¡Pérdida de la soberanía de la interpretación! | Por Anna Zollner

“Hasta donde yo sé… ¡esto es ahora, inmediatamente!

Una opinión de Anna Zollner.

Cuando Günter Schabowski leyó una nota en la conferencia de prensa del 9 de noviembre, transmitida en directo por la televisión y la radio de la RDA, que se le había deslizado segundos antes sin que él pudiera comprobarlo de antemano, hizo historia sin querer. Anunció involuntariamente que a partir de ahora todos los ciudadanos de la RDA podían salir del país incluso sin una solicitud especial de salida. El reglamento, dijo Schabowski en su momento – tartamudeando en lugar de anunciarlo – “se aplica inmediatamente, por lo que yo sé”. ¡Inmediatamente!”

Así que la RDA fue historia. El muro protector imperialista – o más bien el praliné de hormigón más largo del mundo – se había desintegrado y por lo tanto puso en movimiento una gigantesca roca geopolítica.

El muro era más que el símbolo de la división germano-alemana y Checkpoint-Charlie más que un simple puesto fronterizo. La llamada Cortina de Hierro corría a lo largo de la frontera germano-alemana. Aquí, en el centro de Alemania, se encontraron dos sistemas políticos que luchaban entre sí hasta la muerte. Y ambos mostraron su respectivo potencial para erradicar al enemigo en esta frontera. La OTAN, una alianza ofensiva como podemos ver hoy en día, se opuso al Pacto de Varsovia, que, como la propia CIA confirmó más tarde, siempre fue sólo para defender a la Madre Rusia. Los métodos escogidos para esto también fueron cualquier cosa menos “la fina manera inglesa”. También era un puño brutal, que siempre estaba ahí cuando le convenía al Kremlin. Sin embargo, en 1989, el Kremlin no era más que una ruina intelectual de sí mismo, que, a través de la nueva estrella del cielo soviético, Michael Gorbachov, trató de salvar a la URSS de un colapso completo y sobre todo incontrolado.

Lo que pasó después sólo lo saben unos pocos.

Los asesores occidentales, principalmente de los EE.UU. y del sector de servicios y financiero, aprovecharon los siguientes años de incertidumbre e inestabilidad para destripar el país más grande del mundo en términos de superficie como un ganso de Navidad. El equipo de campaña de Clinton llevó al poder al “contenedor de vodka” Boris Yeltsin y casi se las arregló para regalar todas las reservas de petróleo y gas de la antigua URSS a Exxon durante 25 años. A cambio, a los rusos se les permitió mantener las entonces desgastadas instalaciones de producción después de estos 25 años. Según el acuerdo con EE.UU., los rusos no deberían ver ni un centavo de la ganancia de la venta del petróleo.

Poco antes de que el siempre titubeante presidente ruso Yeltsin pudiera firmar este papel, esto fue impedido por un hombre que desde entonces ha sido catalogado como el enemigo público número 1 en los EE.UU., ya que ha frustrado el mayor acuerdo en la historia de los EE.UU. Su nombre: Vladimir Putin.

Putin había pasado muchos años en la RDA durante la Guerra Fría. Era un empleado de la CIA rusa, es decir, de la KGB, hablaba alemán con fluidez y no se había dado cuenta hasta ahora. Con el colapso del Bloque Oriental se le ordenó regresar a Moscú. Era una luz muy pequeña y activa en el círculo de Yeltsin, pero a diferencia de sus camaradas, no estaba permanentemente borracho. Por encima de todo, Putin tenía lo que se llama amor a su patria. No podía y no quería ver cómo la Rusia moribunda era brutalmente explotada por Occidente. Logró este objetivo. Rusia está de vuelta en el escenario mundial y eso no hace que este hombre del otro lado del gran estanque sea más popular. A los EE.UU. les hubiera gustado apoderarse del resto de la URSS tan barato como esa masa terrestre rusa que se encuentra hoy en día en el mapa mundial bajo el nombre de Alaska. En 1867, este gigantesco paraíso ruso cambió de manos por un precio de ganga de 7,2 millones de dólares.

Volvamos a Alemania en 1989.

Lo que no se daba por sentado en ese momento; la Guerra Fría, según la opinión unánime, había terminado finalmente y sólo se puede decir que tuvimos la suerte de haber sobrevivido como una familia humana. Palabra clave crisis de Cuba 1962.

Ahora la paz mundial estaría a la orden del día, estaban bastante seguros, porque “el fin de la historia” sería la nueva gran oportunidad para el desarme mundial. Tanto clásica como ideológica.

Lo que sucede entonces, la mayoría no se ha dado cuenta hasta hoy y eso es deseado y fue hecho en gran parte invisible por el estado y las masas privadas.

Con el colapso de la URSS y la caída del Muro, la prensa de propaganda occidental no fue abolida, sino que fue acusada de bi-turbo. Las elites occidentales, sobre todo la aristocracia adinerada de EE.UU. y Gran Bretaña, reconocieron el vacío en la placa euroasiática que se había creado de la noche a la mañana. Así que hicieron todo lo posible para agarrar al menos partes de este pastel.

La expansión de la OTAN hacia el este siguió y con ella una guerra criminal de agresión contra el soberano estado multiétnico europeo de Yugoslavia. ¿Y la recién reunificada Alemania? Justo en el frente.

Los Verdes y el SPD dijeron “sí” a los 78 días de bombardeo de un país europeo. Anteriormente, los responsables, Fischer y Schroeder, habían solicitado a Bill Clinton en Washington ayuda para la campaña.

El trato era simple: los colegas americanos usarían sus contactos en los medios de comunicación alemanes para hacer campaña por el SPD y los Verdes. Entonces Helmut Kohl tendría que renunciar.

A cambio, los líderes comprados del SPD y de los Verdes estarían en cualquier caso cuando se tratara de convertir los Balcanes en un campo de batalla de nuevo. Geointereses imperialistas a cambio de las carreras privadas de personas cuyas denominadas “convicciones políticas” eran y son principalmente una cuestión de vanidad personal. Si el Candidato X no estuviera seguro, un cheque en efectivo podría contribuir al proceso de toma de decisiones. Washington estaba seguro de esto.

El único objetivo de todas estas maquinaciones era desplazar gradualmente la frontera militar de la OTAN controlada por los EE.UU. hacia Moscú. Por supuesto, esto era sólo una parte del ejercicio, porque incluso entonces ya era evidente el peligro mucho mayor para el nuevo orden mundial planeado, es decir, un imperio estadounidense que gobierna a nivel mundial.

En los EE.UU., los geoestrategas tuvieron a China en su radar durante mucho tiempo y ya estaban preparando todo para hacer frente a Beijing, especialmente en el Pacífico. Todo esto sucedió incluso antes de que se lanzara el mayor proyecto de construcción de la historia de la humanidad: la nueva Ruta de la Seda. Un camino, un cinturón.

Todos estos planes a largo plazo en el fondo podían prepararse casi sin ser notados, y eso sólo porque los sospechosos habituales podían estar seguros de una cosa. Las personas que entendieron la situación general incluso entonces, que ya habían descifrado los planes geopolíticos en ese momento, tenían toda la razón, pero les faltaba algo crucial. No tenían acceso propio para llegar a las masas directamente y sin filtrar, es decir, “sin propaganda”. Los medios de comunicación tenían un firme control sobre la opinión de las masas.

Cuando los Estados Unidos comenzaron a crear nuevos hechos en el Oriente Medio con la segunda y posterior tercera guerra del Golfo, cuando se esforzaron al máximo con el 11 de septiembre de 2001 para sincronizar completamente la prensa occidental en toda su esfera de influencia, cuando se proclamó el nuevo y hasta ahora válido lema “Quien no está a favor de nosotros, está contra nosotros”; cuando todo esto sucedió, también se desarrolló Internet.

Surgieron redes sociales autónomas. Canales privados de noticias. Charlas. Con la invención del smartphone – un ordenador de bolsillo que no sólo puede enviar mensajes de texto, sino también crear fotos y vídeos, con los que se puede encontrar y distribuir cualquier información en la red en cualquier momento, y con el que se ha podido transmitir en directo durante bastante tiempo – a más tardar con este armamento tecnológico del hombrecito, uno debería haberse dado cuenta en la cúspide de la pirámide de que el monopolio de la opinión construido durante décadas no podía mantenerse durante mucho más tiempo.

Con la Internet y los miles de millones de usuarios de teléfonos inteligentes, había surgido una mega máquina de medios altamente individualizada que ya no se podía controlar.

Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, WhatsApp y Telegram, por nombrar sólo los más conocidos, dieron involuntariamente al ciudadano medio la oportunidad de armarse intelectualmente en cualquier momento. Y esto es exactamente lo que los ciudadanos están haciendo, porque el rango de los llamados medios alternativos también ha crecido rápidamente.

La pregunta que ha estado en el aire durante mucho tiempo, a saber, cuán grande es la influencia de estos nuevos medios de comunicación, ha sido respondida sin ambigüedades desde el 1 de agosto de 2020. Es tan grande que entre 200.000 y 800.000 personas de toda Alemania viajaron a Berlín, además de muchos miles de ciudadanos de Suiza y Austria, para hacer frente al régimen de la corona de Berlín.

Uno tiene que darse cuenta de que los medios de comunicación han utilizado dos métodos en el período previo al evento para convertirlo en un fracaso. O bien guardaron silencio sobre la llamada de “Bündnis 711” de Stuttgart para ir a Berlín muerto, o intentaron todo para desacreditarlo. Especialmente a los “indecisos” se les debe impedir venir.

El tiro salió por la culata. Completamente.

Cuando los medios de comunicación establecidos, los guardianes del sistema, se dieron cuenta de las masas que entraban en Berlín, inventaron un número de visitantes tan absurdamente bajo que ahora hasta la última persona podía ver el pánico en los ojos de las élites.

Las calles estaban llenas como en los días de la Love Parade, el ambiente era igualmente pacífico, la gente estaba de buen humor, sin drogas, porque experimentaban el efecto vigorizante de vivir la democracia en vivo y de primera mano; y los medios de comunicación hablaban de 17.000 a 22.000 personas contaminadas que habían viajado a la capital federal. ¿Pero por qué viajaron allí? ¿Y quiénes eran estas personas?

¿Eran todos Covidiots? ¿Eran negadores de la Corona? ¿Teóricos de la conspiración, extremistas de derecha, esotéricos? ¿Homeópatas rudimentarios que cuestionaron el derecho de Marte a existir? ¿Hombres lagarto? ¿Entendidos de Putin? ¿Discípulos triunfadores? ¿O eran ex alumnos Waldorf con cocinas Boffi que ahora eran controladas externamente por Erdogan?

La respuesta fue tan simple que tuvo que ser ocultada colectivamente por los medios de comunicación. Eran simplemente cientos de miles de ciudadanos que sólo querían expresar una cosa: Las medidas de Corona son totalmente excesivas y hacen más daño que bien. Punto.

¿Pero es realmente necesario expresar este mensaje central a través de la presencia personal frente a la Puerta de Brandenburgo?

La respuesta es sí. Las imágenes hablan más fuerte que las palabras y las imágenes producidas fueron gigantescas. Estaban en vivo y en las calles de la capital alemana. ¿Por qué allí? Porque no hay otra forma de ser realmente escuchado, porque desde la “Crisis de la Corona” los medios de comunicación suprimen todas las voces que expresan dudas sobre las medidas oficiales. Incluso los expertos, las luminarias en el campo de la virología o la epidemiología no son escuchados o sus videos en la prensa de Internet son eliminados. ¿Esto también forma parte de las medidas de higiene?

Durante meses sólo ha habido UNA opinión científica sobre Corona, y está determinada por un virólogo que está en la nómina de Gates, un veterinario que dirige el RKI, un banquero que ocupa el Ministerio de Salud, y un físico que ahora sufre de su propia gravedad. Todos tienen una agenda común y viene de fuera y dice: la normalidad sólo volverá una vez que se haya encontrado una vacuna contra la corona, y todos los niños saben que los virus mutan.

¿No lo saben nuestras damas y caballeros del distrito gubernamental? Claro, pero Corona no se trata de Corona. Sin embargo, uno puede asumir de qué se trata realmente.

El hecho es que Corona ha dividido e intimidado completamente al pueblo de Alemania. La gente vive aislada, lleva máscaras en lugares públicos, habla mucho menos con sus vecinos o los denuncia si no se respetan las reglas arbitrarias. Ministerio del Interior, educación en el hogar, todos los términos en inglés. Las coincidencias están totalmente de moda.

Antes de Corona esto se llamaba confinamiento solitario o al menos arresto domiciliario. Los ancianos mueren de soledad, porque ya no se les permite ser visitados por sus familiares. Los centros urbanos alemanes están muertos. El negocio de venta al por menor es ahora dirigido por gigantes de EE.UU. como Amazon o Ebay. El trabajo de corta duración es la nueva palabra para bajar aún más los estándares sociales. La violencia doméstica ha aumentado enormemente, el dinero en efectivo se rechaza cada vez más -por razones de higiene- en más y más cajas registradoras.

Y los medios de comunicación han estado informando de lo mismo en todos los canales durante semanas. Están mintiendo. Con cada palabra. Constantemente. Siempre. Sin escrúpulos.

¿Cómo lo hacen? Pasando las cifras del RKI sobre las nuevas infecciones sin duda. Robert Koch revocaría hoy la licencia del instituto que lleva su nombre y demandaría a los responsables.

¿Es realmente tan difícil de entender? ¿Es realmente tan complicado? Quien más pruebas hace, obtiene más resultados positivos. Si no haces ninguna prueba, podrías decir que el Covid-19 fue inventado. Siempre se trata de la proporción de pruebas con el resto de la población. Y ha estado muy claro durante meses que la pandemia ha terminado. Gracias a Dios por eso.

Pero la pandemia no debe terminar en absoluto, porque sólo se utiliza para algo más que está pasando en el fondo. ¿Y qué otra cosa podría ser?

Seamos claros: la economía mundial sufre de sobreproducción y esta sobreproducción ya casi no se reduce, porque lo que tradicionalmente se utilizaba para este fin cada vez tiene menos lugar: las grandes guerras. Esto tiene que ver con el aumento de las bombas nucleares. Quienquiera que detone una bomba atómica muere en segundo lugar.

A pesar de este dilema, las grandes corporaciones, que incluyen no sólo a las empresas de armamento sino también a los grupos farmacéuticos, deben seguir generando beneficios cada vez mayores. ¿Por qué no en la industria farmacéutica, cuando los armamentos tartamudean?

Cualquiera que se tome la molestia de ir a la página 90 de la edición de julio de 2020 de Managermagazin se sorprenderá. Se trata del estado de la propia industria farmacéutica, que en Corona ayudó a crear su gran oportunidad para el Reibach XXL. No hay prácticamente ningún puesto de farmacia en el que Gates no tenga una gran participación. También obtendrá grandes beneficios con Remdesivir, la nueva esperanza contra Corona.

En el folleto se puede leer que la empresa fabricante espera 5.000 $ por paciente y por ciclo. El propio Bill Gates dijo en los Tagesthemen que el mundo – probablemente se refería a su mundo de los negocios – sólo podría volver a la normalidad cuando 7 mil millones de personas hubieran sido vacunadas.

¿Con qué? ¿Remdesivir? ¿A un precio de ganga? Pero lo más importante del informe en Manager Magazin es la ilustración de dos barras, roja y negra. Los rojos representan los gastos de investigación de la industria farmacéutica, los negros representan el pago a los accionistas. ¿Es una coincidencia que realmente todas las barras negras sean en promedio un tercio o más bien el doble de largas que las rojas para la investigación? No. Los llamados fabricantes de drogas están buscando dinero en efectivo a través del banco. La salud es sólo el modelo de negocio.

¿Por qué la crisis inventada sólo puede terminar con una nueva vacuna? Porque esta vacuna, cuando se desarrolle, habrá sido encontrada y financiada con el dinero de los contribuyentes. Y en el proceso, se han presentado innumerables patentes, que luego pertenecerán a la mafia farmacéutica privada.

El contribuyente financia las drogas de los grandes jugadores y luego es obligado por su propio estado a comprar el material insuficientemente probado a precios de fantasía… SÍ.

Y todo esto es apoyado por los medios de comunicación, no haciendo preguntas, sino golpeando a cada ciudadano Y a cada colega que lo hace!

Y otra cosa: el cierre es bueno para el clima. El planeta nunca ha salvado tantos gases que contaminan el clima como ahora. Esto sería necesario a largo plazo. ¿Pero cómo se puede enseñar esto a un sistema que constantemente le dice a la misma gente  ¡Consume, consume, consume! Ahora Corona tiene la culpa si mañana el sistema se cae y el estado tiene que introducir un ingreso básico muy estrecho. Todo el mundo puede conseguirlo si se pone una máscara y se vacuna. Si no lo hacen, no conseguirán nada. ¡Todo esto es voluntario!

Corona es sólo un caballo de Troya y nos llevará a todo galope a una dictadura inteligente.

La nueva normalidad está determinada por las élites, como lo estaba la antigua, sólo que ahora cualquiera puede verla, que se quita la máscara de la cara y tira el televisor por la ventana.

En los medios de comunicación alternativos, a estas personas, que ahora vuelven a ver claramente, se les da sobre todo la pista de que no están solos en su proceso de despertar. Y aquí es exactamente donde reside el potencial para una verdadera renovación de este país.

El hecho de que cada vez más gente se está despertando se pudo ver claramente en Berlín el 1 de agosto. El hecho de que los medios de comunicación bajo el mando de Merkel lo mantuvieran en secreto o lo falsificaran en consecuencia encaja con la mujer que fue socializada por el SED y que nunca atrajo la atención como opositora en la RDA.  Merkel era y es una seguidora. Un “apparatchik” en el verdadero sentido. Su vida es función, partido, ideología.

Volvamos a la época del cambio.

En el año 89, cuando miles de personas ya habían cruzado por Hungría, la televisión de la RDA sólo emitió nuevos récords en la cosecha de cereales.

Merkel y Schabowski tienen algo en común: ambos están atrapados ideológicamente y sólo por casualidad pueden ayudar a lograr el cambio largamente esperado, el verdadero punto de inflexión.

Es hora de la verdadera democracia. Democracia directa.

El tiempo de la democracia de partidos controlados ha terminado y la pérdida de soberanía de opinión no puede ser revertida. El Senado Rojo-Rojo-Verde de Berlín ha condenado duramente la rebelión de los ciudadanos el 1 de agosto de 2020.

El TAZ, que tenía un nuevo edificio de oficinas editoriales erigido en la zona de altos precios de Friedrichstrasse con subsidios del Senado, no se le permitió hacer nada al respecto el 1 de agosto. El TAZ simplemente no tenía la demostración. Ni una sola línea. Sin mencionar la pista.

El SPD contaba con un puñado de abuelas que trataron de declarar varios cientos de miles de ciudadanos como derechos con el logo “Abuelas contra el derecho”. Es una locura: como abuela, estás tan ajena a la historia que no te das cuenta de que la prensa está completamente en la misma página y que durante Corona estamos todos económicamente de rodillas, pero al mismo tiempo se está buscando la compra de 45 nuevos bombarderos estadounidenses. El costo de los 30 F-18 solamente, 7 mil millones.

El dinero también podría haberse invertido en camas de cuidados intensivos, personal de enfermería, respiradores o en la contratación de nuevos médicos. Las abuelas contra la derecha parecen haberse perdido eso…

Y el Antifa también tuvo su gran día el 1 de agosto de 2020. Reunieron una tropa de 2.000 personas para manifestarse contra el cierre de un pub en Neukölln. Como siempre con el llamado Antifa, usaron más que máscaras. Aparecieron completamente encapuchados y llevaban piedras para usarlas como argumento contra la policía. Numerosos oficiales fueron heridos. La prensa dominante escondió inteligentemente el número exacto de estos heridos sumándolos al daño total del 1 de agosto.

Notemos: Frente a la Puerta de Brandenburgo había varios cientos de miles de los llamados teóricos de la conspiración, a menudo con cochecitos o signos como Gandhi, y no hubo ningún disturbio – en Neukölln, 2.000 supuestos izquierdistas causaron muchos policías heridos, pero eso estaba bien, porque los radicales llevaban máscaras e intentaban más que mantener la distancia higiénica con la policía. ¿Podría esto tener algo que ver con el uso de gas lacrimógeno? Tal vez quieras ver las fotos por ti mismo.

En este punto cabe señalar que cuando decenas de miles de personas también viajaron a Berlín en junio como parte de los mítines “Black Lives Matter”, estuvieron mucho más cerca que el 1º de agosto en la Puerta de Brandenburgo. ¿Se disolvió entonces? No. Ni en Berlín, Colonia, Hamburgo, Munich. ¿Coincidencia? ¿O intencional?

¿Y ahora? El 1 de agosto pasará a la historia, gracias a los medios alternativos. No importa si las fotos y el número de visitantes fueron luego reproducidos correctamente por las noticias – lo cual no sucedió. Se habló de hasta 22.000 visitantes. Estos “profesionales” obviamente aún no se dieron cuenta de que ya durante la demostración fue vista por más de un millón de personas a través de varias transmisiones en vivo.

¿Entiendes que en Hamburgo? Millones de personas lo siguieron en vivo por Internet. Llegas demasiado tarde.

El Tagesschau podría haber iniciado la retransmisión en directo de un partido de fútbol entre el Herta BSC y el VfB Stuttgart, que el VfB ganó al marcar 7 goles sin recibir ninguno, al día siguiente con el titular El juego no tuvo lugar. El evento fue interrumpido por la policía a las 16:45.

¿Absurdo? No. Sucedió así como así. A las 4:45 pm fue oficialmente, así que teóricamente, el evento en la Puerta de Brandenburgo se disolvió. Sólo que era prácticamente imposible.

¿Cómo podrían menos de 1.500 policías disolver una multitud de varios cientos de miles de personas? Por lo tanto, las personas permanecieron en el sitio hasta mucho después de las 7:30 p.m. e intercambiaron información, hicieron videos de pruebas para sus amigos y parientes y publicaron estos documentos de tiempo en gran número en Internet. Esto sucedió mucho antes de que el noticiero se trasladara a la reunión editorial. Esto se llama “tiempo real”. Tienes que buscar en Google en Hamburgo.

¡Lleguemos a la supuesta cima de la pirámide! Amigos de allá arriba, ¿cuándo se darán cuenta del poder de los nuevos medios? Hace mucho tiempo que la gente se ha empoderado a sí misma. Se han movido a la Internet y han puesto la confianza que los medios establecidos han perdido a los medios alternativos.

Esta es la nueva libertad de viajar. A Internet. Y esta nueva libertad de viaje se aplica, como diría Schabowski: “hasta donde yo sé… inmediatamente. Inmediatamente.”

El 1 de agosto de 2020 fue sólo el comienzo, Dr. Merkel. Usted y su régimen hace tiempo que perdieron la cabeza. Incluso si no quieres admitirlo. Así es el poder. También te deja ciego.

El 1 de agosto fue sólo el comienzo. Las cosas se están moviendo rápido ahora, como lo hicieron en Leipzig. La segunda ola, la del Dr. Merkel, que sólo han anunciado porque hace tiempo que fue decidida por terceros fuera de su modesto aparato de poder, los barrerá personalmente.

¿Crees que estás atrapado en la silla de montar? El Sr. y la Sra. Honecker también lo pensaron. Pero entonces las cosas resultaron completamente diferentes. Nuestro consejo sería que se retire ahora con dignidad. Denos sus razones de salud… Corona.

Y a las muchas personas que viajaron a Berlín el 1 de agosto para defender no sólo sus propios derechos sino también los de sus hijos, me gustaría decirles: ¡Bravo! Mientras haya gente tan valiente, el nuevo fascismo, no importa cómo se llame en la actualidad, no tiene ninguna oportunidad. Si más como tú hubieras salido a la calle en 1933, lo peor podría haberse evitado. Has aprendido. Ustedes son – aunque no lo hayan visto así hasta ahora – el nuevo movimiento de paz, porque se oponen a un aparato que les declaró sutilmente la guerra a ustedes y a la próxima generación.

¡Quédese con él! ¡Alto ahí! ¡Prepárense! ¡Estén atentos! ¡Quédese en la calle! ¡Quédese hasta que ese régimen se haya ido! Necesitamos un comité de investigación de Corona.

Pistas:

Eine Kommunikationspanne veränderte die Welt

https://www.youtube.com/watch?v=sNF_NwSySaU

Wahlkampfhilfe made in USA

https://www.journal21.ch/wahlkampfhilfe-made-in-usa

Schatzkammer zum Schnäppchenpreis

https://www.spiegel.de/geschichte/usa-kaufen-alaska-1867-von-russland-schatzkammer-als-schnaeppchen-a-1140752.html

Kubakrise 1962

https://de.wikipedia.org/wiki/Kubakrise

Francis Fukuyama: «Das Ende der Geschichte ist vertagt

https://nzzas.nzz.ch/notizen/francis-fukuyama-ende-geschichte-ist-vertagt-ld.152130

Belt and Road Initiative

https://www.beltroad-initiative.com/belt-and-road/

Krankenhäuser statt Kampfflugzeuge

https://www.lokalkompass.de/dortmund/c-politik/krankenhaeuser-statt-kampfflugzeuge_a1353639

Ausschreitungen bei Demo gegen Räumung von linker Szenekneipe

https://www.welt.de/vermischtes/article212700697/Syndikat-in-Neukoelln-Ausschreitungen-bei-Demo-gegen-Kneipenraeumung.html

tagesschau 02.08.2020 20:00 Uhr

https://www.tagesschau.de/multimedia/sendung/ts-38373.html

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Fuente de la imagen: Walter Cicchetti / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort