¿Quién se beneficia de Covid-19? Una reflexión pública sobre Corona y sus amigos

Un comentario de Hermann Ploppa.

¿Cui bono? ¿Quién se beneficia de la enfermedad de la Corona?

Estoy perdido. Porque el tsunami de gente inteligente que explica Corona, o más precisamente: Covid-19, a nosotros en programas de entrevistas, conferencias, derrames en youtube o Facebook, me deja más y más perplejo día a día. Me siento como el espectador de un emocionante juego de ping-pong. La delicada bola blanca rebota de jugador a oponente y viceversa, y giro la cabeza, siguiendo la bola con los ojos, siempre de derecha a izquierda y de vuelta de izquierda a derecha. Hasta la perfecta rigidez del cuello. No parece muy inteligente.

Algunos dicen: el peligro de una epidemia masiva causada por el desagradable virus Covid 19 no puede tomarse lo suficientemente en serio. Nuestras precauciones deben estar al máximo. La Srta. Corona no es ninguna broma. Sin embargo, el Estado y sus autoridades siguen trabajando con demasiada lentitud. Si esto continúa, tendremos una terrible pandemia en Alemania también. Todas las tonterías, dicen los otros: La Corona no es más peligrosa que las epidemias y pandemias de gripe también. En realidad Corona es una broma. Una desvergonzada excitación de masas. Un ensayo general para el estado de seguridad profunda. Entonces, ¿quién se beneficia de Covid-19? ¿El Pentágono, la industria farmacéutica, los masones, los alienígenas o los jesuitas?

Después de todo, ya estamos tan inseguros que mi esposa y yo compramos algunos paquetes de fideos y arroz de Aldi más de lo que podemos procesar en las próximas semanas, así como trigo y escanda para poder hornear nuestros propios panecillos. Ya horneamos nuestros propios panecillos de todos modos, qué demonios. Esta es la gran hora de la escena prepper, esa gente que ya se está preparando para el apocalipsis y que vivirá unas cuantas cajas de almuerzo de la OTAN más tiempo que nosotros, los idiotas normales desinformados.

¿Quién se beneficia de ello? Con la mayoría de las epidemias de las últimas dos décadas está bastante claro. La gripe aviar y la gripe porcina fueron actos de crimen organizado sin precedentes. Un gigantesco robo de nuestros bienes públicos comunes por cleptómanos de la política, la ciencia, los medios de comunicación y los llamados negocios “libres”. De hecho, hemos llegado al punto en que los organismos gubernamentales, las universidades e incluso la ONU han sido infiltrados por topos de la industria farmacéutica. Por ejemplo, a principios del decenio de 2000, Laurent Kaiser, en su calidad de jefe del Laboratorio Central de Virología de Ginebra, en el Hospital Universitario de ese país, pudo recopilar diez trabajos científicos de tal manera que el público tuvo la impresión de que el medicamento contra la gripe Tamiflu, un producto del grupo farmacéutico suizo Hoffman La Roche, era sin duda alguna el medicamento ideal para combatir la gripe porcina (1).

Más tarde se descubrió que ocho de los diez artículos “científicos” fueron pagados por la empresa farmacéutica suiza Hoffman La Roche y nunca se publicaron en revistas científicas. Sólo dos de los diez ensayos habían sido publicados seriamente y no fueron patrocinados por Hoffman La Roche. Y estos dos estudios dijeron que no había prácticamente ninguna diferencia de eficacia entre el Tamiflu y el placebo. En otras palabras: el Tamiflu no ayuda contra la gripe. Pero esto sólo se descubrió después de que varios países ya habían gastado miles de millones de euros o dólares para comprar Tamiflu, llenando los bolsillos de grasa de las compañías farmacéuticas. No fue suficiente para mantener a Tamiflu en las reservas del gobierno. El gobierno del Reino Unido estaba preparando sus ejércitos para el escenario de disciplinar a los ciudadanos enojados que habían sido privados de Tamiflu. Cuando los estados estuvieron atascados en sus reservas de Tamiflu durante demasiado tiempo, se inventó finalmente una razón para sacar a la luz la droga de Hoffman La Roche.

En una gigantesca campaña, se declaró el brote de la terrible pandemia de gripe porcina. Pero la infección masiva no ocurrió. Y ahora los gobiernos deshonrados tuvieron que tirar la basura sin valor en algún lugar. El virólogo y político alemán del SPD, Wolfgang Wodarg, era entonces experto en salud en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y dirigió una campaña tan solitaria como heroica contra el gigante farmacéutico suizo Hoffman La Roche. Su currículum vitae

“Ellos [los políticos responsables] han desperdiciado los escasos recursos sanitarios en estrategias de vacunación ineficaces y han expuesto innecesariamente a millones de personas sanas al riesgo de los efectos secundarios desconocidos de vacunas insuficientemente probadas. (2)

Esto debe mencionarse aquí una vez más con tanto detalle, porque en aquel momento este flagrante delito, este acto de corrupción desvergonzada, nunca fue perseguido por el derecho penal. El político de la salud Wodarg luchó solo en campo abierto e intentó arrastrar a los tribunales a los ejecutivos de la autoridad sanitaria de la ONU OMS que habían participado demasiado abiertamente en esta conspiración. Sin éxito. Sin embargo, hubo consecuencias: Wolfgang Wodarg desapareció del escenario político. Perdió su mandato en las elecciones federales de 2009.

¿Cui Bono? ¿Quién se beneficia? En ese momento, estaba claramente definido: la industria farmacéutica. Hoy el caso es completamente diferente. Ningún país del mundo ha almacenado una vacuna contra el Covid-19. De hecho, fue la llegada del nuevo virus lo que hizo necesaria su definición. Además, el Covid-19 fue descubierto por primera vez en China. China no es un país líder en la industria farmacéutica como los EE.UU., Alemania o Suiza. China produce principalmente genéricos, es decir, productos bajo licencia, que tienen una gran demanda en este momento. Pero se sabe que la economía china sufre terriblemente por la epidemia. Y en contraste con la epidemia de SARS a principios de la década de 2000, China está actuando de manera muy transparente esta vez e informando al público mundial relativamente pronto sobre el brote de la enfermedad. El hecho de que un patógeno haya sido eliminado de los laboratorios durante un experimento con armas biológicas chinas puede ser eliminado con seguridad como propaganda occidental. Obviamente, China no tiene ninguna ventaja de la epidemia.

¿Cui Bono? ¿La epidemia beneficia los intereses de los EE.UU.? ¿Podría ser que los EE.UU. incluso hayan introducido de contrabando un arma biológica en China para sacarle los dientes a su rival más peligroso? Debo confesar que al principio me incliné por esa hipótesis. Porque me parece claro que los EE.UU. no pueden derrotar a China ni militar ni económicamente. Seguramente es lógico dejar que el enemigo se queme internamente de la manera más sutil de la bio-guerra. Peter König persigue esta pregunta (3). En primer lugar: según todo lo que se sabe sobre los experimentos del Pentágono, una guerra biológica contra China es una opción opresivamente realista. Sin embargo, en su artículo, König ya es inquietante con la frase: “Los medios de comunicación occidentales también guardan silencio sobre el hecho de que el virus aparentemente infecta en alto grado a los chinos, es decir, que ataca específicamente el ADN chino. Casi todas las muertes y los casos confirmados en los 51 países y zonas en que se ha propagado el virus son de origen chino”. ¿Génesis china? ¿Chino étnico? Doble hipo. Porque después de la Segunda Guerra Mundial, tras el desplazamiento de la eugenesia del gran escenario global, la ciencia ha llegado a la conclusión de que las “razas” no difieren en su estructura genética. El fenotipo no es lo mismo que el genotipo.

En otras palabras, el diferente color de la piel no es una consecuencia de la diferente composición genética. Y que incluso los pueblos, como los franceses y los alemanes, deberían tener genes diferentes, es algo que nadie reclama en realidad. Además, los chinos étnicos sólo fueron inventados por Sun Yat-Sen durante el movimiento nacionalista. No fue sino hasta finales del siglo XX que se combinaron grupos étnicos completamente diferentes para formar el llamado pueblo Han, con el fin de contrarrestar el nacionalismo de base étnica de los conquistadores europeos y americanos. Además, König señala que el otoño pasado se celebró en China una olimpiada militar en la que participaron 200 atletas estadounidenses. Como resultado, el virus de la corona estalló en Wuhan. Tales argumentos me hacen abstenerme de la hipótesis de una guerra biológica americana contra China a través de Corona, mientras que König cautelosamente degrada sus suposiciones a una “corazonada”. Esto hace más daño que bien a la Ilustración. Desafortunadamente.

Así que vayamos a terreno más firme y pensemos a quién podría beneficiar la pandemia de Corona por casualidad. Una especie de “beneficio colateral”. Desde que se canceló la Feria del Libro de Leipzig, ha quedado claro que la vida intelectual en Alemania se está reduciendo masivamente. Entonces, ¿de qué no se habla? Correcto. Sobre la gran maniobra de la OTAN, el Defender 2020. Mientras los primeros barcos se descargan en Bremerhaven con todo tipo de material de guerra, estamos vaciando los estantes en Aldi. Encaja. Al menos ya hemos pensado en las disposiciones para el caso de emergencia en nuestras mentes y corazones. Y ya lo hemos practicado. El primer obstáculo de la preparación de la guerra mental está tomado. Ciertamente no era su intención, pero resultará muy útil.

Y de todos modos. ¿Qué es esto de una maniobra? ¿No significa evitar las multitudes y preferiblemente quedarse en casa? ¿Abandonar el contacto físico? ¿Mantenerse a una distancia segura para evitar el spray babeante de nuestros compañeros? Sí, y luego 38.000 hombres y mujeres uniformados están retozando por Alemania, Polonia y los Estados Bálticos para practicar la guerra contra Rusia en estrecho contacto? Si la pandemia es realmente tan peligrosa, ¿no debería cancelarse inmediatamente la maniobra Defender 2020? ¿No deberían los soldados ser puestos en cuarentena? ¿A los artesanos de guerra altamente calificados se les permite morir de forma civil en el Covid-19? ¿Quemamos deliberadamente “capital humano militar”? ¿O los soldados son inmunes como el protagonista resucitado Neo en la super película Matrix?

Pero supongamos – puramente hipotéticamente – que Covid-19 y sus amigos nos arrojarán al suelo en una pandemia realmente mortal. ¿Está el sistema de salud alemán preparado para esto? No hay que ser un conocedor de la escena hospitalaria alemana para juzgar que los hospitales alemanes no pueden de ninguna manera acomodar tal ataque de los sospechosos de Corona. Un tercio de todos los hospitales de Alemania han sido arrancados del sector público a través de la privatización. Ya no se trata de ayudar a los enfermos, sino de ganancias, retornos y dividendos. Los departamentos del hospital que obtienen beneficios están siendo promocionados. Sin embargo, las unidades de cuidados intensivos son extremadamente costosas y no pueden ser rentables (4).

Pero es precisamente este cuidado intensivo el que se usaría masivamente en el caso de Corona. Los grandes grupos hospitalarios están ejerciendo una presión masiva para reducir los costos. ¿Y dónde se pueden ahorrar costes? ¡Con el personal, por supuesto! Como resultado, los empleados que siguen en el servicio de salud están agotados hasta que se agotan prematuramente. En este momento, las protestas de los médicos y el personal de enfermería están dando masajes (5). Las condiciones en los hospitales privatizados desafían toda descripción. Los que son “sólo” pacientes en el nuevo sistema alemán de dos niveles, posiblemente se estacionan en el pasillo con una corriente de aire después de la operación y luego mueren de neumonía. O se les empuja a un taxi y se les lleva a casa sólo dos días después de una operación seria y luego mueren después de unos días. No hay fantasía. Esto es lo que le pasó a mi hermano, que sólo era miembro de un plan de seguro médico legal. Y luego el famoso germen de hospital. Si quieres acabar con tu vida rápidamente, no te apresures a tomar el próximo tren de cercanías como si fuera una película. Sólo haz que te traten en el hospital. No menos de 40.000 personas mueren en el hospital cada año por los llamados gérmenes de hospital (6).

Según el principal virólogo alemán, el Dr. Christian Drosten, del Instituto Virológico de la Charité de Berlín, el 80% de los infectados por el Covid-19 sólo sufrirán un resfriado ligeramente más fuerte. El 20% sufrirá una gripe grave, y el 2% morirá de esta gripe coronaria. Para salvar este dos por ciento, se han considerado amplias medidas de seguridad (7). Nuestra sociedad tiene la ambición de asegurarse de que nadie muera por epidemias. Eso es honorable. Y también sigue un cálculo económico. Porque cuando una enfermedad se propaga exponencialmente, paraliza la economía. Si, como en el caso del cáncer, se logran altas tasas de mortalidad pero no aumentan espectacularmente, se acepta la muerte de cientos de miles de personas. Incluso la muerte de unas 35.000 personas cada año por pandemias de gripe ordinaria se acepta con un encogimiento de hombros. ¿Por qué se ve esto de manera muy diferente para Covid-19?

Una vez más, el valiente David toma una postura dura contra el poderoso Goliat de la industria farmacéutica, el virólogo y político Wolfgang Wodarg. En una declaración que sólo un diario con cobertura regional se atrevió a publicar (8), Wodarg escribe

“No hay ningún peligro médico extraordinario que subyazca al bombo de la corona. Sin embargo, causa un daño considerable a nuestra libertad y derechos personales a través de medidas de cuarentena frívolas e injustificadas y normas de prohibición”.

Wodarg pone su mano precisamente en la herida de nuestra sociedad, a saber, la subyugación de todos los ámbitos de la vida al brutal regimiento de la lógica del mercado. Después de todo, nuestra ciencia también debe demostrar ser rentable y atractiva para atraer donaciones del mundo de los negocios. Los institutos científicos deben competir entre sí. Esta es una gran parte de la dinámica que se expresa actualmente en la hinchazón de Corona. En este contexto, Wodarg sostiene que los virólogos están “al acecho” de un atractivo dinero para desastres:

“Un laboratorio de la Charité ganó la carrera de la OMS y se le permitió comercializar sus pruebas internas en todo el mundo a varias veces el precio habitual.

A saber, 200 euros por prueba. Wodarg aparentemente está apuntando al profesor Christian Drosten, que actualmente se transmite en programas de entrevistas y conferencias de prensa federales como un experto en enfermedades. Y Wodarg lo resume: “Trabajar científicamente no significa hablar con políticos y empresarios de esa manera. La ciencia es digna de confianza cuando utiliza métodos transparentes para cuestionar los supuestos conocimientos de manera profesional y coherente en todo momento. Aunque a veces esto lleva mucho tiempo, puede ahorrarnos muchos y costosos errores de salud que los perros guardianes de la gripe interesados nos harían creer.

¿Cui Bono? Entonces, ¿de qué sirve Corona? Tal vez nosotros, la gente común… Estoy seguro de que sólo será cuando finalmente nos despertemos y nos demos cuenta de nuestro potencial. Corona nos muestra que la globalización es un error. Que debemos volver a una regionalización de la producción y el consumo. Si reconquistamos el espacio público y devolvemos a la propiedad pública instituciones ya privatizadas (9) como hospitales y universidades. Entonces las epidemias de virus se manejarán de nuevo de manera responsable.

No como un modelo de negocio, sino como un desafío que es abordado con calma y objetividad por la comunidad. ¡Recuperemos lo que ha sido nuestro durante mucho tiempo!

Fuentes:

  1. Süddeutsche Zeitung, 17.12.2010, Die Tamiflu-Lüge: https://www.sueddeutsche.de/wissen/kampf-gegen-die-grippe-die-tamiflu-luege-1.1037400
  2. Daily Mail, 18.1.2010, The ‚false‘ pandemic: Drug firms cashed in on scare over swine flu, claims Euro health chief: https://www.dailymail.co.uk/news/article-1242147/The-false-pandemic-Drug-firms-cashed-scare-swine-flu-claims-Euro-health-chief.html
  3. Peter König Ein Akt der Bio-Kriegsführung? 2.3.2020: https://kenfm.de/standpunkte-%e2%80%a2-china-ist-mit-der-covid-19-epidemie-konfrontiert-war-sie-von-menschenhand-gemacht/
  4. Zuerst auf Englisch erschienen auf Global Research am 29.2.20209: https://www.globalresearch.ca/china-is-confronting-the-covid19-epidemic-was-it-man-made-an-act-of-of-bio-warfare/5705067 Coronavirus und das kaputtgesparte Gesundheitssystem. Bessere Zeiten. Wagenknechts Wochenschau #04 https://www.youtube.com/watch?v=dUoskQc0Pto&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1PMbhFLxAvvwqp28-mJv94SlN85WMcQU__EHpZcKUB6VGL0E7Rcn9mGlA
  5. NDR, 4.2.2020, Uniklinik-Ärzte fordern bessere Arbeitsbedingungen: https://www.ndr.de/nachrichten/niedersachsen/Uniklinik-Aerzte-fordern-bessere-Arbeitsbedingungen,aerztestreik180.html
  6. t-online 21.11.2014, Bis zu 40.000 Tote durch Krankenhauskeime: https://www.t-online.de/gesundheit/id_71855750/gesundheitsministerium-dementiert-tausende-tote-durch-multiresistente-keime.html
  7. Prof. Dr. Christian Drosten: Coronavirus-Experte erwartet Rückgang der Todesrate | Talk aus Berlin: https://www.youtube.com/results?search_query=christian+drosten+zdf
  8. Aktuelle Erklärung von Wolfgang Wodarg zum „Corona-Hype“: https://www.wodarg.com/vortr%C3%A4ge/
  9. Das Wort „privat“ kommt übrigens vom lateinischen Verb „privare“, was so viel heißt wie „rauben“.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin:18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort