La ciudad luminosa en la colina

Un comentario de Mathias Bröckers.

El Real Juego de Tronos en el excepcional reino se dirige a un nuevo clímax: la impugnación del rey con el magnífico peinado de ardilla. El rey Donald va a ser “destituido”, al menos eso es lo que quiere el parlamento llamado “Cámara”, donde el Partido Demócrata tiene la mayoría. Habían invitado a “testigos” para una ronda final, pero no podían testificar nada sobre las supuestas atrocidades de Donald, pero eran eruditos legales que debían expresar sus opiniones. Si el despido estaba justificado a la vista de las acusaciones de que Donald quería denegar la ayuda militar al Rey de Ucrania si no estaba investigando la corrupción de “Sleepy Joe” Biden y su hijo Hunter. Uno de los tres estudiosos no lo veía de esa manera, porque sería el primer juicio político de la historia, en el que el rey no ha sido declarado culpable de ningún crimen, pero los otros estudiosos apenas pudieron obtener su consentimiento. El reino excepcionalista, según el profesor Pamela, “es la ciudad resplandeciente en la colina. No podemos ser la ciudad brillante en la colina y promover la democracia en todo el mundo si no la promovemos aquí en casa. No se trata sólo de proteger nuestros intereses nacionales, las elecciones, o de asegurar que Ucrania se mantenga fuerte y luche contra los rusos para que no tengamos que luchar contra ellos aquí, sino que redunda en nuestro interés nacional promover la democracia en todo el mundo”.
Allí estaba de nuevo, el Ultraböse, que causó la derrota de Hillary y que elevó a Donald al trono. Y quien con sus trolls y tropas tiene la brillante ciudad en la colina en su mira y ha estado de pie frente a las puertas llamadas “Russiagate” durante tres años.  Y mañana la Casa Blanca sólo se verá impedida de conquistar gracias a la valiente y plenamente democrática Ucrania, que, por supuesto, necesita armas. Cualquiera que se niegue o incluso retrase esto es un traidor y un criminal serio y debe ser destituido de su cargo. Por último, la jurista Pamela añadió que el rey Donald no es un monarca: “Puede llamar Barron a su hijo, pero no puede convertirlo en barón.

El hecho de que “Sleepy Joe” Biden una vez -como virrey bajo el simpático Premio Nobel Obama- pudiera llevar a su hijo Hunter a Ucrania a cazar -como es bien sabido, recibió un salario de millones por no hacer nada en la compañía de gas de un oligarca- todavía no era un problema en la audiencia, pero lo será cuando el Senado tenga que decidir sobre el juicio político a más tardar. Y Joe no reaccionó somnoliento en absoluto, sino muy agresivamente, cuando un votante le preguntó en un evento en Iowa sobre estos dudosos acuerdos. “Eres un maldito mentiroso”, le dijo al hombre, “nadie dijo que mi hijo hizo nada malo”. Y añadió: “No soy perezoso a la hora de moverme. Estoy corriendo porque he estado en la carretera durante mucho tiempo y sé más de lo que la mayoría de la gente sabe. Y puedo hacer cosas. Por eso corro. ¿Quieres probar mi formulario? Hagamos algunas flexiones, hagamos lo que quieras, hagamos un test de inteligencia. Mira -señaló al consternado interrogador-: “Gordo”.

A la mayoría de la gente en el reino no le gustó esta reacción extremadamente real, pero dejó claro el punto delicado en el que Donald y sus amigos estarán cabalgando muy placenteramente en las próximas audiencias de destitución en el Senado.  Con este fin, el Donald’s Consigiliere, al que todos llamaban “Rudy”, ha regresado a Ucrania para recoger más pruebas de las falsas acusaciones. Mientras tanto, resultó que el director del circo de impugnación, Adam Schiff, tenía los teléfonos de Rudy, un miembro del parlamento y un periodista interceptados para probar cualquier delito contra ellos, pero confundió los números de teléfono. Como no es la mejor manera democrática de espiar a los diputados y abogados reales, el ansioso Adam, a quien Donald sólo llama “barco toro” o “barco furtivo”, debe esperar una convocatoria a las audiencias del Senado. Como muchos otros demócratas, que serán asados por los perros calientes de Donald en el Senado en las próximas semanas y meses y no se verán bien – mientras que el rey con el pelo de ardilla puede llevar a cabo una espléndida campaña electoral en el país y ganar fácilmente las elecciones en 2020. Porque los demócratas no tienen nada mejor que hacer que dirigir un circo de impugnación basado en rumores de rumores, que terminará fracasando tanto como la burbuja de Russiagate basada en rumores de Hillary. Han abandonado la política – y con la mayoría en el parlamento están luchando contra Donald simplemente pintando los vales de comida para 700.000 personas necesitadas? Tal cosa no es un asunto para los “demócratas” en la brillante ciudad de la colina. El hecho de que Donald los llamara “Demócratas sin hacer nada” es apropiado a este respecto: han sacudido el dinero para su muro y fabulosos miles de millones para los militares, no están haciendo nada y nada en contra de su política de nuevo….. sólo quieren tomar el trono.

+++

Mathias Bröckers ha publicado recientemente en Westendverlag “Don’t Kill The Messenger – Freedom for Julian Assange”. La primera temporada del Real Juego de Tronos se publicó también en el libro: “King Donald, the Invisible Masters and the Battle to the Throne” (El Rey Donald, los Maestros Invisibles y la Batalla al Trono), que se encuentra en broeckers.com.

+++
Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Consejo fotográfico: Colin Dewa / Shutterstock

+++

KenFM se esfuerza por lograr un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen que reflejar el punto de vista editorial.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Puede encontrar información sobre las opciones de soporte aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZKK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort