El protector bucal es la nueva esvástica

…crea una entidad comunal.

Un comentario de Rüdiger Lenz.

Creo que el estado tiene que producir problemas para que la sociedad se mantenga en modo problema. Los miembros de la sociedad no deben terminar en la autodeterminación de una manera orientada a la solución, porque la persona autodeterminada no se limita a escuchar y esperar sus órdenes. La persona autodeterminada, es la que forma parte de la misión destructiva de los sistemas de educación y entrenamiento. Esta es la única explicación de por qué podría suceder en casi la mitad del mundo que la mayoría de la gente se dejara encerrar sin desarrollar una resistencia.

Pero es sólo teatro

Sí, el rigor mortis comienza ahora, y la actitud defensiva de mucha gente es siempre la misma: debe haber algo en ello, el encierro, ¡de lo contrario no lo habrían hecho! Bueno, ¿todos ustedes aquí recuerdan cómo comenzó en ese entonces, hace 19 años? ¿Recuerda el 11 de septiembre de 2001, qué obstáculo emocional y mental estaba enfrentando en ese momento? Millones de ciudadanos alemanes se enfrentan ahora al mismo obstáculo. No quieren pensar un solo pensamiento, no quieren dejar que suceda. Si permitieran que ocurriera, todo en ellos se derrumbaría de una vez. Aquí está el pensamiento, es de Wolfgang Schorlau: “Es como si todo lo que vemos, oímos y sentimos no fuera cierto. Como si hubiera otra realidad que subyace a todo esto y que no vemos. Pero es en esta realidad oculta donde se tiran los hilos de la realidad, donde se establece el curso decisivo. Estamos en el mundo visible: vemos al parlamento, al gobierno, a la oposición, a los periódicos y a la televisión informando sobre todo esto. Pero sólo es teatro”, escribe con acierto el autor de novelas policíacas Wolfgang Schorlau en su novela “La conspiración de Múnich”, que se basa en hechos. Comprender que el gobierno que ha elegido, que quiere o tiene que confiar, que es una organización mafiosa de proporciones increíbles, es un proceso muy doloroso, para todos aquellos que se han permitido comprender en algún momento porque lo han reconocido. No se trata de un “proceso de conspiración”, que es en lo que el grupo capturado está muy contento de convertir esta realización. Y le digo a todos los que se acaban de dar cuenta de esto: Es mucho peor si estás dispuesto a ir a la madriguera del conejo. Pero no importa lo que te des cuenta, de ahora en adelante no puedes volver al viejo estado sedado que desean los medios de comunicación y los políticos. Es aquí donde decides si sólo puedes levantar pesas, si sólo puedes marcar goles, si sólo puedes ganar en el ring, o si ahora puedes afrontar y digerir lo que has descubierto. Porque eso está ahora dentro de ti y ya no es un juego en el que puedes probarte a ti mismo a través del dinero, el pan y los juegos. Aquí está, el verdadero y verdadero juego de la vida. ¿Estás listo para ello?

El Rey de los Virus

Sin embargo, aún más dolorosa es la idea misma de que no les importa ninguno de nosotros y que una elección sólo sirve para un propósito: la legitimidad de una persona, manteniendo así la ilusión de que se trata de un proceso democrático en el que uno se involucra a través de las papeletas de votación y se le pide que resuelva los problemas y administre las necesidades del pueblo y de uno mismo. Detrás de todo esto, sin embargo, hay un sistema y es este sistema el que cada votante realmente vota, es decir, legitima. Es el sistema del dinero y la nobleza financiera, que también existe en capas. Bill Gates, Soros o Waren Buffet no están ahí arriba, son demasiado pobres para eso. Olvídate de la lista de Forbes, sólo está ahí para hacer que los monstruosos súper ricos de este mundo sean invisibles e irrastreables. Quieren pertenecer a la aristocracia y todavía tienen que hacer sus propios negocios mundiales para que su riqueza crezca hasta los cientos de miles de millones. Unos pocos miles de millones, es decir, por ejemplo, los gastos de funcionamiento de un jeque petrolero durante un año para mantener su propio tribunal en funcionamiento. Pastores y lobos, el libro es de lectura obligatoria. ¿Qué significa eso en lenguaje llano? Si Bill Gates no logra pasar en la OMS esta vez, crecerá en sus errores, seguirá adelante y dará vuelta una nueva idea. Porque el rey de los virus de Microsoft quiere lograr algo para lo que necesita toda la humanidad. Este ya era el caso con Windows 3.11 o Windows 95/98 y los otros sistemas operativos. Cada hogar debería tener un PC. Ese era el sueño de Gates, que casi podía realizar. Quiere hacer feliz al mundo con una nueva idea del mundo. Otros de su calibre también quieren que el mundo los mire, porque mamá y papá no los miraron lo suficiente. Estos son narcisistas profesionales con un fuerte engaño de Dios. Y dominan la política y los políticos de este siglo. Hemos creado un mundo de consumismo que ha creado un enorme número de multimillonarios. Y estos filántropos ahora quieren jugar al mesías del mundo. Y como este juego es increíblemente bien recibido por los otros neuróticos de perfil, los actores políticos, confunden a los multimillonarios con su demasiado molesta misión electoral. Mire y escuche a Frau Merkel de nuevo y sobre todo escuche con atención cómo nos habla. Ni siquiera le hablo a los niños pequeños como ella nos habla a nosotros. Mira su cara de satisfacción durante el primer y segundo discurso sobre la regla de salida.

Entregar un paquete sin protector bucal

En este momento, las cosas van muy bien para estos altos traidores de ambos rangos. Así, el político del SPD, el experto en salud y médico Karl Wilhelm Lauterbach expresó en el programa duro pero justo que podemos volver a la normalidad como muy pronto en 2021, pero probablemente no hasta 2022. El moderador Plasberg estaba visiblemente horrorizado por esto (1). O lo que dijo el Vicepresidente del Instituto Robert Koch el 21 de abril (2), cito al principio, “Aunque no haya más casos, debemos adherirnos a las reglas de la distancia. El fin de la epidemia no está a la vista, fin de la cita. Es increíble lo que todo el mundo dice, porque el virus hace tiempo que comenzó su sueño de verano. Los que no creen esto pueden saber más viendo los muchos videos en You Tube del Dr. Bodo Schiffman. Allí todos pueden ver las cifras y estadísticas oficiales que muestran que todos estamos siendo engañados y que detrás de esto debe haber algo completamente diferente, una agenda que no tiene nada que ver con un gobierno preocupado por nosotros, que de repente ha declarado que el humanismo es el significado y el contenido de su mandato gubernamental. El virus ya no es el problema. Creo que si hubiera sido duro pero justo como espectador del programa, habría ido a Lauterbach y le habría preguntado si todavía lo tenía todo junto y cómo se siente al esclavizar a todo el pueblo y hacerlo esclavo de una vacuna. Le habría preguntado sobre la proporcionalidad de su idea y si no sabía el daño social que el GroKo ya ha causado. Pero vea usted mismo cómo puede sucederle si no cumple con la obligación de llevar un protector bucal y no sabe que tiene que ponérselo cuando entra en una oficina de correos. Una carta a Eva Hermann en su canal de telegramas, Eva Hermann oficialmente, fechada el 21 de abril de 2020: Comienzo de la cita, Hoy describo un pequeño episodio que muestra lo incómodo que puede ser estar en público cuando las personas individuales usan despiadadamente su recién ganado poder. Quería enviar un paquete para mi nieta, porque no se me permite estar presente en persona en su cumpleaños (también es una monstruosidad). En la pequeña oficina de correos hay un servicio de máscaras.

No tengo una máscara conmigo y entonces me pongo la chaqueta sobre mi barbilla hasta los lentes. El empleado de la oficina de correos no quiere aceptar esto y me ordena muy poco amigable, puedo salir de la habitación inmediatamente. Mi insinuación de que mi boca y nariz estaban firmemente cubiertas con tela no funcionó. Le pregunté su nombre, que no me quiso decir. Me acosó agresivamente y me echó, por así decirlo. Los clientes presentes se mostraron indiferentes.

Ahora me pregunto si sólo se permiten las máscaras faciales “estandarizadas”. Porque una chaqueta tirada hasta la raíz de la nariz es más respirable que cualquier máscara y cumple su propósito. Aquí se demostró un pequeño poder de funcionario.

Es todo muy, muy triste. Cada día pierdo más y más el deseo de ir entre la gente. Muchos de ellos siguen siendo amistosos, pero una experiencia como la que acabamos de describir estropea el estado de ánimo, fin de la cita. Bueno, así es como se ven todas las ardillitas hoy en día, las que se bañan en su banalidad del mal y ahora encuentran posibilidades inimaginables para hacerlo.

Actualmente, el mayor mercado en crecimiento: el teórico de la conspiración

Hoy veo a un paseante en Austria en un video, que va con su perro en el Feldmark. Pero un policía detrás de él, con su arma desenfundada, ha arrestado a un sospechoso de exhalar virus coronarios. Por cierto, la gente solía exhalar el dañino CO2, si alguien aquí lo recuerda. En Berlín, los jóvenes policías, valientemente y en grupos, llevaron a los transeúntes débiles a la custodia protectora, porque la ley permite a los transeúntes andar tranquilamente, incluso en Berlín. Estos transeúntes mantuvieron su distancia, incluso usando protectores bucales. Pero los heroicos jóvenes policías, que antes se habían rebelado en la adrenalina y otras sustancias para convertirse en pilares fálicos de la justicia, fueron valientes y protegieron a la gente común de sí mismos. Otras perchas muestran a otros caminantes todos los días, tal vez sólo porque se han sentado en un banco a leer un libro o simplemente para relajarse. En Chemnitz, los hombres mayores eran empujados al suelo por cuatro o seis policías jóvenes, con los brazos apoyados en la espalda, luego eran levantados por las extremidades y llevados bajo fuertes abucheos de los transeúntes. La quintaesencia de la Oficina Federal de Investigación Criminal con respecto a los asesinatos de la Facción del Ejército Rojo de la RAF fue que no había reconocido el punto en el que todavía se podía haber entablado un discurso con ellos. Y debido a que sus protestas habían sido completamente ignoradas, no se les había mostrado otro camino que el que finalmente eligieron y que no tenía que ser elegido. En ese momento, reconocieron una complicidad, su propio fracaso. Las cifras científicas oficiales muestran que el riesgo de infección por coronavirus ha ido disminuyendo desde que se introdujeron las medidas. Hasta el día de hoy, no se han levantado, por lo que un deportista excepcional como el ex guardameta nacional, Jens Lehmann, no debe llamar la atención sobre lo que el Canciller nos dijo al principio de las medidas. Schwups, otro teórico de la conspiración. Al otro lado del camino de estas medidas, los jóvenes ya quieren la aplicación de vigilancia, la aplicación de la corona. ¿Cuándo estará disponible? Los queremos y queremos ser monitoreados, porque nosotros mismos somos demasiado estúpidos para la vida que vive en nosotros. Por favor, querido gobierno, díganos lo que podemos, lo que debemos y sobre todo que podemos servir a sus planes. La ciencia nos dice lo que es correcto y maiLab y Harald Lesch son nuestros profetas, porque no hay nada en el mundo que no sepan ya. Por otro lado, somos estúpidos y tenemos que escuchar a estos dos súper talentosos y hacer lo que dicen. La ciencia es tan grande, que sólo queremos vivir según sus reglas, porque así no se puede hacer nada malo y finalmente ser libre. La comida rápida para mi cerebro es como una pistola en mi cabeza.

Será mejor que te laves las manos.

Cualquiera que, a partir de esta locura, que nos muestra las reglas de la psicología de las masas punto por punto, la opresión de las masas, la obediencia de las masas, la presión de la conformidad de las masas, desnudas, no sólo debe pensar y actuar contra las medidas. Se nos pide que pensemos de forma completamente diferente sobre una sociedad que puede prescindir de tales medidas de crianza del estado y el gobierno. ¿Somos capaces de hacer esto? ¿Somos capaces de reconocer todas las cosas y contextos que se nos presentan? ¿Somos capaces de ver las cadenas alrededor de nuestra mente y cuerpo que nos tientan a dirigirnos? Gente, el enemigo no es el que no lleva un protector bucal, ni siquiera el que lo lleva. El enemigo no es el que dice en la crisis de la pandemia de Corona que el virus no es tan malo como el gobierno y los medios de comunicación nos quieren hacer creer, o el que cree todo esto y vive con miedo. El enemigo es el sistema que permite a la gente escandalosamente rica socavar la democracia y usar su dinero para convertir las cosas que solían ser buenas en su opuesto y los políticos y expertos aprovechan esto para sacar provecho y convertir a la gente en sus esclavos complacientes, porque la mayoría de la gente cree en el bien de papá en un experto de buena fe. Les gusta creer que todos los expertos piensan, sienten y actúan como el Prof. Dr. Sucharit Bhakdi (3). El enemigo no es tu vecino. El enemigo es la traición que, unida al pueblo rico y poderoso, socava todo lo que es alto y santo para nosotros. Ese es el enemigo. Y cuando lo miramos, algo extraño sucede. Comenzamos a vernos a nosotros mismos en él, porque durante demasiado tiempo nos hemos acomodado en su sistema. Para derrotar al enemigo, primero debemos reconocer lo que nos unió a él y con qué comodidades nos pudo atraer. Ahora nos atrae con salud y nos estigmatiza con el hecho de que podemos convertirnos en asesinos en serie si lo desobedecemos y repensamos nuestra exhalación. Incluso advierte a los niños, que podrían tener la culpa si no se lavan las manos a menudo, y papá o mamá podrían morir por el virus de la corona porque nos desobedeciste y te lavaste las manos (4). Y dejaste que se asfixiaran porque llevaste el virus a sus pulmones.

El protector bucal es la nueva esvástica

Ahora mismo se trata de la vacunación, de ganar dinero con la vacuna y de fomentar la paranoia en la sociedad mundial de que cada virus podría matar a todas las personas en cada año si no se vacuna pronto, y por favor, cada año. Se trata de un modelo de negocio de la Fundación Bill y Melinda Gates, que dirige completamente este golpe, a través de miles de millones de dólares de fondos. Y como las matemáticas no cuadran, las cifras y estadísticas científicas oficiales son similares a las de una gripe común, es decir, no hay millones de muertes por el SARS COV-2, y el proyecto de vacunación mundial podría estallar si los todavía temerosos y los espectadores de ARD y ZDF también disminuyen y sabotean el proyecto de vacunación permanente mundial, se necesita una coacción suave capaz de establecer una opinión mayoritaria que anhele la vacuna. Y para asegurar esto, el protector bucal se convierte en obligatorio. A través de ella, las masas son finalmente condicionadas en un individuo comunal, lo cual está explícitamente descrito en el libro La Psicología de las Masas o en el libro Propaganda, para garantizar las ventajas del mercado y las realizaciones ideales. El protector bucal es una marca, una marca distintiva, un eslogan para defender la misma idea, un ideal de grupo que expresa que uno está preocupado y no quiere perjudicar al otro. Un mando que ha convertido la chispa del individuo y la autodeterminación en un campo minado de dudas. Sólo con el estandarte, el símbolo de la comunidad, la nueva ley de protección bucal, todos ponemos ahora el “nosotros” sobre cada “yo”. Pero en verdad, es un acto de obediencia que obliga a toda la sociedad en la dirección en que los aprovechados quieren dirigirla, para poder usar un interior debo vacunarme, sólo así sobreviviré para imprimir una firme creencia en la sagrada tarea, el sagrado deber para con el grupo. Uno cree en la causa superior como el deber más sagrado y así entrena patrones de comportamiento que obligan al otro a hacer lo mismo. Los que no llevan el brazalete con la esvástica son automáticamente oídos. ¡Este no es uno de nosotros!, ahora sabemos con certeza, este es un rompedor de reglas, uno que quiere frustrar nuestro bienestar, uno que nos perjudica y sobre el que debemos juzgar. Cuando el Bayern Munich juega contra el Dortmund en el estadio de fútbol, se aplican reglas similares. Ahora estas reglas se aplican a más de ochenta millones de personas. Y sólo hay un club, no dos. ¡El segundo no puede ser! Así es como va el juego. Nunca subestimes el poder y el profundo efecto psicológico de las acciones simbólicas. Los símbolos se unen y colocan el Nosotros antes que el Yo, porque a partir de ahora se trata de la cosa, la idea y su realización. Un país, un pueblo, un canciller. Una idea, un pueblo, una súper victoria. El hecho de que el protector bucal se hizo superfluo a finales de marzo pronto dejará de interesar a las temerosas masas. Entrenarán el acto irracional en esa actitud y encontrarán completamente normal que el protector bucal como símbolo represente el fin de la libertad de opinión. Las masas ni siquiera se darán cuenta de esto, como es de temer. Es, como ya mencioné en mi dosis diaria de 15.4.2020, el objetivo de esta falsa pandemia de instalar una economía planificada, es decir, un nuevo y completamente diferente socialismo en Alemania. Para ello recomiendo el nuevo libro de Markus Krall, Die bürgerliche Revolution, en el que también escribe sobre una nueva economía planificada que se va a instalar. La introducción de Angela Merkel a la crisis terminará con su Réquiem. La pieza será compuesta y dirigida, estoy seguro, desde Alemania del Este. El impulso de proteger este país de la alta traición del gobierno de Merkel, sí, de liberarlo, vendrá de Alemania del Este y luego infectará a todo el país.

Fuentes
(1) https://www.focus.de/politik/deutschland/bei-hart-aber-fair-lauterbach-gibt-im-tv-duestere-corona-prognose-moderator-plasberg-ist-fassungslos_id_11904643.html

(2) https://www.welt.de/politik/deutschland/article207394539/RKI-zu-Corona-Ohne-Impfstoff-keine-Rueckkehr-zur-Normalitaet.html

(3) https://kenfm.de/kenfm-am-set-gespraech-mit-prof-dr-sucharit-bhakdi-zu-covid-19/

(4) https://fragdenstaat.de/dokumente/4123-wie-wir-covid-19-unter-kontrolle-bekommen/

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Referencia de la foto: sunfe / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort