La tiranía del buscador de casas Google | Por Anna Zollner

Un punto de vista de Anna Zollner.

Hablar es un derecho fundamental y se basa en la convicción de que las personas tienen derecho a ser escuchadas. Una persona a la que no se le permite hablar tampoco será escuchada, con el resultado de que esta persona se atrofiará emocionalmente. Sin el intercambio comunicativo con otras personas, cada uno de nosotros es como una planta privada de agua.

Ese hombre se convirtió en lo que es, un ser altamente especializado y sobre todo altamente social, tiene que ver con el lenguaje humano. Las mayores áreas cerebrales del Homo Sapiens Sapiens están ocupadas por su centro del habla y por la coordinación de sus manos. El lenguaje y las manos son las herramientas esenciales del ser humano. Con el lenguaje, el hombre expresa sus pensamientos. El lenguaje es la principal conexión intelectual del subconsciente al consciente. Lo que se está fermentando en el subconsciente del ser humano puede ser aclarado a través del lenguaje. Una intención difusa se manifiesta en una clara expresión de voluntad.

La voluntad humana es libre por naturaleza, lo que no significa que la voluntad humana esté libre de manipulación. Al contrario. Dado que el hombre sólo puede sobrevivir como ser social, básicamente nace demasiado pronto y moriría después de unos pocos días sin atención las 24 horas del día durante años, hace todo lo posible para no ser separado del grupo. El grupo asegura su supervivencia.  El hombre es un animal de rebaño, pero también es una rata de Skinner. Se puede entrenar, entrenar, manipular. Todo lo que necesitas es un campo de pruebas en el que obligas al humano contra su voluntad o construyéndolo a su alrededor sin que se dé cuenta.

¿A quién le interesan las personas a control remoto o con lavado de cerebro? Especialmente los menos ricos no son más que objetos que pueden ser usados como una pala para los ricos. O que puede ser consumido como se consume un animal de granja.

La gente cría cerdos para comerlos. Los engordan en las condiciones más brutales, en las llamadas fábricas agrícolas, para matarlos después de 6 meses como máximo en gigantescos mataderos en la línea de ensamblaje y para canibalizarlos en el verdadero sentido de la palabra.

Sabemos todo esto. Ocurre ante nuestros ojos y aún así a puerta cerrada. No lo notamos, rara vez entra en nuestra conciencia, porque la información sobre ella es eficientemente suprimida por la industria y sus representantes de lobby. Si antes de comprar una chuleta de cerdo en el supermercado se informara a la gente en una pantalla situada encima del mostrador de carne sobre cómo tenía que vivir el cerdo y con qué brutalidad se había matado, su apetito desaparecería para siempre. El hecho de que esto no ocurra es el resultado de la supresión deliberada de información. Lo que la gente no sabe no los pone calientes.

Cualquiera que piense que nada de esto le concierne porque quizás ha vivido como vegetariano durante años o sólo ha consumido carne orgánica debe saber que este texto no trata de la carne de cerdo. Se trata del neoliberalismo del sistema porcino, que hace tiempo se ha convertido en un capitalismo de vigilancia. Este sistema trata al individuo como un cerdo que debe ser explotado. Para los dueños de este sistema, no somos más que “capital humano”, que sólo sirve para hacer dinero – no importa cómo. Lo que Rousseau llamó en su momento el contrato social se ha dejado de lado. El cemento social es un umbral de inhibición para la venta de productos que nadie necesita pero que nos molestan todos los días.

Deberíamos comprar. De eso se trata el viejo y el nuevo caballero.

La dignidad del ser humano no sólo está en el camino, no importa. La dignidad humana es violada cada día en cada lugar del planeta que ha sido declarado un mercado de gangas.  Nuestra libertad, nuestros derechos se venden y los vendemos nosotros mismos sin darnos cuenta. Somos Neandertales.

Cada vez que usamos un dispositivo hoy en día que interactúa con Internet, somos rastreados digitalmente y espiados. La web, la nube, nuestras aplicaciones nos monitorean. La mayor máquina de vigilancia del llamado libre oeste es Google, seguido de cerca por Facebook.

La mayoría de los usuarios de estos “proveedores de servicios” digitales ni siquiera empiezan a darse cuenta de lo que estos dos actores estadounidenses en particular hacen constantemente cuando utilizamos sus servicios. Escanean nuestro comportamiento. Siempre. En todas partes. Y venden lo que han observado a terceros.

¿Sabías que las llamadas aspiradoras “inteligentes”, que como lindos robots aspiran su apartamento cuando no están allí, miden su apartamento al mismo tiempo y luego ofrecen estos datos a la venta a través de Google? ¿Quién podría estar interesado? ¿Quién paga a Google por esa información?

Por ejemplo, los fabricantes de alfombras o los fabricantes de muebles.

Industrias que te harían una oferta al azar si supieran más sobre tu casa. Por ejemplo, que no tiene sentido sugerir una mesa de cuatro metros de largo cuando se navega por la red si son solteros y viven en 30 metros cuadrados. Gracias a la aspiradora conectada a Internet y a la interfaz de Google, recibirá publicidad personalizada en muebles y alfombras.

Publicidad que está especialmente diseñada para ti. Una vez que se hace clic, nunca te librarás de estos representantes de ventas digitales.

Google te conoce, porque Google está en todas partes. También o especialmente allí, donde Google no está en él.

¿Usas aplicaciones? Genial. La mayoría de las aplicaciones tienen un solo objetivo. Te espían. Vendiendo permanentemente su ubicación a Google. Google sabe dónde y cuándo están en cualquier momento. Si compran digitalmente, por ejemplo a través de su teléfono móvil, Google sabe lo que están comprando y dónde lo están comprando, porque casi ninguna aplicación de compras o de pago puede permitirse no cooperar con Google. Los que no cooperan desaparecen de la percepción digital, y casi ninguna empresa puede permitirse eso. Los que tratan con Facebook o Amazon no están mejor.

Una vez que presionas el botón de “Me gusta” y aceptas que estas compañías te sigan a cada paso. Se suben a una báscula inteligente, llevan una banda de fitness o un Apple-Watch, genial, y luego se desvían a Google para averiguar lo que pesan, cuánta grasa tienen, si se dirigen a un ataque al corazón y cuánto se mueven.

¿Quién podría estar interesado en estos datos? ¿A quién podría Google vendérselas? A las compañías de seguros de salud, por ejemplo, que luego decidirían ajustar sus primas de seguro al alza o, mejor aún, terminarlas.

¿Conduce un coche moderno? Con reconocimiento de voz. Bien, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra, porque las grandes compañías de automóviles han reconocido sus tableros como máquinas de recolección de datos y están trabajando con Google. ¿Legalmente? ¿Ilegalmente? Me importa una mierda. Bienvenido a las zonas grises. Su privacidad ha sido privatizada pero eso ha estado ocurriendo durante mucho tiempo porque los grandes actores digitales, Google en particular, han decidido que todo el comportamiento de sus clientes pertenece a quien lo recoge. Y eso es Google. Pero Google no sólo colecciona. Google manipula. Todos somos parte de un gigantesco experimento humano que se está trabajando en nosotros en cuatro pasos.

Shoshana Zuboff lo llamó afinación, pastoreo, condicionamiento y castigo en su obra seminal “La era del capitalismo de vigilancia”.

Estamos sintonizados individualmente y sin embargo en masa, es decir, estamos coiffed a los deseos especiales del cliente respectivo en el espíritu del mercado. Conocen nuestros deseos y nos bombardean constantemente con sugerencias hasta que finalmente compramos el producto X. Y Google siempre gana. Sobre todo en el poder sobre nosotros y la forma en que vivimos en el futuro.

Ya estamos siendo tratados como una manada hoy en día usando nuestro comportamiento social natural contra nosotros. Las técnicas de vigilancia de Google aseguran que casi nadie puede posicionarse fuera de esta manada.

Cualquiera que lo intente, por ejemplo, cuando informa de forma crítica sobre los clientes de Google como reportero independiente, se hace en gran medida invisible, es decir, se le empuja a un segundo plano, por el algoritmo de Google. Limita su alcance, del que depende su supervivencia económica. De vuelta a la manada principal, es eso o estás acabado.

Google no es un buscador, Google es un buscador de casas.

Eso te deja con el condicionamiento de Skinner y sus ratas. Cualquiera que no siga el curso dictado por lo de arriba, va a ser martillado. No con las subidas de tensión, sino con todas las demás herramientas que Google tiene en su disco duro. En los últimos años, Google se ha convertido en una máquina de censura que trabaja en nombre de las grandes empresas, y actualmente está en proceso de amordazar a todos los desviados sobre cualquier tema. Esto se hace “limpiando” la plataforma de video de YouTube, que hasta ahora Google ha puesto a disposición gratuitamente.

Uno de ellos elimina los canales cuyo contenido no conviene a terceros, es decir, a los clientes de Google.

¿Sabías que la filial de Google, YouTube, utiliza la cámara incorporada de su teléfono móvil o portátil para grabar sus emociones cuando ven un vídeo?

¿Sabías que cada palabra que dices a la sombra de Google no sólo existe por escrito después, sino que Google sabe incluso cómo la has dicho? Google no sólo sabe lo que dices, sino más importante, cómo lo dices. Google no sólo sabe lo que piensas, sino también cómo te sientes. Y por lo tanto Google sabe más de ti que tú y vende este conocimiento a través de tu subconsciente al mejor postor.

El 18.11. la ley de protección contra la infección fue modificada en la RFA. Esto tuvo que hacerse a una velocidad vertiginosa, porque miles de manifestantes se pararon frente a las puertas del Reichstag para levantar sus voces contra esta Ley Habilitante. Estaba todo allí. Padres, madres con cochecitos, estudiantes.

La policía de Berlín reaccionó alrededor del parlamento al estilo bielorruso. Con cañones de agua y bastones. No, esto no es Corea del Norte, Siria o Guantánamo, esto es Alemania bajo Merkel.

Aparte de la izquierda, el FDP y la AFD, nadie votó en contra de la ley, que fue aprobada apresuradamente por el Ministro de Salud y el lobby farmacéutico Spahn. El hombre no tiene conocimientos médicos básicos. Es un empleado de banco. Así pues, una vez más, las restricciones más masivas de los derechos básicos están siendo impulsadas por un banquero que ha convertido el Ministerio de Salud en un Ministerio de la Verdad y cuyo verdadero trabajo es introducir el estado de vigilancia y al mismo tiempo presionar una vacuna contra el Covid-19 en el mercado. Apenas se ha probado, pero todos deberíamos tomarlo, aunque sólo sea porque está manipulado genéticamente. Si se tratara de comida, los Verdes habrían ido a las barricadas. Con vacunas genéticamente manipuladas para 80 millones de alemanes, los Verdes están completamente del lado de la mafia farmacéutica, porque también usan Google para sofocar cualquier crítica.

En la tarde del 18.11. la “ley de venta” de la nueva vacuna fue agitada por el Bundestag y en la noche del 19.11. el canal de YouTube de KenFM fue borrado. ¿Coincidencia?

Seguramente no e ilegalmente a eso. Vamos a desenredar esto.

Como los grupos de presión farmacéuticos privados han dominado la OMS, usted determina lo que es y lo que no es verdad científica. Con la gripe porcina, los fabricantes de vacunas han logrado redefinir las normas de la OMS sobre pandemias, con el objetivo de poder imponer nuevas vacunas en todo el mundo cada vez más rápido. Son los aprovechados del miedo que han creado a través de los medios de comunicación comprados.

Y siempre es la Fundación Dollar-Bill y Melinda Gates la que envía sus mejores deseos. El actual jefe de la OMS estuvo anteriormente con el llamado GAVI Impfallianz, que vive del carbón del Sr. Gates y por lo tanto siempre está de acuerdo con él. Ahora es el jefe de la OMS, es decir, un cabildero prestado por Gates a la segunda persona más rica del mundo. Hasta ahora todo va mal.

Cuando la OMS declara una pandemia, los gobiernos se ponen de pie, lo que es absurdo, porque los gobiernos tienen poco que decir en la llamada Organización Mundial de la Salud. La tienda se financia en su mayor parte con subvenciones farmacéuticas privadas, sólo que el dinero ingresado debe ser utilizado para un propósito específico. Quién paga determina cuál será el objetivo de la investigación y, sobre todo, el resultado de la misma. Donde la OMS está escrita en ella, la Gran Farmacia y por lo tanto la Gran Corrupción está en ella.

En realidad, la OMS es una agencia de publicidad encubierta para los grandes fabricantes farmacéuticos. Su trabajo es seguir empujando nuevos productos al mercado y asegurarse de que los gobiernos del mundo compren las cosas. Esto es lo que pasó con la gripe porcina en 2009, aunque la mayoría de las dosis de la vacuna terminaron en la basura. No se pudieron usar o dejaron atrás los daños más graves de la vacuna. No importa. Todos somos conejillos de indias de la mafia farmacéutica. Si tienes el espíritu de un Mengele en ti, no tienes problemas con las deficiencias – siempre y cuando se produzcan en otros. Las vidas de los demás, es decir, nuestras vidas, las vidas de nuestros hijos, no valen nada a los ojos de estas personas.

En la actualidad, el régimen de Corona, bajo la dirección de Merkel, ya ha invertido cientos de millones en una vacuna contra Corona, aunque esta vacuna aún no existe.

Ha sido comprado directamente. Sin embargo, en el prospecto se indica que en caso de que falle una vacuna, el fabricante no es responsable de un solo centavo. El Estado, que compró la vacuna con el dinero de los ciudadanos y sin preguntarles, es responsable de ello. ¿Esto es democracia o tiranía?

Pero de qué le sirve a una madre si su hijo tiene que vivir con graves daños nerviosos más adelante, como ocurrió con la gripe porcina, y puede entonces decirse a sí misma que el estado es responsable sin importar lo que pase. De qué le sirve si después se dice que la vacuna para el Covid 19 no se probó durante 15 años como es habitual en las vacunas, sino sólo durante unos meses, pero también era mucho más cara y ya estaba disponible en Navidad. Pero lo fue. Tan pronto como se aprobó la ley, hubo un mensaje sorpresa de que la nueva vacuna Covid-19 acababa de ser terminada y que se podía poner bajo el árbol para sus seres queridos ya en Navidad. El mejor lugar para ponerlo es donde estaba el somnífero Contergan. Sus efectos secundarios ni siquiera eran desconocidos, pero se agotó hasta el último paquete. Los niños con extremidades malformadas, que todavía se pueden ver de vez en cuando, no son suficiente advertencia. Cuando se trata de dinero, la gente tiene que vivir con la mutilación. Esta vez la Ley Básica fue mutilada de antemano.

A diferencia de la gripe porcina, el lobby farmacéutico ha conseguido esta vez mantener a los médicos de la República en gran medida fríos desarrollando la vacuna Covid 19 de tal manera que tiene que ser almacenada a -80 grados. Y casi ningún médico tenía tales refrigeradores. ¿Coincidencia?

De qué le sirve a una madre que después pueda decir a los jueces de un nuevo Tribunal de Nuremberg que en aquella época los más famosos proveedores de logística alquilaban enormes salas en los principales aeropuertos de la República para poner una inyección a las masas sin mucho bohemio por parte de los médicos. Y luego estaba el Bundeswehr. Según la Ley Fundamental, su despliegue en el país está prohibido o, a lo sumo, permitido en casos excepcionales, pero desde la Corona, todo lo que tiene que ver con los restos de la Ley Fundamental y la Constitución ha terminado de alguna manera en el cubo de la basura de forma temporal y permanente.

Por supuesto, hay numerosos críticos del campo de la medicina, de la judicatura, de los propios ciudadanos, pero desde principios de año sólo han tenido la oportunidad de ser escuchados, si es que lo han sido, por los medios de comunicación libres en Internet.

Como en el caso de Adolf H., la corriente principal ha cambiado casi completamente a la propaganda. Sólo queda un médico en el FRG. Drosten, el hombre cuya tesis doctoral sólo se pudo encontrar en las últimas semanas. Y sólo está el banquero y farmacéutico Jens Spahn, que ahora determina lo que está y lo que no está permitido en Alemania. Grandes secciones de la Bürgerechte han sido cobradas desde la crisis de la Corona completamente sobre dramatizada, mientras que el estado y su policía están ahora autorizados a registrar casas privadas. Siempre en busca de personas no deseadas. En el pasado, uno tenía que llevar una estrella amarilla para ser considerado indeseable, pero hoy en día basta con no seguir las reglas, que son completamente absurdas. El uso de una máscara, por ejemplo, que es demostrablemente incapaz de detener los virus. Tampoco puede reemplazar el casco de una motocicleta, a menos que Merkel y su ministro, el “Spahnische Grippe Jens” lo publiquen como una nueva ley. Nuestro gobierno se ha vuelto completamente loco y está propagando el miedo – pero ese es exactamente el objetivo. Porque los ciudadanos que tienen miedo, se apiñan y obedecen. Pero sobre todo esperan y ven qué más órdenes vienen del búnker de Merkel.

Merkel es la falta de alternativas sobre dos piernas, que ha ocupado el país de forma temporal y permanente. Ella gobierna de manera autoritaria. Enfadarse por Trump y guardar silencio sobre Merkel es absurdo. Sólo que a ese Trump nunca se le habría ocurrido traicionar a su país.

Vayamos a la supuesta misión educativa de los medios de comunicación de GEZ o la llamada prensa premium.

Quien quisiera escuchar a gente como el Prof. Bhakdi, el Dr. Wodarg en 2020, tenía que cambiar a Internet. Cualquiera que se atreviera a vincular el comité de investigación de Corona con el abogado Fuellmich en su propio canal fue prohibido.

Todo esto fue orquestado y tenía un solo objetivo. Para impulsar y enfatizar el creciente poder de una élite financiera y digital cada vez más pequeña a nivel mundial. ¿Imperio de la ley? Eso se puede ir.

KenFM perdió 510.000 suscriptores de YouTube durante la noche del 18 al 19 de noviembre.

¿Por qué? ¿Estaba KenFM publicando un discurso de odio? ¿Rompió las directrices de la OMS del Dr. Gates? No. KenFM no ha publicado nada en YouTube en tres semanas. Más de 2.400 videos habían sido completamente privados durante semanas, completamente invisibles para el usuario.

Sin embargo, YouTube empezó a borrar incluso entrevistas publicadas en privado durante este tiempo. Esta es una intervención editorial de una compañía americana en un producto de prensa alemán y completamente ilegal.

Cuando Google comienza a tener una opinión editorial en YouTube sobre lo que puede y no puede ser publicado en el RFA, debe ser tratado como un órgano de prensa normal. Debe cumplir con la ley de prensa alemana. Pero Google no lo hace y sabe que está protegido por el gobierno de Merkel. A Google le importa un bledo la ley de prensa alemana y la libertad de opinión garantizada por la constitución alemana.

Google se caga en la democracia en Alemania y la compañía se caga en los innumerables autores que han hablado en KenFM.

Google hace caso omiso de la legislación vigente, abusa de su posición de monopolio y por lo tanto debe ser arrastrado ante un tribunal alemán. KenFM ha presentado una demanda contra Google, contra una empresa que vive sobre todo del espionaje permanente de todos nosotros y de la venta de estos conocimientos sobre nosotros y nuestro comportamiento a terceros, y que al mismo tiempo se asegura de que sus clientes puedan difundir su propaganda en Alemania sin problemas.

Si depende de Google y sus clientes, sólo debería haber una opinión sobre cada tema, y esta opinión proviene de la industria y es aplicada por Google a través de una brutal política de censura. Google vive de la asimetría del conocimiento. Google sabe todo sobre nosotros y vende este conocimiento a aquellos que lo usan en nuestra contra, mientras que nosotros ni siquiera sabemos la primera cosa sobre Google, porque la compañía opera permanentemente en secreto.

Con el asesinato del canal de KenFM en YouTube ya no hay más Daniele Ganser en YouTube, Ernst Wolff, Willy Wimmer, Kreiß, Pohlmann, Buback, Drewermann. Todos son borrados de YouTube y eso es intencional. Porque si el KenFM no deja que esta gente tenga su opinión, difícilmente tendrán la oportunidad de ser escuchados a gran escala.

Así que no se trata en absoluto de los comentarios privados de un Ken Jebsen, porque hace tiempo que son sólo una fracción de las publicaciones del portal KenFM. Se trata principalmente de los otros autores, los invitados, los grupos de discusión. En lugar de tomarse la molestia de recordar, bloquear o eliminar contribuciones individuales, simplemente eliminaron todas las secuencias de posiciones durante la noche. Programas sobre el estado profundo, el cambio ecológico, la paz en Europa. Todo esto no le conviene a los clientes de Google porque el usuario de KenFM simplemente sabe demasiado para esta compañía. Pero no debe saberlo, debe mantenerse estúpido y consumir lo que se le arroje. Debería retirarse completamente de los procesos democráticos y si se le pregunta, decir lo que todo el mundo dice y lo que ha sido aprobado como la verdad oficial por Google, Facebook y Co. Debería extender su brazo como un drogadicto en el zoológico de Bahnhof para tener una oportunidad con la verdad oficial de Google.

Bienvenidos a la nueva normalidad bajo la marioneta Merkel, que finalmente ha traicionado a este país a los nuevos dictadores digitales a través de la palanca Corona. Esta mujer y su equipo pertenecen a La Haya.

El 18 de noviembre es también una fecha en la que las profesiones de periodista, abogado, médico y psicólogo en particular deben hacer las preguntas:

¿Dónde estuvo todos estos meses, cuando ante sus ojos la democracia en la RFA fue castrada? ¿Esta circunstancia te molesta tan poco porque tú mismo no tienes pelotas?

Libros como “Médicos bajo la esvástica”, o “Hombres bastante normales”, ¿realmente no te dicen nada?

¿Es realmente nuevo para usted que el control de la prensa es el paso esencial en un estado para establecer una dictadura? Se sorprenderá. Ahora llega el momento de los arrestos. Quien se atreva a desviarse del rumbo con su propia opinión y así llegue a demasiada gente, incluso en el mundo análogo, será considerado un peligro y será puesto bajo custodia protectora pasado mañana. Termina en algún lugar de una farmacia privada de Guatánamo y es reeducado allí.

Skinner está esperando a los giradores.

Yo no le daría la espalda a eso. Si le hubieran dicho en enero de 2020 que un segundo cierre en noviembre de 2020 sumiría al país en una crisis sin precedentes, se habría reído a carcajadas.

¿Dónde está todo el dinero que el estado está gastando actualmente para mantener un puñado de profesiones en un curso de corona? Este curso de la corona es de hecho un curso de choque para la democracia, al final del cual hay una moneda única digital central que está cayendo cada mes. El ahorro ya no será posible, por lo que cada ciudadano vive con la correa extremadamente corta de la industria, que el estado ha tomado desde hace mucho tiempo en segundo plano. En China, esto ya está en fase de prueba y Occidente nos lo venderá como “ingreso básico sin alternativas”.

¿Y la vacunación obligatoria? No existirá en la RFA – sólo los que no estén vacunados serán excluidos de gran parte de la vida social mañana. Así es como se hace. Túnel, pastoreo, condicionamiento, castigo.

Y el Corona-App, que será revisado de nuevo, será nuestra nueva seguridad y muchos estarán entusiasmados. En realidad, será otra herramienta de espionaje que intercepta sin solicitarlo todas nuestras comunicaciones, accede a nuestras fotos y libretas de direcciones y envía nuestra ubicación a la nube las 24 horas del día.

Bienvenidos a un mundo compuesto por Gattaca, Minority Report y Truman Show. Y cualquiera que lo diga visitará Atlantifa. Un escuadrón de matones de la CIA se esconde detrás de la etiqueta política “Links” para establecer un estado autoritario. KenFM ha pedido recientemente un compromiso con el campus de KenFM, para hacerlo posible con donaciones – un lugar de encuentro en el espacio analógico. Ahora que YouTube ha borrado ilegalmente el canal KenFM, el último escéptico probablemente sepa que Ken Jebsen tiene toda la razón cuando dice que este campus debe ser visto como una especie de arca, porque está lloviendo dictadura.

Las personas son sólo la materia prima de los datos para manipular su comportamiento. Somos los nuevos cerdos de la élite digital. Nos quitan nuestra dignidad porque nos quitan nuestro futuro. Un ser humano que ya no puede determinar su propio futuro, que es espiado digitalmente, manipulado y patrocinado desde el nacimiento hasta la tumba, que puede ser fascinado por todo de manera completamente automática, tanto por las zapatillas como por la guerra, tal ser humano se marchita.

Bienvenido a la tiranía. Bienvenido a la red de seguidores. Todos los que no comprendemos ahora el derecho a la resistencia exactamente como lo establece la Ley Fundamental, es decir, el derecho a entrar en el desfile de todos los que tratan de abolir el orden democrático básico, todos tenemos una sola oportunidad de proteger a este país de la rendición total a las élites digitales extranjeras.

Tenemos que salir a la calle ahora más que nunca.

Tenemos que mostrar a este gobierno de emergencia con perseverancia, como lo hizo el movimiento antinuclear en su momento. Tenemos que ser capaces de decir a nuestros nietos que escuchamos atentamente a un tal Stéphane Hessel cuando escribió los libros “Indignación” y luego “Involúcrate”!

¡Resiste! Si no es ahora, ¿cuándo? La democracia parlamentaria ha traicionado y vendido la República al gran capital. Pero este país pertenece a sus ciudadanos. Somos Alemania. No Merkel, Spahn, Wieler, Drosten y los seguidores del Bundestag alemán.

Y toda esta locura se basa en una prueba de PCR, que no puede detectar la infección, ni es adecuada para fines de diagnóstico. Incluso el Senado de Berlín lo ha confirmado. ¿Tiene que ser apagado ahora?

La pandemia de Corona es una pandemia de laboratorio y PCR y sirve como un caballo de Troya. Desde el principio, el objetivo era sincronizar la energía. Todo Occidente se construirá contra Rusia, pero sobre todo contra China, donde las técnicas similares han sido estándar durante mucho tiempo y han hecho de China el mayor competidor en pocos años.

Europa es sólo un puesto de avanzada de los EE.UU. y Alemania sigue siendo reclamada como cabeza de puente después de la reunificación.

La soberanía nacional está fuera, a partir de ahora sólo hay uniformidad en todos los niveles. Y quienquiera que interfiera será eliminado. Y Google está implementando todo esto.

Lo que tenemos que hacer ahora, además de estar presentes en las calles, es atacar al sistema con sus propios medios. Todo el contenido que alguna vez existió en el canal de YouTube de KenFM se puede encontrar en la página web KenFM.de o a través de la aplicación KenFM App.

Toma este contenido y súbelo a todos los portales que uses. Bombardea YouTube en tus propios canales con el contenido de KenFM. Eres la materia prima de estos chupasangres. Si Google o YouTube los bloquea a todos, la compañía cavará su propia tumba. Se separa de su materia prima.

Ponga las publicaciones de KenFM en su cuenta de Facebook, también. Dáselo a estos enemigos de la democracia. Dispara a matar. Ninguno de nosotros puede detener a los nuevos invasores por sí solo, pero todos juntos como comunidad podemos aumentar el precio de sus acciones hasta tal punto que por otro lado uno tiene que pensar si vale la pena. Es hora de dar ejemplo. Vamos todos a tomar en Google. Google cree que son Goliat, pero nosotros somos millones de Davids.

Recuperemos nuestra libertad de prensa y nuestro derecho a ser escuchados. Es nuestro derecho. Es un derecho humano, y quienquiera que nos lo quite tendrá que tratar con todos nosotros. Google & Co. son la nueva potencia de ocupación. Resistamos y llevemos a los colaboradores a Berlín ante un nuevo tribunal de Nuremberg. Aprendamos de la historia. Caigamos en los brazos de estos antidemócratas. Todo lo que necesitamos es gratis. Coraje y capacidad de aguante.

Que empiecen los juegos. Empieza con esta entrada. Dirigir a los dictadores digitales en su propio campo.

Google está ahora en uniforme. Te recuerda a las hojas en otoño. Soportemos el invierno y experimentemos una primavera democrática. ¡Vamos a trabajar!

En este contexto se recomienda el libro “Das Zeitalter des Überwachungskapitalismus” de Shoshana Zuboff.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: metamorworks / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort