Hace meses les advertí: ¡No se detendrán! | Por Peter Frey

Un punto de vista de Peter Frey.

En abril de ese año, la falsa pandemia realmente despegó. De que lo es, no tengo dudas después de cinco meses de su persistencia – especialmente en vista de la forma en que ha sido “combatido”. En aquellos días, señalé que no habría fin a las medidas arbitrarias de corona tomadas por los que estaban en el poder. No habrá fin si la gente, por comodidad o por miedo, acepta estas medidas sin resistencia. Han pasado cinco meses y, lamentablemente, aunque no es sorprendente, los acontecimientos actuales coinciden plenamente conmigo.

Extracto de un texto del autor con fecha del 25 de abril de este año:

Nada ha terminado y cualquier “alivio” en nuestras vidas personales futuras será comprado por una mayor restricción de nuestras libertades humanas naturales. Compensar el hecho de que la política de repente entrará en razón. El siguiente número ya está en marcha:

“¿Hay penalidades por no usar una máscara? – Una multa no está prevista por el momento. Pero los que no llevan máscara no pueden entrar en las tiendas o en el transporte público. De acuerdo con la Ley de Transporte de Pasajeros, todos los ciudadanos tienen derecho al transporte. Pero: este derecho puede ser restringido. Por ejemplo, al no cumplir con los requisitos de seguridad aplicables. Esto ahora también incluye la obligación de usar protectores bucales. En las tiendas se aplican las respectivas reglas de la casa. Y como los operadores de las tiendas están obligados a observar la obligación de usar protectores bucales, pueden rechazar a los clientes sin la protección adecuada. Según el gobierno del estado, no se puede descartar que en el curso posterior de la pandemia se introduzcan multas para los protectores bucales”. (1)

Esto es un daño corporal deliberado y enfermizo – en varios niveles. Esta enfermedad se acepta conscientemente para mantener alto el nivel de ansiedad y estrés de la gente. Todo médico generalista (2) y simplemente el sentido común puede decirnos que usar esas máscaras todo el tiempo arruina nuestra salud.

Así que no se trata sólo de llevarlos en tiendas e instituciones, sino de llevarlos en cualquier lugar fuera de tu casa.

Sin embargo, los políticos están trabajando para que esto suceda. Podemos apostar que el objetivo es obligarles a llevar esas máscaras permanentemente. Te hará enfermar, con el pretexto de preocuparte por tu salud (3:4). Esto ya es cierto para muchas personas en el comercio, el cuidado, la atención de la salud y también para muchas personas mayores. Y para aquellos ancianos, seriamente enfermos que ya han recibido cuidados paliativos, la prueba positiva de SARS-CoV-2 hará que la muerte digna sea un infierno en los cuidados intensivos (5,6).

Cualquiera que prevea tal cosa puede, en efecto, invocar las leyes. Pero eso no cambia el hecho de que es un criminal. Porque conscientemente y bajo débiles pretextos ataca la integridad física de las personas y aumenta el sufrimiento de los ancianos y los enfermos graves.

Lo que se ha lanzado en los medios de comunicación del estado de facto, que está corrompido hasta los huesos, también se decide inmediatamente. Hemos podido experimentar esto repetidamente en el pasado reciente. La población es sistemáticamente silenciada. Las personas son encerradas mental y espiritualmente por máscaras – porque están aisladas unas de otras – cuando salen de su apartamento de retiro. Se abusa de ellos.

“No puedes encerrar a la gente si quieres prevenir la infección. Si encierras a la gente, es catastrófico para su constitución física y mental. Y ambos trabajan juntos para defenderse de la infección. Hemos hecho estudios sobre cómo el estrés aumenta la susceptibilidad a las infecciones virales. Y hemos sido capaces de mostrar claramente que este es el caso.” (7)

Para tener un control completo sobre un experimento que está abiertamente dirigido por las elites globales (8), se debe mantener el mito del “virus asesino”. ¿Cuántas señales más necesita la gente para comprender que todo lo que se denomina globalmente “crisis de la corona” es el síntoma de una locura (así como un plan)?
¡Si no lo hacemos, lo harán con nosotros!

Y nadie debe decir que no podía sospechar de ello.

Una vez más, estos políticos, que son completamente dependientes y tienen sus instintos de poder, seguirán y seguirán. ¡No se detendrán! Estamos en una encrucijada.

Fin del extracto del artículo

En ese momento, el gobierno era consciente, por supuesto, de que una situación epidémica de proporciones nacionales había dejado de existir definitivamente, o más precisamente, ¡nunca había existido! A mediados de abril, este gobierno era consciente de que estaba actuando ilegalmente. Este gobierno, con el apoyo activo de los medios de comunicación, engañó y manipuló a la población con la intención de utilizar una ley habilitante, la llamada Ley de Control de Infecciones, para gobernar. Gracias a esta ley y a una ciudadanía paralizada, se rehabilitó la industria financiera en un tiempo récord, se subvencionó la industria faraónica con miles de millones de dólares, se socavó la protección de los datos y se amplió la vigilancia, se violaron los derechos civiles, incluso los derechos humanos básicos e inalienables, se inició una gigantesca redistribución de abajo hacia arriba y se dividieron profundamente los distintos estratos de la población del país.

El fascismo viene en suelas tranquilas. He tomado la mayoría de las siguientes líneas de los pensamientos de un blogger asociado conmigo en ese mismo momento:

Pongámonos de humor para los hechos brutales:

El canciller y los jefes de estado acordaron el 15 de abril de 2020: Las decisiones conjuntas del 12, 16 y 22 de marzo de 2020 y las decisiones acompañantes del ChefBK/CdS, así como las decisiones del gabinete de la Corona siguen siendo válidas. Las decisiones resultantes se prorrogarán hasta el 3 de mayo, a menos que se especifique lo contrario a continuación (en el anexo 1 se ofrece un panorama general indicativo de las medidas que siguen en vigor).

A fin de identificar rápidamente las cadenas de infección en el futuro, llevar a cabo pruebas específicas, asegurar la localización completa de los contactos y proporcionar atención profesional a los afectados, se están creando considerables capacidades de personal adicional en los servicios locales de salud pública, por lo menos un equipo de 5 personas por cada 20.000 habitantes. Se desplegarán equipos adicionales de los Länder en las zonas particularmente afectadas y el Bundeswehr también apoyará a esas regiones con personal capacitado en la localización y el cuidado de los contactos.
¿Puedes adivinar a dónde nos llevará esto? ¿Ya puedes sentir el escalofrío arrastrándose por tu espalda? Si no, entonces echaremos un poco más de aceite al fuego. Ahora que nos enfrentamos a la realidad con los ojos claros.

Melanie Huml, Ministra de Salud de Baviera, reveló el 5 de abril

“Los CCT apoyan a los expertos de las autoridades sanitarias en la investigación, el seguimiento y la vigilancia de las personas que han dado positivo en el SARS-CoV-2 o de los casos menores de COVID-19 y sus contactos cercanos. El plan es tener un equipo de cinco personas por cada 20.000 habitantes. Además, las autoridades sanitarias contarán con el apoyo de los agentes de policía”. (9)

¿Esto es realmente sobre un virus?

Militares dentro del país y la policía, además de fuerzas de tarea para investigar, rastrear, monitorear y probablemente interceptar. Y todo por un procedimiento perfectamente ordinario, cotidiano, normal. Infectando a los humanos con un virus y el sistema inmunológico creando anticuerpos.

Y todas las cifras, incluso las del Instituto Robert Koch, demuestran que la gran ola, la epidemia, la sobrecarga del sistema de salud ya ha pasado. Entonces, ¿por qué se está construyendo un aparato terrorista tan grande? ¿Y no crees que las unidades que se han construido van a ser enviadas de nuevo a casa tan fácilmente.

Leamos las siguientes palabras y descripciones de los eventos de nuestro pasado y comparemos los eventos de esa época con los de hoy:

La Schutzstaffel (SS) era una organización nacional socialista en la República de Weimar y en la época del Nacional Socialismo, que sirvió al NSDAP y a Adolf Hitler como instrumento de dominación y represión. Fue fundada por Hitler en Munich el 4 de abril de 1925 como su “guardaespaldas y guardia de golpiza” personal.

A partir del Congreso del Partido del Reich de 1926, estuvo subordinado a la Sturmabteilung (SA), pero a partir de 1930 también ejerció el “servicio de policía” interno del partido. Las SS eran el órgano más importante de terror y represión en el estado nazi. En la fase inicial del Estado nazi después de la toma del poder, Hermann Göring, el Comisionado del Reich para el Ministerio del Interior de Prusia, como empleador de la fuerza policial prusiana, utilizó la SA como “fuerza policial auxiliar”.

Esta organización fue diseñada para procesar a personas peligrosas. Aquellos que debían ser considerados como Gefährder eran presionados en la mente del pueblo por los órganos de propaganda del poder. Esto se puso en práctica fomentando los temores de ciertos grupos. Hoy en día, la Fuerza “trabaja” en el hecho de que tenemos miedo de las personas “infectadas”. Y todos estamos “infectados” todos los días. Pero estar “infectado” es completamente normal. Si no lo fuéramos, tarde o temprano moriríamos de una inmunodeficiencia.

¿Quién era entonces el “enemigo” y quién es hoy?

La razón entonces fue otra, porque hoy es un virus invisible. Pero el enemigo no es el virus, el enemigo de hoy es el ciudadano alemán. Si se quisiera combatir una epidemia o plaga o incluso una ola de gripe con razón y pericia, no se formaría una tropa de militares y policías, ni siquiera se restringiría una Ley Básica.

Estamos hablando de salud, nuestro sistema inmunológico y un virus. Estamos hablando de una situación muy manejable. Porque todas las cifras, incluso si las cifras de muertes son maliciosamente falsas, hablan de una gripe leve, que ni siquiera se acerca a 2015 o incluso 2018. Así que una vez más: ¿Por qué formar tales tropas? ¿Y por qué, después de 87 años, Baviera se presenta tan ansiosamente una vez más?

¿Sabe cuántas constituciones están actualmente restringidas? Aquí hay algunos derechos básicos importantes restringidos en el contexto de la “crisis de la Corona”:

  • Libertad de acción general – Artículo 2 párrafo 1 GG
  • Libertad de religión – Párrafos 1 y 2 del artículo 4 de la Ley Fundamental
  • Libertad de reunión – Artículo 8 GG
  • Libre circulación de personas – Artículo 11 GG
  • Libertad de ocupación – Párrafo 1 del artículo 12 de la Ley Fundamental
  • Inviolabilidad del domicilio – Artículo 13 (1) de la Ley Fundamental
  • Garantía de la propiedad – Artículo 14.1 de la Ley Fundamental y otros (10)

Lo recordamos:

Tras la disolución del Reichstag el 1 de febrero de 1933, en las semanas siguientes, marcadas por el terror nacionalsocialista, los gobernantes restringieron los derechos políticos y democráticos mediante decretos de emergencia emitidos por el Presidente. Los pasos decisivos en el camino hacia la dictadura fueron la Ordenanza del Presidente del Reich para la protección del pueblo y el Estado (Ordenanza sobre el fuego del Reichstag), de 28 de febrero de 1933, y la Ley de habilitación, de 24 de marzo de 1933. De este modo, el Reichstag perdió prácticamente toda la autoridad para tomar decisiones.

Casi a diario entran en vigor nuevos decretos estatales que -supuestamente- se supone que frenan y contienen la propagación del nuevo virus corona Sars-CoV-2.

Para situaciones especiales de crisis existe una constitución de emergencia, que tiene por objeto garantizar la capacidad del Estado para actuar en situaciones excepcionales y permitir el derecho de intervención del gobierno federal. Las denominadas leyes de emergencia no son, por supuesto, leyes independientes, sino que son principalmente complementos de los artículos de la Ley Fundamental y contienen reglamentos para
el caso de la defensa, por ejemplo en el caso de amenazas militares la emergencia interna en caso de ataques al orden fundamental o a la existencia del Estado el caso de desastre en caso de accidentes, epidemias o epidemias, como en el caso actual del virus sars-CoV-2

Si ahora miramos las áreas de responsabilidad de los grupos de trabajo del CTT y las comparamos con el segundo paquete de legislación del gobierno federal, comprenderemos finalmente lo que se está preparando aquí de manera altamente oficial: Terror sin propósito contra su propia gente.

Entre otras cosas, las compañías de seguros de salud deben cubrir los costos de las pruebas del coronavirus (11) en personas incluso sin síntomas. Específicamente, el Ministerio de Salud planea realizar más pruebas en los hogares de ancianos en el futuro. Los residentes serán examinados para detectar el patógeno aunque no muestren ningún síntoma. Los residentes sanos deben ser examinados – contra su voluntad – para averiguar si están “infectados”, es decir, “enfermos” después de todo.

El Ministro de Salud Jens Spahn [frente a] SPIEGEL:

“Queremos proteger especialmente a los que necesitan cuidados y a su entorno. Por lo tanto, es necesario realizar pruebas periódicas a los residentes en el hogar y al personal de enfermería”.

Es la única manera de detectar las infecciones en una etapa temprana y de romper eficazmente las cadenas de infección. [El hecho de que las infecciones sean peligrosas per se, por un lado, y que uno deba prevenir administrativamente las cadenas de infección, por otro lado, es -con respeto- un completo disparate y este último no puede ser implementado efectivamente si no queremos extinguirnos a mediano y largo plazo].

En el borrador también se establecieron requisitos más estrictos de notificación, pruebas masivas y la promoción de la vacunación contra la gripe. […] La ley debe ser discutida en un procedimiento rápido. Según los datos actuales y el primer semestre de estudios médicos, todas estas leyes y medidas no tienen sentido; excepto…

A menos que quieras usar todo tu poder y fuerza para imponer restricciones. No importa lo que cueste. El santo grial de la vacunación obligatoria será la victoria final.

Todo médico y mortal común con sentido común sabe que hacer pruebas en personas sanas sin síntomas no tiene sentido médico. Los virus se propagan, se forman anticuerpos, y esto ocurre a gran escala en todas las clases sociales y personas. Y eso es algo bueno. ¿Por qué frenar o incluso detener este proceso natural, saludable e importante? Nuestro sistema de salud no está ni estará nunca sobrecargado.

Los dependientes y cajeros de las tiendas de importancia sistémica como gasolineras, farmacias, supermercados no han caído muertos en filas o han caído gravemente enfermos. El Sr. Bodo Schiffmann ha dado muy buenas cifras sobre Lidl. Conozco muy buenas figuras de Shell y Aral. La realidad pinta un cuadro muy natural.

Las acciones de los funcionarios y cargos electos que aún son legítimos se están excediendo peligrosa y perversamente. Hay que poner fin a esto inmediatamente y sin peros. Las decisiones, leyes y equipos de intervención de CTT existentes deben ser completamente disueltos y suspendidos.

Fin del extracto del artículo

CTT significa Equipo de Rastreo de Contactos. Rastreando “en peligro”, “infectado”; para mantener el cuerpo de la gente sano. Estas tropas de rastreo están firmemente en la agenda del gobierno federal y estatal, como se experimentó recientemente en el parlamento del estado de Sarre. Los parlamentarios de allí asintieron unánimemente a otro proyecto de ley del gobierno correspondiente (12). Actualmente hay 288 equipos de este tipo en servicio en Baviera, unos 300 en Baden-Württemberg, 268 en Hesse y 34 en el Sarre (13). Cerca de 5.000 personas se están poniendo a oler a sus conciudadanos que se cree que están en riesgo de infección. Esto es realmente increíble.
Algunos cuidadores se sorprenderán al saber que se están colocando anuncios de empleo para “cazadores de contactos de la corona”, que ganan 2.300 euros brutos al mes (14). Y, ¿quizás irrita a algunas personas después de todo, que funciones cumple ahora el Bundeswehr – fundado y operado para la defensa nacional – a nivel nacional? Ya hay 60 soldados desplegados en Berlín para perseguir a los “sospechosos” (15).

“Rastreador de contactos” es un término equivocado para lo que está sucediendo aquí, porque es gente que está siendo perseguida. Gente que es “culpable” de estar infectada. Detrás de esto está la “teoría de la infección” (a1), que nunca ha sido probada científicamente, según la cual debemos protegernos de un mundo hostil de patógenos que se alimentan del hombre.
Ahora es necesario añadir la amarga verdad de que, mientras tanto, la tarea de los equipos de intervención de CTT también suele ser realizada por guardias de bloque autodesignados. La política del gobierno ha llevado a un florecimiento de la denuncia. Para usar el lenguaje común de la política y los medios de comunicación: los “infectados” se dan ahora por sentado como iguales a los “problemáticos”. Esto es un despertar de los instintos y al mismo tiempo un ataque a nuestro intelecto, porque sólo la estupidez combinada con el miedo puede tragarse este sinsentido. Pero más que eso, es una declaración ética de bancarrota y la admisión de una imagen de sí mismo profundamente perturbada.

Como dijo el canciller alemán en la primavera de 2020 (énfasis añadido por el autor):
“Todos sabemos que tenemos que vivir con la pandemia hasta que encontremos una vacuna. Por lo tanto, el desarrollo de esa vacuna es de importancia central, así como el desarrollo de la terapéutica y, por supuesto, de los métodos de diagnóstico. Muchas gracias, Emmanuel, muchas gracias, Ursula y Melinda Gates, por esta iniciativa. (16)

La física Angela Merkel probablemente quería que supiéramos sobre una “nueva ley de la naturaleza” – apropiada para el “nuevo virus” – según la cual las pandemias sólo terminan cuando se encuentra una vacuna. La mujer que ha dicho estas tonterías sigue en el cargo. Cinco meses después, repito mis palabras de advertencia de antaño:

Si no lo hacemos, habremos terminado.

Por favor, manténgase alerta, valiente y amable.

Notas y fuentes:

(General) Este artículo de Peds Views está licenciado bajo una licencia Creative Commons (Attribution – Non Commercial – No Derivative Works 4.0 International). Puede ser redistribuido y reproducido sujeto a los términos de la licencia, incluyendo un enlace claramente visible al blog del autor. En el caso de los enlaces internos a otros artículos de Peds Views, también encontrará allí las fuentes externas con las que se fundamentan las afirmaciones del texto actual.

a1) Los modelos son un medio popular de pseudociencia, que da la impresión de que la eficacia de las medidas se ha demostrado científicamente. Esto también se aplica, por supuesto, al rastreo de contactos. Nunca se ha demostrado que la cuarentena -fuera de los cuidados intensivos y de las actividades con altos riesgos para la salud por sustancias tóxicas- hubiera tenido efectos positivos en la lucha contra las pandemias. Sin embargo, cuando se desea, los estudios encargados llenan las arcas de los institutos, a menudo se utilizan para hacer “cálculos de modelos”, como lo demuestra de manera impresionante la Sociedad Max Planck (MPG) (16). Corresponde al lector curioso en este momento averiguar por sí mismo cuán convenientemente la MPG se integra en las redes “filantrópicas” mundiales.

  1. 23.04.2020; https://www.mdr.de/sachsen-anhalt/fragen-antworten-masken-pflicht-100.html
  2. 22.04.2020; Martin Hirte; https://www.martin-hirte.de/coronavirus/
  3. 23.04.2020; Wilfried Schmitz; https://www.nachrichtenspiegel.de/2020/04/22/bitte-um-unterstuetzung-fuer-klage-vor-dem-verfassungsgerichtshof-nrw-gegen-die-verordnung-des-landes-nrw-zur-einfuehrung-einer-maskenpflicht-ab-dem-27-4-2020/
  4. 2005; Studie der TU München; Rückatmung von Kohlendioxid bei Verwendung von Operationsmasken; Ulrike Butz; https://mediatum.ub.tum.de/doc/602557/602557.pdf
  5. 03.04.2020; Matthias Thöns; Corona – Sprechen wir über Ethik und Gerechtigkeit; https://www.dud-magazin.de/2020/04/03/corona-sprechen-wir-%C3%BCber-ethik-und-gerechtigkeit/
  6. 26.03.2020; http://pflegeethik-initiative.de/2020/03/26/nicht-leben-und-nicht-sterben-duerfen/
  7. 29.03.2020; Detlev Krüger, Vorgänger von Christian Drosten im Amt des Chefs der Virologie an der Berliner Charite; Man darf Menschen nicht einsperren; https://www.cicero.de/innenpolitik/coronavirus-pandemie-deutschland-ausgangssperre-kontaktsperre-charite-detlev-krueger-christian-drosten/plus
  8. 04.04.2017; Jakob Simmank; Der heimliche WHO-Chef heißt Bill Gates; https://www.zeit.de/wissen/gesundheit/2017-03/who-unabhaengigkeit-bill-gates-film/komplettansicht
  9. 05.04.2020; Melanie Huml, Bayerisches Staatsministerium für Gesundheit und Pflege; Contact Tracing Teams zur Unterstützung des Öffentlichen Gesundheitsdienstes; https://www.stmgp.bayern.de/coronavirus/massnahmen
  10. Deutscher Bundestag; Das Grundgesetz für die Bundesrepublik Deutschland; https://www.bundestag.de/grundgesetz, abgerufen: 30.09.2020
  11. 15.04.2020; Europäische Kommission; Leitlinien für in-vitro-Tests zur Diagnose von COVID-19 und deren Leistung; https://eur-lex.europa.eu/legal-content/DE/TXT/PDF/?uri=CELEX:52020XC0415(04)&from=DE; C-122 1/4, 1/5
  12. 16.09.2020; SR; Gesetzentwurf für Kontaktverfolgung im Landtag; https://www.sr-mediathek.de/index.php?seite=7&id=92350
  13. 29.09.2020; Ärzteblatt, dpa; Bundesländern fehlen Teams zur Kontaktverfolgung bei Corona; https://www.aerzteblatt.de/nachrichten/116917/Bundeslaendern-fehlen-Teams-zur-Kontaktverfolgung-bei-Corona
  14. 14.09.2020; WDR; Corona-Kontaktverfolger in Südwestfalen gesucht; https://www1.wdr.de/nachrichten/westfalen-lippe/gesundheitsamt-rki-sucht-mitarbeiter-kontaktverfolgung-bewerbung-job-100.html
  15. 27.09.2020; RBB24; Mehr Soldaten sollen Berliner Gesundheitsämter unterstützen; https://www.rbb24.de/politik/thema/2020/coronavirus/beitraege_neu/2020/09/berlin-bundeswehr-soldaten-gesundheitsamt-kalayci.html
  16. 24.04.2020; Pressestatement von Bundeskanzlerin Merkel im Rahmen der WHO-Spenden-Videokonferenz; https://cvd.bundesregierung.de/cvd-de/pressekonferenzen-briefings/pressestatement-von-bundeskanzlerin-merkel-im-rahmen-der-who-spenden-videokonferenz-1746960 (mit Registrierungsschranke)
  17. 18.09.2020; Sebastian Contreras, Jonas Dehning, Matthias Loidolt und weitere; Covid-Kontrolle im Test; https://www.mpg.de/15409248/covid-19-corona-zweite-welle

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: ©KenFM20

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort