estas noticias no pudieron ser suprimidas por los círculos interesados.

Muertes en la corona – doble recuento y estadísticas falsificadas fraudulentamente

Bajo el titular “Funcionarios británicos sorprendidos inflando los números del hospital Covid en el apogeo de la ‘pandemia'” un informe de 21stCenturyWire hizo un gran alboroto el 22.08.20. Debido a las tasas inusualmente altas de infección en Gran Bretaña, se sospechaba desde hace tiempo que había irregularidades. Según el informe, han aparecido nuevas pruebas que demuestran que los ingresos hospitalarios para COVID-19 en el Reino Unido fueron muy “exagerados” durante el punto álgido de la crisis en abril. Parece que “los pacientes admitidos por otras enfermedades fueron de hecho contados como pacientes Covid en los totales estadísticos del gobierno”.

Esta no fue la primera admisión vergonzosa de manipulación burda de los números de infección de la corona hacia arriba. Revelaciones similares sobre números dudosos en las estadísticas oficiales de la corona del gobierno se habían hecho antes. Literalmente, el informe dice: “Todas ellas (las estadísticas dudosas) han sido fundamentales para dar al público la falsa impresión de que hubo más muertes de Covid que muertes reales. Ya en julio de este año, el Ministro de Salud británico, Matt Hancock, tuvo que admitir que los datos sobre las muertes de la corona habían sido falsificados fraudulentamente por la Autoridad de Salud Pública del Reino Unido, lo que dio lugar a un “doble recuento” efectivo de las muertes”.

El 24 de agosto, el asesor científico del gobierno británico, eminente experto en enfermedades infecciosas, el profesor Mark Woolhouse de la Universidad de Edimburgo, se presentó para criticar fuertemente las medidas anticorona del gobierno. Según Summit News, dice: “El bloqueo fue una medida de pánico, y creo que la historia dirá que el intento de controlar el Covid-19 a través del bloqueo fue un error monumental a escala mundial, la cura fue peor que la enfermedad”.

“Además, el daño que el cierre ha hecho a nuestro sistema educativo, a nuestra atención médica y a nuestra economía y sociedad ha sido al menos tan grande como el daño que ha hecho COVID-19. No quiero volver a ver un encierro nacional”, añadió Woolhouse.

Richard Sullivan, profesor de cáncer en el King’s College de Londres, advirtió antes que debido al bloqueo de la Corona, habrá más muertes por falta de tratamientos contra el cáncer en los próximos 5 años que el número de personas que se salvaron gracias al bloqueo de Covid-19.

Al mismo tiempo, una encuesta realizada en julio de este año demostró hasta qué punto la histeria de la corona provocada por los medios de comunicación y los políticos manipularon a los británicos para que creyeran que se verían afectados por una pandemia comparable a la plaga. La encuesta mostró que la gente creía que el 7 por ciento de la población, o 5 millones de británicos, habían sido asesinados por COVID-19.

El informe de comorbilidad de los EE.UU. 

También en los Estados Unidos, la población se está dando cuenta lentamente de que, en vista de las próximas elecciones presidenciales, el miedo, a veces histérico, al virus de la corona ha sido sistemáticamente agitado por los oponentes de la administración Trump en la política y los medios de comunicación para hacer quedar mal a Trump. Porque, a diferencia de los demócratas, Trump confía en la estrategia sueca de inmunidad de rebaño y se niega a destruir completamente la economía de EE.UU. con un bloqueo.

Los acontecimientos recientes parecen darle la razón a Trump a este respecto, ya que los nuevos casos de Covid-19 que requieren tratamiento hospitalario o incluso que terminan en muerte han disminuido drásticamente en las últimas semanas. Los demócratas y sus medios asociados están tratando de ocultar este desarrollo al público de EE.UU. en la medida de lo posible.

La instrumentalización política de la soberanía de la interpretación sobre el virus corona ha adquirido rasgos grotescos en la campaña electoral de los Estados Unidos, como puede verse en el ejemplo del circo político organizado en torno a la publicación de los datos de mortalidad de Covid-19 por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos (NCHS) el 26 de agosto. El NCHS está dirigido por el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU., que desempeña una función similar a la del Instituto Robert Koch en este país.

El informe del NCHS, bajo el título de comorbilidades, afirma que en sólo el 6 por ciento de las muertes declaradas como COVID-19, el virus corona fue la única causa mencionada. En el 94% restante de las muertes registradas como Covid-19, “hubo un promedio de 2,6 enfermedades graves adicionales o causas de muerte”. (El número de muertes para cada enfermedad o causa se muestra en un cuadro separado para todas las muertes y grupos de edad, véase el enlace). Las enfermedades pulmonares crónicas, la alta presión sanguínea y especialmente las enfermedades de la gripe fueron los asesinos más frecuentes en relación con una edad muy alta en pacientes Covid-19 gravemente enfermos.

Esta noticia sobre la comorbilidad de las víctimas de la corona hizo su aparición en los llamados “medios sociales” de los EE.UU. Se dice que incluso el Presidente Trump lo distribuyó dos veces a través de su cuenta de Twitter antes de que comenzara la censura y el mensaje desapareciera de las páginas de Twitter, Facebook, etc. La razón de esto es que estos medios sociales se posicionaron abiertamente del lado de los Demócratas contra Trump durante la campaña electoral.

Finalmente una mirada a la inmunidad de la manada en Suecia

Suecia, uno de los pocos países de Europa que no se ha subido al carro de la histeria de la corona de la ansiedad provocada por los gobiernos y los medios de comunicación, y sin embargo puede señalar que las tasas de infección por COVID-19 siguen bajando. El país nórdico supuestamente tampoco necesita temer una segunda ola de corona. Según un informe de MarketWatch, destacados expertos en salud han señalado que la decisión del país de introducir sólo una forma ligera de medidas de higiene y no destruir la economía y la sociedad con un cierre brusco ha tenido éxito y ha dado lugar a la inmunidad del rebaño.

Noticias similares a la que acabo de citar provienen de muchos otros países europeos. El miedo paralizante está cediendo. Las “élites” están perdiendo cada vez más el control sobre la narración del virus mortal. Y ya se están haciendo preguntas sobre lo que sucede cuando resulta que el pánico, la invasión completamente excesiva de nuestras libertades civiles, así como el bloqueo económico con sus terribles consecuencias, todo esto no habría sido necesario?

¿El gobierno federal derroca a Corona

Ya el 20 de agosto, las noticias de negocios alemanas titulaban: “Falsa alarma de la Corona. – Si el Gobierno Federal se equivoca, caerá”. Continúa diciendo: “Si la sospecha de que el bloqueo de la corona económicamente dañino era errónea, el gobierno federal estará en grandes problemas”. Esta es probablemente la verdadera razón por la que todo el sistema Merkel, incluyendo los políticos y los medios de comunicación, está librando una guerra total contra todos aquellos que, como los disidentes y otros grupos de protesta, exponen el corrupto Circo de la Corona frente al público.

Los graves trastornos económicos y sociales resultantes del cierre de Corona sólo se harán realmente visibles a principios del año próximo, cuando la esperada recuperación de la economía en forma de V no se haya materializado y la máquina de imprimir dinero que actualmente mantiene el sistema a flote no pueda continuar para siempre. Con este telón de fondo, es de esperar que el sistema Merkel luche contra todas las expresiones de opinión que se desvíen de la narrativa oficial con más fuerza que antes.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: ©dileyon20

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort