Vamos a Berlín – Salvemos nuestra civilización | Por Hermann Ploppa

Ya sea una gran manifestación central o 6.000 pequeñas manifestaciones: ¡Berlín se convierte en una zona liberada!

Un comentario de Hermann Ploppa.

Hace unos meses nunca habríamos soñado con esto. Estamos en medio de la excitante vorágine de la historia del mundo. Y otra vez Berlín, esta vez el 29 de agosto de 2020. Si los poderosos y los ricos no nos dan un empujón masivo en la pierna ilusoria, mostraremos en el corazón de Berlín que somos una masa crítica. Que no podemos ser simplemente pisoteados.

Estamos condenados, no: estamos llamados a dejar de ser los “idiotas de la historia” (Rudi Dutschke). Nos potenciamos a nosotros mismos. Gracias, ya no necesitamos líderes. Por eso nos reunimos en masa en Berlín.

No trajimos ningún ejército. Sin armas. Sólo nuestros cuerpos, nuestras voluntades, nuestras almas.

No nos reduciremos a biorobots. Por eso nos difaman, nos mienten, nos ridiculizan. Criminalizado. Nuestro testimonio se puso patas arriba. El derecho a la libertad de expresión de la Ley Básica probablemente ya está muerto… Eso no es posible.

No vamos a ceder. Porque vemos con gran disgusto y con mayor preocupación que una camarilla criminal está destruyendo nuestra civilización y nuestra cohesión humana sin ninguna necesidad. Nuestros antepasados se esclavizaron hasta que cayeron para construir un mundo mejor para ellos y aún más para nosotros.

Ahora, durante varias décadas, la propiedad del pueblo ha sido confiscada por cleptócratas a una escala gigantesca. Han estado jugando y apostando en la mesa de la ruleta. La llamada reunificación alemana fue una ruptura de la presa. La propiedad de los alemanes del este pasó a manos privadas. Y esta fue la llamada de atención para el ataque a toda la Alemania reunificada. La consiguiente desolidarización lleva ahora a la guerra contra nuestros débiles: Los niños, los ancianos y los discapacitados están expuestos a una agresión brutal sin precedentes. Los empleados valiosos son despedidos de la noche a la mañana simplemente porque insisten en la humanidad.

No, no pagamos en especie. El odio y la venganza no son nuestro mundo.

Pero ya es hora, educadamente pero con firmeza, de mostrar la tarjeta roja a los barones del robo de hoy en día. No. No queremos volver al feudalismo, a la Edad Media o a la Edad de Piedra, hábilmente vestidos con ropas de alta tecnología. No queremos una superstición moderna sobre una pandemia imaginaria. Porque ¿cómo puede ser que, según las cifras publicadas por el Instituto Robert Koch, se despierte el pánico como si el matón se llevara a las víctimas de la plaga de sus casas?

¿Con cuánta gente en la República Federal de Alemania se está encontrando el virus del SARS-Cov-2 sólo en este momento? A 0.1 PROMILLA! Has leído correctamente. Y estas cifras han sido más atormentadas que determinadas con precisión por un procedimiento de prueba de PCR altamente cuestionable. ¿Y por esto la clase media está siendo destruida de Daffke? Millones de personas aterrorizadas y permanentemente mutiladas mentalmente… En África, Asia y Sudamérica nuestros hermanos y hermanas se mueren de hambre y se enferman porque se impide masivamente la ayuda efectiva con el pretexto de la profilaxis Covid-19.

Los delirios racistas y eugenésicos de los maestros blancos fallecidos hace mucho tiempo están aparentemente reviviendo. Una recesión masiva nos espera, haciendo que la crisis de 1929 se vea pálida.

Kinders, ¿qué estás haciendo?

Este es un tipo completamente nuevo de guerra mundial, una que viene sin grandes incendios y bombas, sin la tormenta de acero de las ametralladoras.

Demostrar en Berlín ahora es el imperativo desnudo de la autopreservación. Y recuerden esto, cabezas de chorlito: no estamos protestando contra nada. Nos estamos manifestando por algo. Tenemos la suerte de que tú, en tu insaciabilidad y tu codicia fascista por el control total de nuestros cuerpos, hayas sacado la cabeza por la ventana demasiado pronto. Tu impaciencia es tu perdición. Todavía hay demasiada gente que está condenadamente bien ordenada en cuerpo, mente y alma. que están en medio de la vida, en medio de la sociedad. que se sienten responsables de nuestro bienestar común. ¿Sólo te ríes de nuestra “cultura del consenso”. Se burlan de nosotros como “bienhechores”. Eso no nos importa en absoluto.

Lo que queremos, para que conste:

  • Impulsaremos una nueva constitución, redactada conjuntamente por los alemanes orientales y occidentales. Todos los ciudadanos alemanes están cordialmente invitados a formular esta nueva constitución. Los medios electrónicos lo hacen posible. Islandia ha desarrollado su nueva constitución de esta manera.
  • Democracia directa. Cada cuestión se decide individualmente en un referéndum. Suiza ha estado haciendo esto durante siglos y es uno de los países más estables del mundo.
  • Mandato imperativo. Un miembro del Parlamento que no cumpla el mandato que le han dado los votantes puede ser expulsado del cargo en cualquier momento.
  • La economía capitalista orientada a la obtención de beneficios sólo se tolera cuando es evidente que no puede causar ningún daño y se mantiene dentro del modesto marco de las empresas medianas.
  • Toda la economía a gran escala se transfiere a manos públicas. Las cooperativas y las empresas públicas se hacen cargo de las áreas clave, como lo hicieron hace muchos años, por supuesto.
  • Siguiendo el ejemplo de Suiza, Alemania se convierte en un país neutral no alineado. Si Alemania permanece en la UE se decidirá en un referéndum. Alemania se retira de la OTAN y forma una milicia popular pura, sólo con fines defensivos.
  • La división artificial de Eurasia ha terminado. Se están estableciendo relaciones económicas, políticas y culturales constructivas y pacíficas con todos sus vecinos del este, como se daban por sentadas hasta hace 100 años.
  • Alemania se está convirtiendo en pionera en la conversión de la industria armamentística en una economía civil.

Queridos destructores de mundos locos: podemos ofrecerles acompañar un reasentamiento en el planeta Marte con el programa SpaceX de Elon Musk. Porque en nuestro mundo probablemente ya no encontrarás tu camino.

Pero ahora definitivamente nos reuniremos en Berlín para poner nuestro querido mundo en orden!

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort