Se esperan millones de demócratas en Berlín | Por Anselm Lenz

El 29 de agosto, el movimiento democrático invita de nuevo a Berlín para rechazar el ataque más completo de la historia de la humanidad a la sociedad civil. El festival del amor, la paz, la libertad y la igualdad de todos los pueblos marca el clímax provisional del “Verano de la Democracia” y el comienzo de una revolución largamente esperada.

Un punto de vista de Anselm Lenz y Batseba N’Diaye. (Editor del semanario Resistencia Democrática)

Después de que hasta un millón de personas se reunieran en Berlín el 1 de agosto de 2020, según varias fuentes a lo largo del día, está claro que la verdad histórica no será conquistada.

“Corona” pasará a la historia de la humanidad como el mayor ataque a la democracia, la ciencia y los derechos fundamentales, que, al igual que el fascismo histórico, supondrá décadas de reevaluación.

El sábado 29 de agosto, los movimientos de democracia e ilustración en torno a “¡No sin nosotros!” y el pensamiento lateral les invitan de nuevo a Berlín. El candidato a alcalde de Stuttgart y presidente de la iniciativa Querdenken 711, Michael Ballweg, espera, según su propia declaración, cita: “10 millones de personas”.

Una cifra que no es irrealista tras el éxito rotundo de la primera reunión masiva en todo el mundo, sobre todo porque las iniciativas bajo el lema “Berlín invita al mundo” también esperan grandes delegaciones de oposición de Francia, Escandinavia, los Países Bajos, Polonia, España, Austria, Serbia, Italia y Portugal.

El movimiento democrático pondrá una vez más un gran énfasis en la aclaración médica ortodoxa de los acontecimientos en torno a Corona. Por ejemplo, los médicos para la educación explican cómo la prueba PCR no científica y la deliberada mala interpretación de las cifras de infección propagaron un escenario de horror que no corresponde ni a la inocuidad comparativa de la infección de gripe ni a un uso científico de las estadísticas.

Conocido desde el principio: La Corona no es una enfermedad

Los hallazgos no son nuevos: clasificar a “Corona” como una epidemia amenazante ha sido expuesto como una mentira desde el principio. Las voces médicas ortodoxas ya eran audibles en marzo de 2020, los periodistas de la oposición descubrieron las joyas. Se disponía de interpretaciones científicas serias del virus de la gripe en gran número y generalmente disponibles desde el principio. Sin embargo, a más tardar desde la introducción del uso obligatorio de máscaras, que es cruel para los humanos, se ha hecho evidente que se está llevando a cabo una guerra asimétrica contra su propia población bajo la palabra clave “corona”.

El juego con el miedo oculta así el colapso del capitalismo del mercado financiero, que se ha anunciado desde mediados de 2019 en forma de tasas de interés negativas y que se habría producido incluso sin “Corona”. Al igual que con el último colapso de la estructura de mando global del gran capital en los años 2007 a 2009, la reestructuración implica una redistribución de abajo hacia arriba. “Este choque es deliberado”, analizó el experto en mercados financieros Dirk Müller ya en marzo de 2020 (2).

Corona: Un deliberado e inducido colapso de la civilización

Porque en el curso de Corona se está produciendo un ataque integral a la clase media, a los obreros y trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos y a las personas en formación. Los propietarios de tiendas, las cadenas comerciales con direcciones, la industria, la agricultura, los trabajadores autónomos, los restauradores, los científicos, las universidades, los profesores, los jornaleros, los empleados, los funcionarios, las madres y los padres, los ancianos y los jóvenes, deben ser hervidos a favor de las empresas comerciales de Internet y del grupo de presión farmacéutico. La perspectiva es un mundo en el que hay, en el mejor de los casos, un pequeño ingreso básico, pero apenas una vida civilizada independiente. El régimen de Corona quiere reproducirse formalmente: La libre interacción personal en nuestro mundo real se impone por un procedimiento centralizado a través de Internet.

Esto eliminaría todo lo que hacía la vida en la civilización occidental tan inmensamente rica: la libertad de contrato, la libertad de movimiento, el paseo por las ciudades, la vida cultural – simplemente las pequeñas estructuras que producen una enorme riqueza de ideas y a las que el azar también pertenece.

Así que no es sorprendente que el primer acto del régimen de Corona fuera destruir los lugares de intercambio: Los teatros, iglesias, clubes y reuniones políticas han sido cerrados y nunca han reabierto. Los medios de comunicación se pusieron de acuerdo y siguen difundiendo la mentira. Las escuelas y universidades ya no están intactas. El derecho de reunión ha sido destruido por medidas fanáticas durante meses. La censura ha tenido lugar y sigue teniendo lugar.

Clarificación a favor del comercio por Internet y la industria farmacéutica

En una palabra, el régimen de Corona ha llevado a cabo un ataque a la vida civil, un corte claro que ni siquiera los fascistas fueron capaces de hacer en tan poco tiempo. Por lo tanto, la Corona es uno de los crímenes más completos que han existido.

Por otro lado, podría haber habido otra posibilidad: Una declaración conjunta de los gobiernos de Occidente y las facciones capitalistas a cargo, algo así:

“Queridos amigos, ya lo saben: No podemos seguir así, todo se está desmoronando. En vista de las cantidades de dinero que circulan por el mundo, que apenas equivalen a la economía real, no podemos generar ninguna productividad adicional. Hemos contraído deudas que todo el mundo sabe que nunca podrán ser pagadas y nos estamos quedando atrás en relación con la China autoritaria. Creemos que necesitamos un recorte radical de la deuda para todos y que debemos poner en marcha un impulso de modernización. Pero esto debe ir de la mano de la democratización. Porque aunque seamos capitalistas, políticos profesionales y dama de compañía, y casi todos tenemos mucha suciedad, al final también somos demócratas. En cualquier caso, no somos sus príncipes y administradores. Así que discutamos y luego votemos sobre cómo salir de este lío. Después de todo, todos vivimos juntos en la misma hermosa Tierra”.

Un discurso de este tipo, similar al que Charlie Chaplin pronunció en su película “El gran dictador”, habría sido escuchado y apreciado en todo el mundo. En lugar de volverse loco y saltar sobre el mundo con medidas violentas, sería mucho más fácil y agradable contar los propios fallos y convertir esto en una nueva fuerza.

En lugar de la perspicacia y la democracia: la violencia y la humillación

Desafortunadamente, tal perspicacia no parece posible para nuestro Gran Hermano, nuestro aparato estatal y las grandes empresas. En cambio, han elegido cometer uno de los crímenes más completos de la historia de la humanidad.

Ahora debemos ocuparnos de esto: El proyecto de civilización de Occidente ha alcanzado el punto más bajo de su credibilidad. La guerra de las élites contra su propia población también marca una forma específica de abandono, de no saber qué hacer. Las guerras previamente planeadas contra Rusia y China han demostrado ser inviables porque los pueblos no las quieren.

Básicamente, la mentira de la “Corona”, en sentido figurado, es también el gesto de un patriarca violento que se derrumba al final, llorando y gimiendo: “¡Hice todo esto sólo por vosotros, niños! – Ahora es el momento de dejar a este patriarca a la derecha y emanciparnos en un nuevo mundo multipolar. El pueblo de la República Federal de Alemania está llegando a un nuevo entendimiento y renovando su constitución.

No hay duda de que el mundo anglosajón tiene un gran mérito para toda la raza humana; ahora se ha oxidado temporalmente y está triste. Su gran momento ha pasado hace mucho tiempo. Tomemos a nuestros amigos americanos en nuestros brazos y permanezcamos unidos en la amistad y la paz. Algo ha llegado a su fin. Pero esto sólo marca un nuevo comienzo. Démosle forma en la verdadera democracia y dignidad y tomemos de la mano a nuestros amigos indefensos entre gente libre e igualitaria si así lo desean.

Para una Europa diversa

Provincia del mundo, Europa es ya hoy. La Unión Europea aparece como un monstruo antidemocrático que nos quita mucho y no puede hacer nada por nosotros. También contiene todavía en su interior los agresivos impulsos expansionistas de la hostilidad y la competencia. Esta es otra de las razones por las que los esfuerzos del movimiento democrático tienen tanto éxito; el objetivo es renovar la constitución alemana sobre la base de la Ley Fundamental, ampliada para incluir la independencia, la estricta política de paz, los referendos, los mandatos imperativos y la negociación democrática transparente y de base de la futura legislación económica ii.

El Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están a disposición del pueblo alemán desde hace mucho tiempo porque, en última instancia, han demostrado no ser más que instrumentos para la aplicación de un orden mundial basado en la razón instrumental. En su lugar, decidiremos democráticamente, tras un debate maduro, cómo queremos vivir, y lo traduciremos en el necesario canon de normas que establecerá el marco para implementar la libertad y la igualdad como fraternidad. El 29 de agosto en Berlín, donde también aparecerá por primera vez el recién fundado sindicato Sindicato Democrático (DG) iii, el lema será: “Nos atreveremos con más democracia”.

¿No se puede hacer? No existe tal cosa. ¡Porque eres libre! Usted es un ser humano libre e igualitario y una personalidad plena con todas las fuerzas y debilidades, que puede conectarse amistosamente en todas partes y al mismo tiempo tiene su derecho, innegable y pacífico lugar en la estructura del mundo en su cultura y su idioma.

Anselm Lenz y Batseba N’Diaye son editores del semanario Resistencia Democrática. El semanario Demokratischer Widerstand (DW) ha pasado de ser un panfleto informativo sobre el régimen de Corona a ser el semanario de mayor circulación de la República en muy poco tiempo. Se distribuye semanalmente en todo el país y depende de las donaciones a IBAN DE51 1001 1001 2625 2368 69 o mejor como patrocinador: https://www.patreon.com/demokratischer_widerstand

ii3 Dazu gab es bereits funktionale Modellprojekte. Anselm Lenz ist Mitherausgeber des Buches »Zur Revolution der ökonomischen Rechte«, erschienen im Passagen Verlag, Wien 2016

iii4 siehe demokratischegewerkschaft.de

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Fuente de la imagen: Sergey Novikov / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort