Racismo con C mayúscula

Un comentario de Rüdiger Lenz.

Ciertamente no tengo prejuicios raciales, de clase o religiosos. Me basta con saber que alguien es un ser humano, no puede ser peor. – Mark Twain

Lo recordamos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el asesinato del general iraní Qasem Soleimani. Donald Trump tradujo esto en: “Entonces, de repente, ¡bum! Por supuesto, se trata de un acto contrario al derecho internacional y, por supuesto, no se trata de un asesinato fácil. Fue un asesinato. Pero la mayoría de la gente no es consciente de ello, porque cada día la gran política muestra abiertamente su raggedia y se llama política de poder o geoestrategia”.

Ahora una comunidad islámica en una mezquita de Hamburgo se atrevió a llorar a este general iraní. ¡Qué impertinencia terrorista! Eso fue entonces demasiado para el candidato principal cristiano Marcus Weinberg de la Unión Alemana Cristiana, porque ahora quiere cancelar los contratos islámicos, junto con el FDP (1), los privatizadores de la izquierda alemana, por cierto. Recordamos una vez más: Soleimani fue asesinado deliberadamente, no sólo asesinado. La crueldad e hipocresía de las palabras se sacan de las acciones en las guerras, de modo que todo aquel que ha tenido su sistema compasivo arrancado de su corazón – se llama educación – ni siquiera se da cuenta de lo que realmente está pasando. Probablemente el principal candidato de Hamburgo es un corazón muerto, un zombi de emociones, como lo son muchos cristianos hoy en día. ¿No es el luto y las oraciones por los muertos, que pueden empatizar con la familia Soleimanis, un mandamiento cristiano? Y quien actúa en contra de ella, ¿no está cometiendo un sacrilegio? Bueno, son musulmanes, medio para tipos como este candidato zombie de la CDU.

Sr. Weinberg, ¿no fue su canciller (¡definitivamente no es el mío!) quien dejó caer las fronteras e invitó a numerosos musulmanes a este país con las palabras: “Podemos hacerlo”? Si usted fuera un candidato principal de la AfD, la antifa habría llegado a usted hace mucho tiempo y el mundo entero sabría de su racismo. Habrían tirado un objeto de arte conmemorativo del Holocausto a través de tu ventana, para que pudieras ser consciente de todo lo que pareces haber olvidado por completo. Cita de World Online: El candidato principal de la CDU, Marcus Weinberg, calificó los eventos conmemorativos de “insoportables”. Le dijo a WELT AM SONNTAG: El senado rojiverde tiene una responsabilidad indirecta en las tensiones de la ciudad a través de su laissez-faire en el trato con las posiciones radicales. Haremos campaña para la terminación de estos contratos. Sr. Weinberg, ¿desde cuándo un servicio fúnebre es una posición radical? Radical, en todo caso, fue el asesinato de Soleimani. Sé honesto, estás buscando una excusa para jugar un poco con tu racismo, ¿no? Pero lo que dijo su colega Anna von Treuenfels-Frowein en el FDP, es un golpe en la cabeza. Cita: “Para un diálogo constructivo no se necesitan tratados estatales”. Ahora es por lo menos el momento de adelantar la evaluación del tratado prevista para 2022. Pero el último ejemplo del culto al mártir de un terrorista en la Mezquita Azul lo demuestra una vez más: estos tratados con la Shura deben ser finalmente suspendidos. Sra. von Treuenfels-Frowein, ¿conoce usted la diferencia entre el terrorismo y el terrorismo de Estado?

Oh, ¿por qué me enferman esos políticos? Realmente no puedo soportarlos más. Por un lado, este tipo de políticos crean constantemente un gran número de problemas que el pueblo no tendría sin ellos, y luego hacen que las víctimas de sus políticas sean los perpetradores. Usted, sí, ha hecho de este país un país de inmigración, pero nunca ha aplicado todos los conceptos de integración. Ustedes han creado todo esto porque miran a otro lado y se esconden tan pronto como sus problemas hechos por ustedes mismos se hacen visibles. Bombardeaste sus casas, hiciste eso. Tú eres el verdadero problema. Eres parte del terrorismo mundial americano en nombre del dinero y los recursos.

Continúa con su racismo, que usted ha disfrazado de multietnicidad o multiculturalismo. Ozan Lyibas de Neufahrn podría convertirse en el primer alcalde musulmán de la CSU (2), nos lo hace saber el Spiegel en su versión online. Ya es el primer error. Ozan Lyibas no es musulmán en absoluto, es de fe alevita y esto está más cerca de la imagen cristiana del hombre que de la imagen musulmana del hombre. Él mismo dice que no quiere ser un turco de cuota, se ha integrado completamente y se siente como en casa aquí. Ozan Lyibas conecta su fe con la fe cristiana y por eso va a menudo a la iglesia. Los partidos que llevan la C mayúscula en su nombre lo tienen difícil, si personas totalmente integradas sin antecedentes alemanes, como no-alemanes, quieren involucrarse plenamente aquí y no quieren verse a sí mismos como personas de segunda clase. Para los dos grandes partidos cristianos esto todavía no se ha superado. ¿Es alemán sólo cuando la sangre alemana fluye por las venas? Chicos, creo que es un alto porcentaje de hipocresía. Sí, no podría ser más hipócrita. El veterano de la CSU Peter Gauweiler dijo al respecto, de una manera que era un poco como un cerebro residual, cito: “Un líder musulmán de la CSU sería tan absurdo como un pastor católico en la Meca. Ozan Lyibas dijo, con todo el cerebro, y cito: “Bueno, si hay pensamientos de ayer, que se detuvieron hace veinte años, entonces no podremos fortalecer la cohesión social en el futuro”. Ozan Lyibas también entiende su integración individual como un derecho de codeterminación en la sociedad en la que vive. Ni siquiera los alemanes podían pensar y actuar de manera más integradora.

Para mí personalmente, el racismo popular está demasiado sobrevalorado, mientras que el racismo de la élite nunca se destaca ni se subestima. Siempre fueron las élites las que construyeron una dictadura y mantuvieron a la gente pequeña con una correa corta para que se imaginaran que el otro les quitaría todo. El racismo en su origen es una estrategia militar, de modo que el enemigo puede ser pisoteado sin control como una alimaña (3). En la propia gente el racismo siempre ha sido sinónimo también de envidia. Ahora llega este Ozan Lyibas y quiere convertirse en el jefe del grupo local. ¿Adónde iríamos allí? ¿Cómo se atreve? ¡Debería hacer de turco de cuota para que podamos mostrar a los estúpidos cómo funciona la integración! Entonces votarán por nosotros y seguiremos sentados en los comederos. Por cierto, la economía y los lazos con la patria de Ozan Lyiba están en el primer lugar de su agenda. Quiere detener la tendencia a la baja de la CSU. Pero cuando los periodistas lo llaman por toda Alemania, no quieren saber nada de su agenda. Quieren hablar con él sobre su afiliación e integración religiosa. Ozan Lyibas, sin embargo, quiere hablar de su agenda, pero los periodistas a menudo sólo se interesan marginalmente por ella.

De lo que estoy hablando en este artículo es de la completa hipocresía de muchos políticos líderes que dan forma al destino de este país con sus acciones. ¿Cómo es posible que estos políticos traigan aquí a personas extranjeras de otras culturas con los brazos abiertos, pero en cuanto quieren vivir su cultura, celebrar un funeral a su manera, y luego gritar un “eso no tenía que ser”, o, tomando a Ozan Lyiba como ejemplo, entonces sólo se saca la imagen del musulmán como enemigo, aunque no sea musulmán en absoluto. La mayoría de la gente no se da cuenta de este permanente principio de gobierno y división de tales políticos para el pueblo. Las masas todavía se suben al carro y adoran sus relatos, que declaran a la otra persona enemiga de sus propias necesidades. Personalmente llamo a este tipo de racismo racismo racismo latente, porque existe latente en muchas personas, ya sea en el contar chistes o en los deportes de club, o como es aún más evidente en los dos ejemplos aquí mencionados.

¿Cuándo entenderán todos aquellos que se dejan emocionar por las trampas del juego del racismo y el antirracismo que éste es un escondite para el racismo de la élite? Los racistas se sientan en el gobierno alemán. Juegan a la guerra en más de diez países. La guerra es la forma más técnica de racismo. Porque en la guerra la gente se convierte en cucarachas para poder aplastarlas y tomar lo que lamentablemente está bajo tierra falsa o tiene que ser instalado en tierra falsa. Ni siquiera todos los antifascistas lo ven. Se enamoraron del más estúpido de todos los racistas, el superhombre neofascista de derecha.

Alemania está involucrada en más de diez guerras. Alemania vende armamento en todo el mundo, y con mucho éxito. A gran escala, la UE vacía los mares de las costas de África, de modo que la gente que vive allí no tiene nada que comer. Esto va mucho más allá de lo que estos gobernantes coloniales de la UE, disfrazados de demócratas, están haciendo con la gente de segunda y tercera clase. Y por supuesto que vienen aquí, donde el pan y el dinero parecen crecer en los árboles y las mujeres sólo quieren tener sexo con ellos. Detrás de esto hay una dirección. Eso se quiere y muchos aquí lo saben. Sin embargo, los dos grandes impulsores de nuestra forma de vida son el colonialismo y el racismo. Sé que eso duele y a mucha gente no le gusta, pero es porque el flujo de dinero lo determina. Eso también lo sabemos.

Por favor, gente, siempre que haya una elección, no voten por estos misántropos. Mira detrás de las escenas, detrás de la banalidad de estos malvados narcisistas. Han echado una amplia y pegajosa red. Hablan de integración y migración, pero cuando las cosas se ponen serias, los perpetradores simplemente cambian las cosas porque las masas están muy educadas y creen que estas lógicas de sopera de cinco minutos son la verdad. A cambio, reciben diplomas e incluso doctorados y luego se les otorgan títulos honoríficos, lo que significa: Sí, nuestra narración es la que ahora se supone que deben defender, la que se les puso en el cargo y que nosotros dignificamos. Angela Merkel y su gobierno, son parte de la causa de la crisis de los refugiados, porque ayudan a bombardear sus hogares. Angela Merkel y su gobierno son parte de las causas de la crisis de los refugiados y quien quiera luchar contra estas causas, ya no puede elegir a estas personas.

La integración, sin embargo, significa que una sociedad lleva las capacidades de sus miembros a la sociedad en toda su extensión, que cada individuo es aceptado en la sociedad sobre la base de sus talentos, para que la sociedad pueda crecer con ella. Sin embargo, para ello, la política tendría que marcar el rumbo. Pero si se mira más de cerca, se nota que los políticos ni siquiera hacen esto con los nacionales. Este potencial de frustración, que ha surgido desde hace tiempo como resultado, es el campo de energía para el juego de la dominación y el reparto. El que no ve a través de todo esto, que requiere un extenso estudio de sí mismo, sólo puede proyectar en la otra persona todo lo que él mismo se considera un menor. Sólo me queda una cosa por desear: votantes de Neufahrn, voten por Ozan Lyibas como su nuevo alcalde. Yo mismo soy y sigo siendo un no-votante, pero no soy el ombligo del mundo. Voten por él, para que la C suene algún día como lo que significa.

Salam aleikum

wa aleikum as-salam

Fuentes
(1) https://www.welt.de/regionales/hamburg/article205118348/Trauerfeiern-fuer-Soleimani-in-Hamburg-FDP-und-CDU-fordern-Kuendigung-der-Islamvertraege.html

(2) https://www.spiegel.de/politik/deutschland/neufahrn-ozan-iyibas-will-erster-muslimischer-csu-buergermeister-werden-a-9337c35a-b36c-493b-8c1d-ce1f015bdd3c

(3) https://www.youtube.com/watch?v=eCgEcATVul4

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar.

+++

Referencia de la imagen: nonowon / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre las posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puede apoyarnos con Bitcoins.

Dirección BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort