El deber de los pañales en la luna | Por Rüdiger Lenz

Un comentario de Rüdiger Lenz.

Cuando derribamos los muros de la prisión para correr por la libertad, inevitablemente terminamos en el patio de una prisión aún más grande. Yuval Noah Harari

Los anfitriones y su personal se están despertando lentamente. Acaban de invertir mucho dinero en medidas de protección contra el virus mortal. Incluyendo el dinero que perdieron al diezmar los asientos para garantizar las distancias. Sin embargo, muchos de los posaderos siguen creyendo que la Canciller y su régimen de la corona sólo están pensando mal y por lo tanto presionan las medidas equivocadas en los reglamentos. Muchos quieren apelar a lo razonable de este régimen en los videos. Muchos, para quienes la luz de bloqueo actual va demasiado lejos, piensan que los responsables están haciendo las cosas mal. Chicos, sacudid un poco vuestros cerebros. No hay nada malo o loco en las ordenanzas desde su punto de vista. Todo está perfectamente orquestado a su gusto. Eso es todo desde febrero de 2020, todo es perfecto y el régimen de Corona hace todo súper – de acuerdo con su agenda. Hay que reconocer que quien no ve a través de ellos sigue pensando en el viejo deseo humanista de que el gobierno haga o quiera hacer todo bien para el pueblo. Todo lo que el gobierno está haciendo en este momento, lo que el parlamento no está haciendo en este momento, lo que los tribunales están durmiendo en este momento, lo que los fiscales no quieren ver y lo que la destacada profesión jurídica está conjurando interiormente, si es posible mirando hacia otro lado, todo está en plena consonancia con el programa de la nueva normalidad. Y en esta nueva normalidad, tu lugar está con el Centro de Trabajo, con HARTZ IV. Lo que va mal, y lo que va tan mal es que miras detrás de las escenas de toda esta pandemia.

Incluso los artistas están mirando hacia otro lado. Por la misma razón. Casi todas las grandes estrellas miran hacia otro lado. Claro, ellos, los artistas, acaban de tener un evento en el que pidieron que pienses en ellos también. Uno de ellos incluso estaba seguro de que la falta de ingresos para ellos iba a ser soportada por la sociedad, ya que quería el encierro. Sí, querido señor, ¿dónde vives realmente? ¿Cree seriamente que la sociedad en la que vivo, que queremos todas estas medidas porque creemos que hay un virus mortal que hace estragos? Somos los que hace tiempo que hemos visto todo el programa y te estamos animando a ti y a toda la industria del arte a que finalmente superen la pandemia por su cuenta. Por cierto, hemos estado haciendo eso desde febrero de 2020, es decir, durante nueve meses, por lo que a usted y a su industria les importa una mierda. ¿Te compadeces? No. Usted es para mí, como todos los que aplauden el régimen de Corona, los precursores de un fascismo completamente nuevo que se avecina. El sistema legal está siendo derrocado y el estado de derecho no vale nada. ¿Cómo? ¿Tampoco sabes nada de eso?

¿Y qué piensa la mayoría de la gente de ahí fuera y la prensa? Creen que el cierre es culpa de todos aquellos que no siguieron las reglas previamente establecidas. ¡Es así de simple! ¿Sienten algo? El evento 201, no significa nada para ti. Simplemente no crees que una prueba de PCR no pueda detectar ninguna infección, porque el canciller anuncia lo contrario. Ella está mintiendo, el vientre ruidoso es prácticamente una máquina de mentir, incluso el Wieler está mintiendo y muchas más. El profesor Drosten, sólo le gana al Sr. Postel. El Sr. Gerhard Postel era un cartero que podía dejar claro al mundo que era un médico de alto nivel, en otras palabras, un impostor. De Gerhard Postel, por cierto, se puede aprender mucho sobre psiquiatría, del Sr. Drosten sólo cuán estúpido, a pesar de su doctorado, es el Canciller alemán. ¿Y crees que estoy loca porque me lo estoy inventando todo? Bueno, entonces, echa un vistazo a lo que hay en el canal de YouTube del comité de la Fundación Corona. El sitio web es www.corona-ausschuss.de. Necesitará un descanso de la barbilla y un cómodo sillón, de lo contrario no sobrevivirá a lo que se presenta allí sin daño. Entonces ya no puede negarse a sí mismo los hechos. Todos nosotros, que ahora somos el enemigo, llevamos meses diciéndoles lo que va a pasar y cómo va a pasar. Es tan obvio lo que está pasando aquí.

Realmente pensaste que terminaría pronto. Así que mandas a tus hijos a la escuela con máscaras, vas a restaurantes y a trabajar incluso con máscaras, vas a la oficina de la casa, roes tu ropa de hambre, no puedes pagar el alquiler, te vas a la bancarrota y y y. Y todo esto porque te dijeron algo que no cuestionaste, no te educaste. Ahora, lo que digo te hará enojar mucho, pero tengo que decírtelo para que pienses en lo que hiciste. Con gente como tú, Hitler construyó su Tercer Reich, porque sólo con gente como tú puedes construir una dictadura. Simplemente no se puede hacer con gente como yo. Gleichschritt, como dijo el editor Ken Jebsen el otro día, no es posible conmigo. Aquí estoy, como mi propia especie con él. Soy demasiado independiente, demasiado autosuficiente y siempre reviso las decisiones importantes que afectan a mi vida. Tú no haces eso. Crees que el gran experto sabe lo que hace. Que piense en su bolsillo, eso es extraño para ti. Tampoco puedes pensar que el experto está abusando de ti. Si permitierais tal pensamiento, tendríais que pensar en vosotros mismos y esa es la razón por la que todos obedecéis. Crees que caminando al aire libre con una máscara, puedes detener un virus. Chico, eres un estúpido. Algunos de ustedes han ido a la universidad, ¿no es así? ¿Summa cum laude para algunos de ustedes? Pero, ¿qué estoy diciendo? La escuela secundaria inferior es suficiente para atrapar la estafa. ¿Por qué no investigas qué está mal, qué es una prueba PCR y qué es una infección? Una prueba de PCR no puede detectar un virus y tampoco ninguna infección, porque una infección tiene lugar en los humanos, así que sólo en el animal huésped. Así que una infección es una reacción en los humanos; esa es su definición. Una vez más, una infección es una reacción en el animal huésped; nunca en o por medio de una prueba de PCR se puede medir o detectar una infección. Eso sería como decir que su instrumento musical sólo es audible porque las notas en la hoja de papel tocan la música. Merkel y compañía están mintiendo cuando te dicen lo contrario. Sólo lo hacen para mantenerte en el miedo. Porque sólo en el miedo obedecerás y aceptarás una imagen enemiga que trata de convencerte de lo contrario. Puedes leer este juego psicológico en cualquier buen libro de psicología.

Desde el principio intentamos enseñarles lo que los números y las curvas significan realmente. Pero no quieres saberlo. Creen que somos los idiotas Covid, pero en realidad son los completos idiotas, o incluso los nazis Covid. Nada ha cambiado, no importa cuán fuerte grites a los nazis y a la cadena de infección de la derecha. El partido de Hitler, el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores era una reserva para los trabajadores de la época. Un partido laboral dirigido por grandes corporaciones. Sin los muchos trabajadores ordinarios, no se habría convertido en lo que llegó a ser. Y si miran más allá, verán que los nazis luego quemaron a sus trabajadores. Eran sacrificios de peones de los ricos de entonces, financiados con dinero del extranjero. Tú también te convertirás en el peón de los sacrificios, porque pronto tú también te volverás superfluo, pero entonces no quedará nadie para salvarte. Por supuesto que ustedes, los artistas, no notan ningún paralelismo con el día de hoy, porque están mejor situados y sobre todo mejor educados. Un sistema así no será capaz de atraparte. porque sabes exactamente quién es el fascista aquí. Bueno, que exactamente este pensamiento es pensamiento guiado ya no se te puede ocurrir. Los fascistas están en el gobierno, en el gobierno que usted está protegiendo a casi todos ellos señalándonos con el dedo. También en los partidos, que constantemente declaran que los fascistas están sentados en otro lugar

Pero como para ustedes, los pensadores laterales, los activistas de la paz y los librepensadores y espiritistas son los fascistas, ya no pueden reconocer a los verdaderos. Esta es la forma en que el conejo está corriendo y tú caíste en la trampa, desde hace años.

¿Sabe lo probable que es que se enferme de COVID 19?

¿Sabes cuántas personas morirán sólo por las medidas? En la actualidad, el doble de niños mueren de hambre en todo el mundo cada día, casi treinta mil niños, como resultado de medidas que usted no cuestiona. Sin embargo, es evidente que todo es culpa de los que salen a celebrarlo, de los que han estado de vacaciones y de los que han ido a manifestarse, incluidos, para ser justos, los manifestantes de Black Lives Matter, que se han manifestado en gran número sin distancia ni máscara, en todo el mundo. Eso es lo que te dicen y tú lo crees en silencio. Lo principal es que no tienes que salirte de tu cómodo pensamiento.

¿Y te preguntas cómo se hizo posible Hitler? ¿Realmente se preguntan eso? ¿Qué es lo que te pasa? Sólo mírese en el espejo y sabrá, cuáles fueron los tipos que pavimentaron el suelo de los Fascistas Marrones. Todos ustedes están en esto, no nosotros. Corres con nosotros, no con nosotros. Crees que está justificado, cuando la gente es golpeada en las manifestaciones Realmente crees que el asalto al Reichstag fue llevado a cabo por el ala derecha y que nosotros somos el ala derecha. De verdad que sí. Sois los lameculos de la nueva derecha, porque el fascismo sólo es posible con vosotros, no con nosotros. Ustedes son los que carecen de empatía, pero no de proyección violenta. Algunos derechos básicos se han hecho ineficaces y ¿crees que todo aquel que respete la Ley Básica sobre el Demos es un derecho? Te diré por qué eres así. Sois cobardes y con todas vuestras palabras vacías, que habéis dado y cantado tantas veces, habéis recibido dinero y cada vez más dinero. Y estos fondos, quieres seguir teniéndolos. Y ahí no te importa lo que les pase a los demás, lo principal es que puedes seguir recibiendo tu dinero, de nosotros, los contribuyentes. Cuando escribí mi dosis diaria La máscara es la nueva esvástica, había pedido algunas opiniones sobre el titular con antelación. ¿Sabes lo que obtuve en respuesta, y de muchos? Que no debería llevar la esvástica, sino la estrella de David. Porque la Estrella de David fue atada alrededor de las víctimas, no de los perpetradores. Tomé la esvástica porque no quería hacer un mal uso de la estrella de David. Todo el mundo puede entender el símbolo que representa la máscara. La dosis diaria fue borrada de YouTube en noventa minutos, con más de treinta mil clics.

Sois vosotros los que no habéis aprendido nada de la historia, todos los que estáis pasando por todo esto para ser lo más complacientes posible y no causar ofensa. Tú y nadie más tiene la culpa de la Planemia de la Corona. Ni siquiera Merkel, Wiehler, Drosten o Spahn. Porque sin su acuerdo y su participación en toda esta mierda, no podrían hacer lo que quieren. Cualquiera que no se resista hoy a las medidas, y que se levante en consecuencia, es en parte culpable de lo que está por venir y de lo que ya ha venido. Esto se desprende de las conclusiones que uno podría sacar en Alemania del fascismo de Hitler. Lee a Hannah Arendt, si todavía quieres salvar algo. Usted es el culpable de todos los efectos de la falsa pandemia. Sólo tú tienes la culpa. Mucha gente está explicando sobre la falsa pandemia. Has borrado cuatro videos míos en KenFM desde entonces. Incluso un programa llamado M-Pathy borró YouTube.

¿Alguna vez leíste el inserto de las máscaras que te pusiste Y pobre de quien no se las ponga porque hay un certificado médico. Ninguna máscara comercial es efectiva contra un virus, ni una sola máscara. Pero no puedes metértelo en la cabeza porque Merkel lo dijo. Te dicen que no hagas preguntas y que debes dejar de pensar con lógica. Y lo haces todo con un aplauso atronador. Ustedes son, eso es seguro, exactamente los que se necesitan para introducir una dictadura. ¿Y entonces deberíamos pagarte con el dinero de nuestros impuestos?

Por lo que a mí respecta, podrían ser llevados a la luna, llevar el régimen de la Corona con ustedes, ponerse máscaras, en la luna y enterrarse allí en la arena lunar. Allí puedes mantener tus distancias y encierros como quieras. Porque aquí están todos juntos los nuevos pioneros del segundo fascismo alemán. ¿Hay papel higiénico en la luna? Pero ya hay pañales allí, porque los necesitarás si un virus te ataca el trasero y te da una mierda delgada. Porque entonces dicen: Es el servicio de pañales en la luna. Si no los usas, treinta azotes del mismo traje. Cincuenta Sombras de Gris, con la nuez de diamante. Dense el gusto, locos e imbéciles, todos ustedes.

¡Me acordaré de todos ustedes!

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Lena Pan / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort