El carnaval y la democracia, quieren la completa destrucción de la sociedad civilizada.

300.000 estudiantes están actualmente en cuarentena según los informes. La gente está siendo intimidada y humillada en violación de la constitución y los derechos humanos. El parlamento planea aprobar leyes que son contrarias a la constitución. ¿Protección de la salud? El régimen de Corona planea, si no se le detiene, establecer un totalitarismo irreversible. ¿Dónde está la palabra verdadera?

Un comentario de Batseba N’Diaye,
Editor del semanario Demokratischer Widerstand.

El mayor escándalo del día puede ser la abolición del carnaval. La revista matutina conjunta de los canales de propaganda ARD y ZDF emitió un supuesto carnaval en la mañana del miércoles 11 de noviembre, expresando su entendimiento de que hoy, como en enero y febrero, no se debe celebrar nada. No se trata de protección médica, como todo el que tenga un coeficiente intelectual por encima del de un pan crujiente debería saber ya.

Las empresas estadounidenses, la UE y la OTAN están librando una guerra fanática contra la población, al final de la cual pueden producirse intervenciones masivas en el cuerpo de las personas, algo de lo que el gurú de la Nueva Era y multimillonario Bill Gates ha estado hablando con entusiasmo desde la crisis financiera de 2008. Sin embargo, estructuralmente, la mayor amenaza para la humanidad y la democracia en la República Federal es actualmente el Parlamento. ¿Cumplirá su tarea para nosotros o es sólo un “charlatán”, como lo llamaron los fascistas y el régimen de Corona lo quiere?

Los miembros del Bundestag y del Bundesrat, que deberían representarnos a nosotros los ciudadanos en lugar de llevarlos a otras medidas perversas hasta los campos de concentración, quieren tratar de inmortalizar la dictadura de la Corona en rango de ley. Así escribe un profesional del complejo ARD bajo un seudónimo en la edición del sábado de nuestro semanario Resistencia Democrática:

“El 6 de noviembre, el Bundestag y el Bundesrat discutirán un nuevo proyecto de ley del gobierno que consagrará las restricciones aún más estrictas de los derechos fundamentales en la ley para que puedan ser defendidas en nuestros tribunales.

El nuevo párrafo 28a contiene una larga lista de medidas ilegales y desproporcionadas contra las que se han entablado hasta ahora con éxito demandas judiciales y que ahora deben legitimarse superficialmente. Sólo en Berlín, el día anterior se habían recibido en los tribunales unas 80 solicitudes urgentes contra las medidas.

El proyecto prevé la suspensión de una serie de derechos fundamentales en el curso de la “situación epidémica de importancia nacional”, cuya duración es determinada por el Gobierno Federal y puede ser proclamada de nuevo por éste en cualquier momento. Según el artículo 7 del nuevo proyecto de ley, “se restringirán los derechos fundamentales de la libertad personal, la libertad de reunión, la libertad de circulación y la inviolabilidad del domicilio”. Cualquiera que sepa leer puede leerlo allí.

¿Y cómo informa el Tagesschau, el buque insignia de la ARD, sobre este ataque a nuestra democracia?”, continúa Koneth. “En primer lugar: No, en absoluto. Antes de entrar en más detalles sobre esta “reforma”, que “reforma” la ley de tal manera que se nos va a privar de todos los medios legales de acción contra las restricciones de nuestros derechos básicos, se muestra primero el gráfico actualizado diariamente con 21.506 “Casos de Corona” reportados por el RKI en las últimas 24 horas – como siempre sin mencionar que estas supuestas cifras de horror son sólo las que han sido probadas positivamente.

El autor de DW Casey Koneth (seudónimo) ha estado filmando reportajes de televisión para emisoras públicas y comerciales durante 20 años y espera que el doloroso desarrollo social bajo la dictadura de Corona se detenga finalmente y que las heridas que deja en nuestra democracia puedan sanar.

Esto no será fácil, porque según la asociación de profesores y bild.de, unos 300.000 alumnos y 30.000 profesores están actualmente bajo arresto domiciliario, lo que se conoce como cuarentena. No hay duda de que esto no protegerá a un solo estudiante. El júbilo por las vacaciones escolares probablemente ya se ha calmado. Se trata de la destrucción de la escuela como institución de la comunidad y, en última instancia, de la destrucción de todas las normas de la civilización en favor de un régimen penal farmacéutico y de control. Incluso ahora, la destrucción civilizadora del régimen de Corona ya es completa y visible.

Así, en el próximo número, el autor Lucaz Kirch saca una conclusión sobria y lamentablemente realista sobre los planes de las corporaciones y los grupos de presión gubernamentales del Foro Económico de Davos y su director Klaus Schwab. Kirch está preocupado por el sometimiento del SPD, los Verdes, el FDP y el Partido de Izquierda en Alemania también, y no ve ninguna perspectiva de que el régimen de Corona pueda conducir a algo bueno, como la protección del clima y el medio ambiente.

El antiguo diario ecológico taz, que no puede describirse como otra cosa que no sea neofascista, se pone ahora del lado de las corporaciones y se opone, por ejemplo, a Viernes por el Futuro y a cualquier forma de activismo ambiental. Concluye: “La lucha contra los planes totalitarios debe ser ahora una prioridad. Sólo entonces podremos recuperar nuestra capacidad de actuar en la protección del medio ambiente”.

El movimiento democrático ha hecho otro avance. El sábado pasado en Leipzig, unas 200.000 personas se manifestaron a favor de la Ley Fundamental y de su ampliación como constitución, con la inclusión de referendos y mandatos imperativos, para que nunca más una casta política y capitalista pueda separarse completamente del pueblo. A la revolución de 1989 le siguió otra.

Anselm Lenz y una delegación de nuestro periódico y del Sindicato Democrático aparecieron. Antes de que el líder sindical Anke Wolff y el oficial de la Fuerza Aérea Olaf pudieran hablar, el escenario fue desbaratado por políticos profesionales de los partidos. La caminata a través del Anillo de Leipziger tuvo lugar. Por cierto, los mítines más pequeños de la “Antifa” de Leipzig también tuvieron lugar pacíficamente.

El Premio de la República, que es otorgado semanalmente por nuestro semanario, será entregado a Sebastián Friebel en el próximo número. Con su filtración “¿Cómo va a seguir?” el asistente parlamentario presentó una revisión exhaustiva de los últimos meses bajo Corona. En Friebel se muestra un político del futuro, que puede asumir la responsabilidad después de superar el fascismo real existente. Pero para esto el movimiento democrático alemán debe afirmarse. Está junto a los manifestantes democráticos de Londres, Marsella, Nápoles, Bamako, Tel Aviv, Melbourne, Mumbai y de todo el mundo.

¿Un oscuro invierno? No, gracias. ¡Luz en la oscuridad! Hay manifestaciones por todo el país, vayan allí por fin, ejerzan su derecho, defiendan la democracia y la civilización – ¡y el derecho a la risa, la verdad y la unión!

Batseba N’Diaye es co-editora de la Resistencia Democrática (DW). Es madre y trabajó como enfermera geriátrica en Berlín hasta el comienzo del régimen de Corona.

De folleto informativo, el semanario se ha convertido en el semanario de mayor circulación en la República hasta abril de 2020. Durante 25 números, el periódico ha llegado a personas que de otra manera estarían expuestas exclusivamente a la propaganda gubernamental y corporativa. Como periódico impreso, conserva las voces de la oposición de la época en una circulación total de casi diez millones de ejemplares.

A partir del número 25, el periódico se convierte en una editorial con una sociedad de responsabilidad limitada y una gran campaña para dar a la prensa gratuita un papel profesional a lo largo de 2021. La redacción depende de donaciones al miembro de la junta directiva Anselm Lenz / KDW e.V. GB77 REVO 0099 7016 8700 94 (cuenta en euros en Inglaterra) o preferentemente como patrocinador.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: muratart / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort