En Vidas Negras la materia 2 + 2 no es igual a 4 | Por Rainer Rupp

Un comentario de Rainer Rupp.

Esta nueva visión matemática fue compartida por la profesora asistente afroamericana y activista de BLM Brittany Marshalls en un reciente mensaje corto en Twitter como parte de una discusión sobre el racismo de los blancos. Porque sólo por el imperialismo occidental es 2+2 = 4. Es comprensible que su tweet en Internet se haya vuelto viral y se haya extendido más rápido que Corona.

Literalmente el tweet de Marshall dice: “La idea de que 2 + 2 es igual a 4 es cultural y sólo por el imperialismo/colonización occidental consideramos este resultado como la única posibilidad”.

Marshall es, según su biografía, “maestra, académica y activista por la justicia social y el cambio” de profesión, y al parecer actualmente está haciendo su doctorado en la Universidad de Rutgers. Su extraña declaración es otro ejemplo de la llamada interseccionalidad, una basura pseudo-intelectual sobre cómo el sexismo y el racismo son frecuentes y están entrelazados en todos los ámbitos de la sociedad. El origen del debate sobre la interseccionalidad se remonta a principios del decenio de 1980, cuando se extendió entre las feministas radicales que odiaban el pene. Hoy en día esta basura se enseña en todas las universidades americanas políticamente correctas.

En el caso actual, Marshall parece argumentar que las matemáticas en sí mismas son racistas. Esta es una afirmación que actualmente está siendo hecha por una minoría de luchadores antirracistas de los Estados Unidos que está creciendo rápidamente. Sin embargo, este virus mental se ha propagado ahora a las instituciones científicas más altas y respetadas, como el Instituto Smithsoniano, que se examinará más adelante. En estos círculos, obviamente alejados de las matemáticas, cada vez más gente se pregunta por qué en todas partes sólo se enseñan las “matemáticas occidentales” y no otros métodos de cálculo, como el método de conteo de los aborígenes australianos.

Esta nueva guardia de estudiosos del racismo obviamente pertenece al grupo de personas que siempre obtuvieron una A en religión y una F en matemáticas en la escuela. Y que nuestras matemáticas imperialistas supuestamente occidentales se basan en números árabes, que junto con los métodos de cálculo originarios de la India, parecen ser completamente desconocidos para esta gente. ¿Qué es, por favor, el racismo en las matemáticas?

Sin embargo, en lo que respecta al método de recuento de los aborígenes australianos, las investigaciones realizadas en los sitios web de las instituciones educativas australianas muestran que los aborígenes del quinto continente han desarrollado, en efecto, un método de cálculo diferente al nuestro. Estas historias ilustradas son aparentemente particularmente adecuadas para enseñar tareas aritméticas simples a niños con retraso mental. Según este método de los aborígenes la tarea de 2+2=4 se parece a la siguiente: En la foto dos palomas vuelan de un lado y del otro dos palomas más. En lugar del signo más, hay una espiral entre las palomas, que representa un torbellino. Este viento hace girar a las palomas en una nube, en la que ahora vuelan cuatro palomas. Sin embargo, la estática de un puente colgante no puede ser calculada con este método.

En una carta al editor sobre mi dosis diaria de la semana pasada sobre el tema “Una revolución de color en los EE.UU.”, un americano que vive en Alemania, chasca23 , escribió que es “difícil imaginar” desde Alemania “lo fuera de control que están los Estados Unidos de América en este momento”. Esto parece aplicarse no sólo a las universidades de EE.UU., donde los grupos BLM, Antifa y LGBTQ2S+ son totalitarios y a menudo determinan violentamente lo que se puede y no se puede decir. Porque estos pseudo-revolucionarios supuestamente liberales determinan mientras tanto lo que es racista o fascista en las universidades, y eso es lamentablemente todo lo que no concuerda con las opiniones estrechas de estas personas.

En los EE.UU., el término LGBTQ2S+ ahora incluye a todos los grupos que se identifican a través de preferencias no heterosexuales. También tuve que investigar primero para averiguar qué significan las letras en detalle.

De acuerdo con la definición políticamente correcta se mantiene:

  • “L” de lesbiana, “G” de gay, que significa hombres homosexuales,
  • “B” para los bisexuales que se sienten sexualmente atraídos por las lesbianas y los homosexuales por igual,
  • “T” de transexuales,
  • “Q” de “maricones” que se sienten atraídos por todos los del grupo LGBTQ2S+.
  • “2S” significa “personas de dos espíritus” que a menudo viven como curanderos, videntes o curanderos en comunidades de pueblos indígenas.
  • Y el “signo más” representa a los otros 50 grupos y grupos que se identifican a sí mismos a través de otras preferencias sexuales.

Un miembro del parlamento estatal de Potsdam presentó una lista muy completa de los aproximadamente 60 grupos de género con un discurso sobre la locura de género que bien vale la pena ver.  El enlace a este discurso, junto con otras referencias a esta dosis diaria, se puede encontrar en la versión escrita.

Además de la locura de género, partes de la sociedad estadounidense cercana al BLM también sufren actualmente de locura racial antiblanca, que -como ya se ha mencionado- ha infectado incluso a institutos científicos estadounidenses tan venerables como el “Smithsonian”, es decir, en este caso concreto el “Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana”.

Bajo el muy loable manto de la “lucha contra el racismo”, que todavía está muy difundido en los Estados Unidos, las cosas desgraciadamente se están volviendo cada vez más locas, porque no sólo las matemáticas son rechazadas como producto de la sociedad de los blancos, sino también otras virtudes humanas y habilidades útiles que son valoradas en todo el mundo. También se están rechazando de forma generalizada como producto de la “cultura blanca” y se difaman como racistas, como ocurrió recientemente en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

La semana pasada el Museo de Ciencias publicó una guía “Hablando de la Raza” en su página web. La guía también incluía un diagrama que catalogaba los “aspectos y supuestos de la cultura blanca” que “se han normalizado a lo largo del tiempo y se consideran prácticas habituales en los Estados Unidos”.

Según el Smithsonian, los aspectos de la “cultura blanca dominante” en los Estados Unidos que debían rechazarse incluían valores blancos tan reprobables como el “trabajo duro”, la “independencia”, la “cortesía” y la “puntualidad”. Además, se critica que el dominio de la gramática inglesa y también la correcta pronunciación, así como el método de “pensamiento objetivo, racional y lineal” son características de la “cultura blanca” racista.

Habría mucho que decir sobre esto y mucho más en la guía. Pero eso iría más allá del marco de tiempo de esta dosis diaria. Pero aún así, uno tiene que preguntarse cuán locos deben estar los autores de la guía y sus superiores cuando enseñan a los niños negros a rechazar los mismos rasgos intelectuales que promueven el éxito personal y cívico, no sólo en los Estados Unidos sino en otros lugares. Después de todo, ¿en qué país los jóvenes, que constituyen la mayoría de los visitantes del museo, están bien servidos si se les anima a no trabajar duro, a no pensar racionalmente, a no tomar decisiones y a no ser educados y puntuales?

Una encuesta realizada en 2020 por la Asociación Nacional de Escuelas y Empleadores de los Estados Unidos reveló que cuatro de cada cinco empleadores esperaban que los solicitantes tuvieran una buena ética de trabajo, la capacidad de trabajar en equipo y habilidades de pensamiento analítico. Al preguntar a los padres de todas las razas sobre los valores que quieren que sus hijos aprendan, cuatro de cada cinco encuestados también mencionaron términos como “trabajo duro”, “buen comportamiento” y “responsabilidad”.  De hecho, incluso los padres negros mencionan estos valores de uno a tres por ciento más a menudo que los padres blancos. Todo tiene sentido, porque son estas cualidades las que hacen buenos vecinos y colegas y apoyan a las comunidades fuertes.

El jueves pasado la semana pasada, la guía del “racismo blanco” fue finalmente eliminada del sitio web del Museo Smithsonian después de una protesta pública de indignación por este bajo intelectual. Sin embargo, este episodio también muestra la locura que se está extendiendo actualmente en los Estados Unidos. Sin embargo, la guía del Smithsonian no ha desaparecido de la red y puede verse en el sitio web de “The American Conservative” en este enlace.

Aunque puede ser tentador, sería un error burlarse de la Guía del Smithsonian, en la que la mal entendida corrección política se desborda. El asunto es muy serio. La convicción de que los valores útiles y universales, como el trabajo duro y la cortesía, son de alguna manera el producto de la “supremacía blanca”, ha adquirido cada vez más importancia en los círculos educativos de los Estados Unidos. Por ejemplo, la influyente red de estatutos de KIPP anunció este mes que el lema de la universidad, “Trabaja duro, sé amable” será eliminado como parte de la lucha para eliminar el “racismo sistémico” de los blancos.

Pero aún peor es que los niños estadounidenses – y no sólo los niños negros – son enseñados por instituciones educativas relacionadas con la BLM que el trabajo duro y el pensamiento racional es parte de la “cultura blanca” y no ocurre naturalmente en otras, por ejemplo, en las culturas africanas o afroamericanas. Esta afirmación, sin embargo, no significa otra cosa que que los negros son perezosos, groseros, impuntuales e incapaces de pensar racionalmente (véase la Guía del Smithsonian). Si un blanco hiciera tal declaración, se abrirían todas las puertas del infierno y sería empalado por mil demonios.

De hecho, los excesivamente entusiastas activistas de la educación relacionados con la BLM están propagando el peor racismo contra los afroamericanos en mucho tiempo. Los propagandistas de BLM están tan cegados por la rabia contra la “cultura blanca dominante” que ni siquiera se dan cuenta de que están predicando el racismo en nombre del antirracismo.

Pero afortunadamente todavía hay suficientes personas con pensamiento racional en la comunidad afroamericana que no se han subido a este loco vagón. Inesperadamente, Don Lemon, el popular moderador negro del canal de noticias CNN, también se ha distinguido inesperadamente como la voz de la razón en el actual manicomio de EE.UU. El 8 de julio de 2020, Don Lemon se distinguió como una persona reflexiva y de mente abierta que, en su tiempo en el aire, se alejó del consenso políticamente correcto de su estación. Porque la CNN está firmemente detrás de los Demócratas y los oponentes Trumps y por lo tanto participa en cada locura de BLM, Antifa y LGBTQ2S+.

Obviamente, este 8 de julio, Don Lemon quería ayudar a la comunidad afroamericana con franqueza y honestidad, en lugar de usar sólo clichés apreciados. Lo hizo declarando verdaderas algunas de las declaraciones del “archivillano” republicano Bill O’Reilly sobre la comunidad negra. O’Reilly es el presentador del Canal Fox de la oposición.

(Nota del editor: La reacción de Don Lemon a Bill O’Reilly ya fue en 2013)

En su emisión de la CNN, Lemon grabó extractos del discurso de su rival O’Reilly, que había hecho dos días antes. Por ejemplo, O’Reilly había dicho: “La razón por la que hay tanta violencia y caos en los distritos negros es la desintegración de la familia afroamericana”.

LEMON dijo: “Tiene razón. De hecho, tiene más de un punto.

O’REILLY se representa como él dice: “Al crecer sin mucha estructura, los jóvenes negros suelen rechazar la educación y tienden a sentirse atraídos por la cultura de la calle, las drogas, el odio, las pandillas. Nadie los obliga a hacerlo, también es una elección personal”.

Lemon comenta esta declaración: “De nuevo, O’Reilly tiene razón”.

Entonces Don Lemon ofrece a los chicos negros cinco cosas en las que pensar si quieren tener su problema bajo control:

  • Número cinco: Súbete los pantalones

Caminar con los pantalones bajados como Justin Bieber o el sin nombre Derek y mostrar tu ropa interior no está bien.

  • Número cuatro: “¿Has pensado alguna vez que si sigues usando la palabra “negro” en tu boca todo el tiempo y la palabra no tiene nada que ver con la conversación, que podrías comportarte como el antiguo amo de esclavos imaginó que se comportarían sus negros?”

Con este punto cuatro, Don Lemon se dirige al vicio de los jóvenes afroamericanos que se llaman “negro” por cada nada.

  • Número tres: Respetar el lugar donde vives

Empieza por algo pequeño, no simplemente tirando la basura donde estás parado y así ensuciar tu propio vecindario.

  • Número dos: Asistir a la escuela hasta que te gradúes.

¿Quieres romper el círculo vicioso de la pobreza? Entonces deja de decirle a los niños que actúan como blancos sólo porque van a la escuela y hablan inglés de verdad.

  • Número uno: y ciertamente lo más importante: Sólo porque puedas tener un bebé no significa que debas hacerlo. Los estudios muestran que la falta de un modelo masculino en la familia significa un tren expreso directo a la prisión y el ciclo comienza de nuevo.

Finalmente, Lemon deduce

“Así que, por favor, gente negra, si lo que dije no se aplica a ustedes, entonces no estaba hablando de ustedes. Pero presta atención y piensa en lo que se ha presentado como un comportamiento aceptable en la historia reciente. Presten mucha atención a la cultura hip-hop y rap que muchos de ustedes admiran. Es una cultura que glorifica todo lo que acabo de mencionar, y aplaude a los gángsteres y el comportamiento reprensible; es una cultura que hace rica a mucha gente, pero no a ti.

Imagina si el Presidente Trump hubiera dicho algo así en una conferencia de prensa y nombrara los cinco puntos como un comienzo para “Hacer que la América negra sea grande de nuevo” para hacer que la América negra sea grande de nuevo.

+++

Gracias a los autores por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Justin Berken / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort