El pronóstico

Un comentario de James Corbett.

Nota sobre el artículo de Rubikon: El siguiente texto apareció por primera vez en “Rubikon – Magazin für die kritische Masse”, en cuyo consejo asesor participan, entre otros, Daniele Ganser y Rainer Mausfeld. Dado que la publicación se hizo bajo una licencia libre (Creative Commons), KenFM se hace cargo de este texto para un uso secundario y señala explícitamente que el Rubicón también depende de donaciones y necesita apoyo. ¡Necesitamos muchos medios alternativos!

Quienes entienden los mecanismos de poder y evalúan correctamente el equilibrio social del poder no suelen tener grandes dificultades para predecir qué imposición social, económica y política de la población será “decretada” a continuación por su gobierno. James Corbett de corbettreport.com se atreve a intentarlo.

A veces no es tan difícil predecir el futuro. Sólo tienes que escuchar cuando los ingenieros sociales te dicen lo que quieren hacer.

Por ejemplo, cuando los neoconservadores te dicen (https://archive.org/details/RebuildingAmericasDefenses) que necesitamos un “nuevo Pearl Harbor” para justificar una transformación del ejército americano, puedes apostar que un nuevo Pearl Harbor tendrá lugar (https://www.cia.gov/library/abbottabadcompound/1D/1D070EA544FE7928BEEF09659C079ACC_David_Ray_Griffin__The_New_Pearl_Harbour.pdf) tan pronto como estén en el cargo.

Y Bill Gates nos ha estado advirtiendo durante años (https://www.ted.com/talks/bill_gates_the_next_outbreak_we_re_not_ready) que una pandemia golpeará al mundo tal como lo conocemos y lo transformará completamente. Incluso ha llegado a “simular” el escenario exacto que estamos viviendo justo antes de empezar a vivirlo (http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/about).

Creo que ya ves a lo que quiero llegar. A veces ver lo que viene requiere escuchar sólo lo que los planificadores nos dicen. Con esto en mente, veamos cuatro predicciones sobre cómo es probable que continúe la crisis de Corona.

1. la “segunda ola” será culpada a los manifestantes

Una segunda ola de COVID-19 llegará en las próximas semanas. No tenemos que especular sobre eso. No sólo lo hemos escuchado de todo tipo de políticos y “autoridades sanitarias” en los últimos meses, sino que fue parte integral del ahora infame artículo “Volvemos a la normalidad (https://www.technologyreview.com/2020/03/17/905264/coronavirus-pandemic-social-distancing-18-months/)”. (Volvemos a la normalidad) por MIT Technology Review, que reveló (http://truthstreammedia.com/2020/03/24/were-living-in-12-monkeys/) cómo las olas de cierres y aflojamientos reestructurarían nuestras vidas en el futuro y nos acostumbrarían al orden mundial de Corona (https://www.corbettreport.com/coronaworldorder/).

Y si todavía hay dudas de que esta es una parte importante de la narrativa de la pandemia: Bill Gates lo reiteró recientemente en su reciente artículo en “GatesNotes (https://www.gatesnotes.com/)” sobre “La primera pandemia moderna (https://www.gatesnotes.com/Health/Pandemic-Innovation)”.

De hecho, los planificadores de la pandemia han advertido al público tan a menudo sobre una segunda (y tercera y cuarta y quinta…) ola que prácticamente podemos garantizar que dicha “segunda ola” se producirá.

Bueno, una segunda ola de este tipo podría ocurrir, aunque sólo sea porque – como el Dr. Dan Erickson señala en su reciente informe de situación de COVID 19 (https://youtu.be/xfLVxx_lBLU?t=1232) – cuando las personas salgan del aislamiento a través del encierro, tendrán un sistema inmunológico debilitado y, por consiguiente, serán más susceptibles a todo tipo de patógenos. Pero esta temida “segunda ola” no tiene por qué ocurrir en la realidad. Uno puede estar seguro de que los trucos estadísticos (https://www.corbettreport.com/coronastats/) de los estafadores siempre pueden crear la impresión de una nueva ronda de infección en la imaginación del público. Maldita sea, si el gobierno japonés puede conjurar mágicamente una “inundación” de infecciones de SARS-CoV-2 el mismo día que anunció el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020 (https://www.olympic.org/news/joint-statement-from-theinternational-olympic-committee-and-the-tokyo-2020-organisingcommittee) (exactamente como predije (https://www.corbettreport.com/how-is-japan-reacting-to-thecrisis-questions-for-corbett-057/)), será mejor que asuma que los gobiernos de este mundo pueden proporcionar evidencia de la narrativa de la “segunda ola”, sin importar cuántas personas estén enfermas o no.

Aquí está el quid de la cuestión: pase lo que pase, los impulsores de la agenda de la pandemia culparán de esta segunda ola a los malvados e insidiosos manifestantes que se han quejado de estar bajo arresto domiciliario.

Esos horribles y desalmados asesinos de Omaha que se atrevieron a oponerse a la orden de cerrar el negocio que construyen es el trabajo de su vida, y esos despreciables y repugnantes propagadores de enfermedades que se negaron a tragarse su repentino y forzado desempleo con una venganza.

Los esbozos de esta narración ya pueden verse en la forma en que se informa del creciente movimiento de protesta contra el encierro. Son estos estúpidos e ignorantes patanes de ahí fuera que piden que se abra “Fuddruckers” (https://www.corbettreport.com/let-them-eat-ice-creampropagandawatch/) (cadena de hamburgueserías de los Estados Unidos) los que están poniendo en peligro las vidas de esos valientes héroes de la medicina (https://crooksandliars.com/2020/04/couple-badass-nurses-blocked-denver) al atreverse a ejercer su derecho a reunirse pacíficamente y exigir una compensación por su sufrimiento!

Así que si la situación finalmente se alivia un poco (aunque sea un poco), prepárense para la “segunda ola” que vendrá con el poder… al menos en los medios.

Y cada muerte en el registro diario de muertes será atribuida a las personas que se quejaron de su confinamiento doméstico y del desempleo forzoso.

2. los medios alternativos recibirán la cuerda para colgarse

La siguiente predicción se basa en algunas observaciones:

  • Hace aproximadamente un año, YouTube introdujo un nuevo sistema para mostrar el número de suscriptores, que fue acompañado de una disminución del número de nuevos suscriptores para muchos canales de medios antiguos (incluido el mío).
  • Alrededor de esa misma época, se empezaron a aplicar cambios en el algoritmo de recomendación, asegurando que el “contenido nocivo” (léase: medios alternativos) no se sugiera a los espectadores casi con la misma frecuencia.
  • Más o menos cuando la crisis de Corona comenzó a ganar impulso hace seis semanas, estas restricciones parecen haberse levantado, causando un aumento de los suscriptores de mi propio canal y una recomendación rutinaria de mi trabajo por el algoritmo de YouTube.

Ahora no tengo información interna aquí sobre ninguno de estos cambios. Sólo puedo trabajar con observaciones que puedo confirmar por mi propia experiencia (y también lo hacen algunos representantes de medios alternativos con los que he hablado). Pero no tengo la menor duda de que algunos de los filtros que suprimieron artificialmente mi canal y el contenido de los medios alternativos en general han sido eliminados.

¡Sí! Una victoria escénica para los medios alternativos, ¿verdad?

Si tan sólo lo fuera. No, creo que lo que estamos viendo ahora es el apoyo de facto de YouTube y otras empresas de tecnología para asegurar una amplia difusión de ciertos puntos de vista que cuestionan la narrativa de COVID 19, que es precisamente para proporcionar la excusa para una progresión de la limpieza en línea, probablemente durante la segunda (o tercera o cuarta o quinta …) ola de la crisis.

Mi teoría es que nos estamos preparando para una “segunda ola mortal” no sólo de la narrativa de la “pandemia viral”, sino también de la “infodemia mortal” (https://crooksandliars.com/2020/04/couple-badass-nursesblocked-denver), y este repentino “florecimiento” de las teorías de conspiración en línea se utilizará como excusa para eliminar cualquier información que no encaje en la narrativa gubernamental oficial de la pandemia.

Piensa en ello como una operación de falsa bandera en la guerra de información: Promover todo tipo de contenido de “teoría de la conspiración” – desde lo bien fundado hasta lo extremadamente escandaloso – para que esté muy visiblemente presente en la experiencia online de la gente de la crisis. Entonces, a medida que el sufrimiento aumenta y las cosas van cuesta abajo, los teóricos de la conspiración pueden ser acusados (al igual que los oponentes del encierro) de enturbiar las aguas con “información errónea”.

Ya podemos ver cómo esta narración está empezando a establecerse:

Los gigantes de los medios de comunicación social ya se han comprometido (https://techcrunch.com/2020/03/16/facebook-redditgoogle-linkedin-microsoft-twitter-and-youtube-issue-jointstatement-on-misinformation/) a “luchar contra el fraude y la desinformación” en relación con COVID-19, y la directora general de YouTube, Susan Wojcicki, acaba de exponer (https://twitter.com/LeighStewy/status/1252671705539121152) lo que se entiende exactamente por “fraude y desinformación”, es decir, todo lo que contradiga los pronunciamientos de la Organización Mundial de la Salud.

Personalmente, usaré esta corta ventana de oportunidad para llegar a tanta gente como pueda de alguna manera, pero no estoy bajo la ilusión de que la difusión de información veraz en las plataformas controladas de los grandes medios sociales de tecnología continuará por mucho tiempo.

Como escribí en “El Nuevo Mundo el próximo año 2020 (https://www.corbettreport.com/new-world-next-year-2020/)”

este es probablemente el año en el que la Internet como la conocemos terminará para siempre.

3. La gente culpará a China

¿No es gracioso que hace unas semanas era un crimen de pensamiento prohibido (https://www.cbsnews.com/news/twitter-bans-zero-hedge-coronavirus-conspiracy-theory/) sospechar que este nuevo virus corona podría tener algo que ver con el laboratorio de bioseguridad de nivel 4 en Wuhan, y que ahora tales teorías son forraje para los titulares de la prensa (https://www.foxnews.com/politics/coronavirus-wuhan-labchina-compete-us-sources)? ¿Por qué crees que es así?

Te diré por qué: es porque estamos en la Tercera Guerra Mundial.

Si esta declaración me suena familiar, es porque escribí exactamente eso en estas páginas el mes pasado (https://www.corbettreport.com/this-is-what-world-war-iiilooks-like/). Sé que lo has escuchado de mí antes, pero tienes que repetirlo: Los historiadores de épocas posteriores podrían definir exactamente la gran “crisis de la Corona” de 2020 como la primera andanada de la Tercera Guerra Mundial.

Como también dije antes, estos historiadores se equivocarán. Al menos si asumes que escriben sobre la versión de ajedrez en 2D de la “Tercera Guerra Mundial” que tiene lugar en la superficie, que es sobre “China” contra los “EE.UU.”. Como señalé aquí el mes pasado, la verdadera Tercera Guerra Mundial ya está en marcha y es una guerra de oligarcas que buscan gobernarnos, contra una humanidad libre. Pero uno puede estar seguro de que si estos oligarcas deciden realmente arrojar el mundo al caos y dejar sueltos los perros de la guerra, los líderes del engaño contarán una historia de “El coronavirus viene de un laboratorio” para justificar la guerra.

La guerra de las palabras ya está en marcha. El portavoz del Departamento de Estado chino, Zhao Lijian, ya ha considerado la posibilidad (https://www.globaltimes.cn/content/1182511.shtml) de que el Ejército de los EE.UU. llevara el virus a Wuhan durante los Juegos Mundiales Militares de octubre pasado. A cambio, (https://www.businessinsider.com/coronavirus-bioweapon-tomcotton-conspiracy-theory-china-warfare-leak-2020-2?op=1) el senador Tom Cotton sospecha (https://www.businessinsider.com/coronavirus-bioweapon-tomcotton-conspiracy-theory-china-warfare-leak-2020-2?op=1) que el virus es un arma biológica, una afirmación que ahora se está promoviendo obstinadamente en ciertas partes de los medios de comunicación burlones estadounidenses.

Mientras tanto, se están llevando a cabo una serie de juicios con la teoría de que se trata de un arma biológica china y que el gobierno chino debería ser responsable de todos los daños causados por COVID-19 y el subsiguiente cierre de la economía mundial (estimados fríamente en un único valor de litigio de 20 billones de dólares (https://www.dhakatribune.com/world/2020/03/25/chinasued-for-20-trillion-for-the-coronavirus-outbreak)).

Por supuesto, nadie espera que Pekín (o podría) desviar 20 billones de dólares por orden de un juez, pero una vez que se llegue a tal veredicto, uno puede apostar que le daría a los Halcones de China en el Pantano de Trump (https://www.corbettreport.com/interview-1241-james-corbetton-the-vin-armani-show/) un gran impulso.

Permítanme añadir rápidamente, por millonésima vez, que cualquier guerra entre China y Estados Unidos que se desarrolle será un conflicto inventado y manipulado (https://www.corbettreport.com/clash-ofcivilizations-2-0/), muy parecido al conflicto inventado y manipulado entre la Unión Soviética y los Estados Unidos en el siglo XX. Pero las vidas perdidas en tal conflicto serían demasiado reales.

No se equivoquen, no es la última vez que oyen hablar de la disputa entre Pekín y Washington sobre quién tiene la culpa del desastre.

4. Las verdaderas armas biológicas están en los bloques de partida

Hablando de armas biológicas, no debemos descartar la posibilidad de que estemos tratando con algún tipo de arma biológica. De hecho, hay razones de peso para creerlo, y el rechazo instintivo (https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9) de esta idea por parte de los sospechosos habituales puede exponerse fácilmente como un galimatías no científico (https://harvardtothebighouse.com/2020/03/19/china-ownsnature-magazines-ass-debunking-the-proximal-origin-of-sarscov-2-claiming-covid-19-wasnt-from-a-lab/).

Otro indicio de este particular rastro de migas de galleta se encuentra en el trabajo de Li Lanjuan en la Universidad de Zhejiang, que ahora informa del descubrimiento de 30 cepas distintas del virus CoV-2 del SARS’ (https://www.scmp.com/news/china/science/article/3080771/coronavirus-mutations-affect-deadliness-strains-chinese-study). Algunas de estas cepas, incluidas las que prevalecen en algunas partes de Europa y en la ciudad de Nueva York, son capaces de producir una carga viral 270 veces mayor que las cepas más débiles. La investigación también reveló un desarrollo inusual en uno de los pacientes estudiados:

“Los investigadores encontraron tres cambios sucesivos, conocidos como mutaciones de los tres nucleótidos, en un paciente de 60 años, lo cual fue un hecho poco frecuente. Por lo general, los genes sólo mutaron en un lugar a la vez. Este paciente pasó más de 50 días en el hospital, mucho más tiempo que otros pacientes de COVID-19, e incluso sus heces contenían cepas vivas e infecciosas del virus. Tome estos resultados de la investigación – como todo lo que oímos sobre este virus – con un buen grano de sal. Pero si es cierto, ciertamente añadiría peso a la teoría de que no estamos tratando con un virus de origen natural.

En cualquier caso, sabemos que todas las grandes potencias militares han gastado inmensas sumas de dinero en el desarrollo de varios tipos de armas biológicas. Oficialmente, estos programas de armas biológicas siempre se han llevado a cabo con el pretexto de perseguir objetivos “defensivos”.

Después de todo, ¿cómo podremos defendernos de estas armas si no las desarrollamos nosotros mismos… ya sabes, si el enemigo también las desarrolla? (No pienses mucho en ello.)

Por supuesto que los oyentes del Informe Corbett saben más (https://www.corbettreport.com/episode-060-a-bioterror-falseflag/). La verdad es que los programas de guerra biológica también tienen objetivos ofensivos. El hecho de que el ántrax que aterrorizó a América en el otoño de 2001 provenga de Fort Detrick (https://www.corbettreport.com/?s=anthrax) es sólo un indicio de que estos programas existen.

Maldita sea, el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, en su documento “Reconstrucción de la Defensa Americana

(https://archive.org/details/RebuildingAmericasDefenses)” (compare la página 60) incluso escribió “armas biológicas específicas para cada raza” en su lista de deseos.

La triste verdad es que siempre ha existido la posibilidad de que se haya liberado un arma biológica, y que inevitablemente se haya culpado al enemigo en un evento bioterrorista de falsa bandera. Pero ahora, a medida que pasamos de la “era del terror” a la “era del bioterrorismo”, esta opción se ha vuelto mucho más probable.

En este sentido, les dejo con esta aterradora afirmación: ¿recuerdan el último post de “GatesNotes” que mencioné en la predicción 1? ¿Recuerdas: “La primera pandemia moderna (https://www.gatesnotes.com/Health/Pandemic-Innovation)”? Bueno, y así es como Bill “planificador de pandemias” Gates habla de esta crisis actual en su conclusión:

“Melinda y yo crecimos con la conciencia de que la Segunda Guerra Mundial fue el momento decisivo para la generación de nuestros padres. Del mismo modo, la pandemia COVID 19, la primera pandemia moderna, definirá esta era. Nadie que sobreviva a la pandemia número 1 lo olvidará jamás. Y no se puede sobreestimar el dolor que la gente siente ahora y que sentirá en los años venideros”.

De hecho, no equipara esta “lucha” contra el “enemigo invisible” con la Segunda Guerra Mundial – como parece que hacen todos los políticos y todos los expertos hoy en día – pero incluso llega a llamar a esta pandemia la número uno. Sí, “pandemia número uno”. Como en la “Parte 1”. Obviamente se implica aquí que, así como la Primera Guerra Mundial fue seguida por una Segunda Guerra Mundial, esta primera pandemia será seguida por una segunda pandemia.

Te da curiosidad saber qué más tiene bajo la manga, ¿no?

+++

Nota editorial: Este artículo apareció por primera vez el 25 de abril en steemit.com (https://steemit.com/news/@corbettreport/predictions-whatwill-happen-next-in-the-corona-crisis).

No tiene mucho sentido guisar sólo en el propio, aunque exquisito, jugo. Por esta razón, el equipo editorial de Rubikon World recoge y publica regularmente voces de todo el mundo, principalmente del mundo angloamericano y árabe. ¿Qué piensan los críticos contemporáneos de allí sobre los acontecimientos geopolíticos? ¿Qué ideas tienen para resolver los problemas mundiales? ¿Qué acontecimientos observan que pronto podríamos enfrentar en Europa? Mirar más allá de nuestras propias narices también es alentador, ya que deja claro: ¡Somos muchos, no estamos solos!

+++

Referencia de la foto: Bruce Rolff / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort