Corona – Un Regalo del Cielo para la Elite Financiera | Por Rainer Rupp

Un comentario de Rainer Rupp.

No sólo en Alemania, sino también en la Unión Europea y en los Estados Unidos, los poderosos responsables de la toma de decisiones vuelven a asustar a la población con nuevas malas noticias acerca de una segunda onda coronaria.

“Un millón de muertes de COVID-19 en todo el mundo” fueron los titulares de los últimos días. En todo el mundo, 33 millones de personas están ahora infectadas. A nivel mundial, el número de nuevos casos probados positivamente alcanzó nuevas cifras de 277.937. Cada día, se han añadido 300.000 nuevos casos en los últimos días.

Sin embargo, para el lector atento, escondido en el texto de las Noticias de Job, el velo oscuro se levanta de vez en cuando. Una pieza del rompecabezas de Corona se hace visible, revelando que la situación no es tan mala como la de las ovejas bien portadas con el virus lobo que se supone que está al acecho en todas partes. Por ejemplo, se podría leer la frase en los medios de comunicación de EE.UU.: “El número de casos en EE.UU. se ha acelerado aún más durante el fin de semana, … pero el número de muertes diarias está disminuyendo”. La situación en Europa y Alemania no es diferente. ¿Qué significa esto?

No significa otra cosa que debido a la duplicación y en algunos casos la triplicación de las pruebas de corona, hay por supuesto nuevos números récord de personas probadas positivamente. Pero más personas probadas positivamente junto con la disminución de las muertes es una buena noticia, porque indica una disminución del peligro del virus. Al menos esa sería una conclusión lógica. Las últimas cifras del supuesto Infierno de la Corona de EE.UU. también lo confirman, como veremos a continuación. Pero no hay lógica en el tratamiento de la pandemia de la corona política, porque actualmente las medidas de la corona para controlar la población se están endureciendo de nuevo en Alemania también.

España y Gran Bretaña ya han comenzado un cierre parcial de nuevo. Sin embargo, el fin de semana pasado muchos miles se manifestaron en Londres contra las nuevas regulaciones de la corona. Los gobiernos de Francia e Italia también están jugando con la idea de un nuevo cierre, pero debido a la reticente opinión pública sobre el tema, se han puesto en espera por el momento. Mientras tanto, la Canciller Merkel también ha puesto al soñoliento alemán Michel en el estado de ánimo de nuevas dificultades de la corona debido al mayor número de resultados positivos en las pruebas, si no sigue obedientemente las órdenes de higiene y las prohibiciones de demostración.

Con todo este nuevo entusiasmo, la asociación médica de Alta Austria da en el clavo cuando habla de un “tsunami de laboratorio técnico”. En una entrevista con la asociación regional de periódicos tips.at, el Presidente de la Asociación Médica de Alta Austria, Peter Niedermoser, explicó que las crecientes cifras de infección de la corona no son motivo de pánico. La COVID-19 es una enfermedad peligrosa que no debe ser trivializada, pero no hay una segunda ola, porque las cifras significativamente más altas se deben al número considerablemente mayor de pruebas. Además, en vista de la actividad generalmente más alta del virus en otoño, no hay que perder de vista otras enfermedades como la gripe.

Un colega de Niedermoser, el especialista en microbiología clínica e higiene, Franz Allerberger, que es jefe del departamento de “salud pública” de la agencia austríaca de nutrición AGES, dijo a “tips.at” que supone que la corona causa aproximadamente el doble de mortalidad que la gripe estacional. Pero esto significa que la enfermedad sigue siendo mucho menos peligrosa que el SARS o el MERS.

El SRAS también se produjo en Europa en 2002-2003 y el MERS en 2012, y ambos provienen de la familia de los coronavirus. La noticia de principios de año, difundida en contra de un mejor conocimiento, de que la corona es un virus completamente desconocido contra el cual nuestro sistema inmunológico no está preparado, fue también uno de los instrumentos utilizados para el alarmismo para hacer que la sociedad se adapte a la nueva crisis financiera que ya se avecinaba en ese momento. Más sobre esto abajo.

La prueba PCR, que se utiliza ahora a nivel mundial y fue aplicada por el virólogo alemán Christian Drosten para la identificación de la corona, identifica partículas extremadamente pequeñas. En la sangre de las personas que se someten a las pruebas se ven incluso restos de virus corona que el propio sistema inmunológico del cuerpo ya había eliminado hace muchos años. La prueba PCR identifica entonces los restos de corona encontrados como positivos para la corona, lo que explica por qué muchas personas supuestamente infectadas no muestran síntomas de Covid-19 y no se enferman más tarde.

Según el Premio Nobel Kary B. Mullis, inventor del método de prueba PCR, la prueba no es adecuada para los diagnósticos médicos, especialmente cuando se trata de determinar la carga viral en la sangre. La carga viral es el número real de virus en la sangre, de la que depende la probabilidad de que la persona analizada se enferme o no. Según Mullis, la prueba cuantitativa de PCR que se utiliza actualmente en todas partes es una contradicción de términos.

Literalmente, el inventor de la prueba dijo: “La PCR cuantitativa es un oxímoron. Se supone que la PCR identifica cualitativamente las sustancias y, por lo tanto, es naturalmente inadecuada para estimar los números. También existe un concepto erróneo generalizado de que una prueba de carga viral puede realmente contar el número de virus en la sangre. En relación con la búsqueda del desencadenante del SIDA mediante las pruebas de PCR, Mullis declaró en su momento: “De hecho, estas pruebas de PCR no pueden detectar en absoluto los virus libres e infecciosos; sólo pueden detectar las proteínas que se cree que son -erróneamente- exclusivas del virus del VIH. Las pruebas pueden detectar secuencias genéticas de los virus, pero no los virus mismos”.

No obstante, el 17 de enero de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó recomendaciones sobre la detección del nuevo coronavirus mediante una prueba de PCR. Estas recomendaciones se basan en un protocolo de pruebas desarrollado en enero de 2020 por un equipo dirigido por el virólogo berlinés Christian Drosten. Desde entonces, la prueba de la corona de la PCR de Drosten se ha utilizado en todo el mundo. En un caso conocido personalmente por el autor de estas líneas, una prueba cuesta 149 euros. Sería interesante saber quién gana cuánto con la prueba de PCR.

Mientras tanto, el coro acompañante ya ha estado cantando en los medios públicos y corporativos sobre el nuevo musical de terror de la Segunda Ola de Corona. La advertencia oscura es que la segunda ola podría ser incluso peor que la primera. Y con esta advertencia podrían incluso tener razón, porque ahora viene el invierno y estacionalmente mueren más personas viejas y enfermas que en otras estaciones. Como en los tiempos de Corona nadie morirá de gripe, neumonía crónica u otras enfermedades, el número de personas que mueren de y con síntomas de Corona seguirá aumentando naturalmente.

Sin embargo, no es nuevo que el número de muertes de la corona se haya inflado artificialmente desde el principio. Como recordatorio, quisiera mencionar mi dosis diaria del 4 de septiembre de este año, titulada: “La “Nueva Normalidad” totalitaria”, en la que se presentaron tres estudios de los EE.UU. y Gran Bretaña, que muestran cómo las estadísticas sobre las enfermedades coronarias y especialmente sobre las muertes coronarias han sido falseadas al alza. Probablemente esto seguirá siendo así, porque en muchos países el Estado ha creado falsos incentivos. Esto se debe a que los hospitales reciben más dinero para los tratamientos con coronas, y por lo tanto también para las muertes por coronas, a través de los fondos estatales de alivio de coronas que para los pacientes con gripe o neumonía.

Aquí hay algunos pasajes cortos de la dosis diaria del 04.09. como recordatorio:

El 22 de agosto de 2020, 21stCenturyWire informó que los funcionarios de salud británicos fueron sorprendidos falsificando y duplicando fraudulentamente los números de los hospitales Covid-19 en el momento más álgido de la “pandemia”. Revelaciones similares sobre cifras dudosas en las estadísticas oficiales de la corona del gobierno se habían hecho anteriormente. Ya en julio de este año, el Ministro de Salud británico, Matt Hancock, tuvo que admitir que los datos de la “Autoridad de Salud Pública de Inglaterra” sobre las muertes de la corona habían sido falsificados.

Estas estadísticas falsificadas han sido fundamentales para forzar el cierre, ya que se dio al público la falsa impresión de que había más muertes de Covid-19 que las que realmente habían muerto de Covid-19.

El efecto de la histeria de la corona – en contra de lo que se sabe – suscitada por los medios de comunicación y los políticos en la población asustada se sugiere en una encuesta realizada en julio de este año. Los británicos fueron obviamente tan manipulados que creyeron que estaban lidiando con una pandemia parecida a una plaga. Porque la encuesta reveló que creían que el 7 por ciento de la población británica, o 5 millones de personas, ya habían sido asesinadas por COVID-19.

Mientras tanto, la instrumentalización política de la soberanía para interpretar el virus de la corona en la campaña de las elecciones presidenciales de EE.UU. ha tomado rasgos grotescos. Esto también explica la gran emoción que rodea a la publicación de los datos de mortalidad de Covid-19 por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE.UU. (NCHS) el 26 de agosto de este año. El NCHS es parte del Centro de Control de Enfermedades de EE.UU., que realiza una función similar a la del Instituto Robert Koch en Alemania.

El informe del NCHS afirma que en sólo el 6 por ciento de las muertes declaradas como COVID-19, el virus corona fue la única causa nombrada. En el 94% restante de las muertes registradas como Covid-19, hubo un promedio de 2,6 enfermedades graves adicionales como enfermedades pulmonares crónicas, hipertensión grave y especialmente enfermedades de gripe que causaron la muerte además de la corona. Así, de las 200.000 muertes de Covid-19 registradas oficialmente en los EE.UU., sólo el 6%, es decir, 12.000 personas, murieron exclusivamente por causa de la corona. Con el gran resto de las 188.000 muertes, que también se cuentan oficialmente como muertes por corona, se detectaron adicionalmente un promedio de otras dos o tres enfermedades que amenazan la vida.

Si y cuántas de las 188.000 personas realmente murieron de corona o murieron de otras enfermedades graves, nadie lo sabe. Sólo habían dado positivo en la prueba de Corona. Pero como ya sabemos, las pruebas de PCR utilizadas no pueden proporcionar información sobre si sólo se encontraron restos de la corona en la sangre del paciente o si la carga de virus de la corona indicaba una infección leve o grave.

En contraste con las actuales historias de horror recurrentes de números récord de pruebas de PCR positivas, los datos recientemente publicados por el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. muestran que la letalidad de COVID-19 ha disminuido desde marzo de este año. De hecho, en marzo, el buen Dr. Anthony Fauci, el Dr. Dorsten estadounidense, había estimado la tasa de mortalidad de la corona en un 2%, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había causado aún más pánico con un 3,4%.

Una tasa de mortalidad del 2% habría significado una muerte por cada 50 personas infectadas y una tasa de mortalidad del 3,4% una muerte por cada 29,4 personas infectadas. Esto está muy por encima de las cifras actuales del Centro de Control de Enfermedades de los EE.UU., que se basaron en el desarrollo real del Covid-19 y se publican en el sitio web del CDC.

Por primera vez, la nueva estimación de los CDC también se desglosa por grupos de edad. De acuerdo con esto, la probabilidad de morir después de la infección con el coronavirus en los EE.UU. es la siguiente:

  • De 0 a 19 años, 1 de cada 34.000 personas infectadas muere;
  • Entre los 20 y 49 años, 1 de cada 5.000;
  • Entre los 50 y 69 años, 1 de cada 200,
  • y a la edad de 70 años 1 de cada 20 personas infectadas

Basándose en las mismas cifras, las posibilidades de supervivencia después de una infección son las siguientes:

Grupo de edad Probabilidad de supervivencia

  • 0-19 : 99.997%
  • 20-49 : 99.98%
  • 50-69 : 99.5%
  • 70+ : 94.6%

Sin embargo, cabe señalar aquí que las figuras de horror del Dr. Fauci y de la OMS han recibido una amplia cobertura de prensa y el correspondiente eco de los políticos. Sin embargo, los caballeros no parecen estar interesados en las nuevas figuras, mucho menos dramáticas. ¿Por qué? ¿Porque el miedo y el pánico de la población por lo que se avecina sigue siendo necesario?

¿Por qué persiste la historia del virus asesino Corona, que ya ha matado a 200.000 personas en los EE.UU.? Este pánico y alarmismo continúa siendo cultivado con gran esfuerzo por las partes interesadas no sólo en los EE.UU. sino también en este país. Los que tienen miedo e incluso pánico dejan de pensar con claridad, lo que hace más fácil manipular la sociedad en su conjunto para que se someta. Actualmente, esto último está más que nunca a la orden del día para las élites gobernantes. Y aquí hay una explicación de por qué esto es así:

Después de la última gran crisis bancaria, financiera, económica y de la deuda, hace ahora más de 10 años, el sistema enfermo no se ha rehabilitado ni en los Estados Unidos ni en Europa. En cambio, el día del juicio final se ha ido posponiendo año tras año debido a que se han creado más deudas, se ha imprimido más dinero y se han realizado más transacciones especulativas arriesgadas con trucos siempre nuevos. La estabilidad de los cimientos sobre los que se asienta la economía neoliberal, occidental y su sistema social se ha ido erosionando constantemente.

Ya sea en los Estados Unidos o en la Unión Europea, todos los jugadores de este arriesgado juego de azar al borde del abismo eran conscientes de que en caso de una nueva crisis bancaria y financiera, la población ya no aceptaría un nuevo rescate de los banqueros y los casinos financieros a expensas de la población trabajadora. La clase dirigente y las élites que compraron y pagaron hace tiempo que lo sabían. Una nueva crisis financiera tendría consecuencias políticas incalculablemente peligrosas para ellos y sus ministros y primeros ministros. Y de hecho, tal crisis ya se avecinaba en la primavera de 2019. Podría entonces retrasarse un poco, sólo para llegar a un punto crítico en el otoño de 2019, sólo para colapsar en los dos primeros meses de 2020.

Y entonces, afortunadamente, llegó Corona.

A principios de enero de 2019, comenzaron a acumularse de nuevo nubes oscuras sobre el mercado financiero de los Estados Unidos, lo que también supuso una amenaza inmediata para los mercados del mundo occidental, que dependen de Nueva York. Después de que el banco central de los Estados Unidos, la Fed, jurara unos meses antes que quería poner fin a su política de bajos tipos de interés, el 4 de enero de 2019, bajo la impresión de la fuerte caída de los mercados bursátiles, dio un giro de 180 grados, volviendo a unos tipos de interés aún más bajos, justo por encima de cero. Con ello se pretendía detener el mercado bajista de las bolsas, que amenazaba con sumir en el caos a los mercados crediticios de los Estados Unidos. En marzo de 2019, las imprentas de dinero de la Reserva Federal ya estaban funcionando a toda velocidad de nuevo.

Las operaciones de rescate del mercado también continuaron en agosto y septiembre de 2019. En agosto, la Reserva Federal bajó sus tipos de interés por segunda vez en el año, y el Banco Central Europeo, en Frankfurt, los puso aún más en números rojos y en septiembre de 2019 puso en marcha un nuevo programa de control de calidad para inundar los mercados financieros con dinero sin intereses. Esto permitió a la Reserva Federal y a los banqueros centrales de otros países occidentales posponer la crisis hasta mediados de septiembre de 2019. Entonces comenzaron los problemas en los mercados de reposición.

El 16 de septiembre de 2019, los mercados de repos se obstruyeron de nuevo y la Reserva Federal inició de nuevo sus operaciones de repos de emergencia por primera vez desde 2009. En primer lugar, se inyectaron 60.000 millones en el sistema bancario durante la noche a través de operaciones de reposición para evitar que los bancos se volvieran insolventes a la mañana siguiente. En ese momento, la Reserva Federal dijo que esta era una operación única. Pero ya en las semanas siguientes, las operaciones nocturnas de reposición de emergencia se convirtieron en la norma, con cantidades cada vez mayores; hasta 180.000 millones en algunas noches de diciembre a finales de 2019.

Según el experto financiero finlandés Tuomas Malinen, “sin estas operaciones de rescate del mercado, la crisis financiera mundial probablemente habría comenzado en enero de 2019 con el colapso de los mercados de crédito de los Estados Unidos. Así que se pospuso de nuevo y el colapso global se esperaba finalmente en la primavera de 2020.

De hecho, la situación se hizo cada vez más desesperada en enero y febrero. Pero para entonces, el rescate en forma de Corona ya estaba a la vista. Para las élites gobernantes y los mercados financieros, Corona fue un regalo del cielo, del que ahora llovía dinero como maná. Corona encubrió con éxito todas las causas de la nueva crisis financiera y económica y las élites gobernantes ya no necesitaron buscar explicaciones y justificaciones para inyectar absurdas y gigantescas sumas de dinero de los contribuyentes en la economía y los mercados financieros para tapar los agujeros que habían surgido debido a sus errores de larga data.

El lunes 16 de marzo de 2020, la Reserva Federal de Nueva York anunció que apoyaría el mercado de repos con préstamos de 500.000 millones de dólares a un día. El martes, la Fed anunció que usaría 1 billón de dólares para comprar bonos de empresas privadas a los emisores. Luego la Fed anunció que crearía una facilidad de crédito para volver a hacer líquidos los fondos congelados del mercado monetario. Así, la Reserva Federal había asumido gradualmente las funciones de los mercados financieros de los Estados Unidos, y para junio de 2020 la Reserva Federal se había convertido efectivamente en la máquina de corazón-pulmón de los mercados financieros estadounidenses quebrados.

Gracias a Corona, los gobiernos, por lo demás tan tacaños, pudieron de repente inyectar trillones de dólares y euros en la economía y los mercados financieros a expensas de la gente común, mientras que grandes sectores de la población se alegraron incluso por este cuidado de las élites por sus puestos de trabajo. Casi nadie pensó en cuestionar quién tendría que pagar en última instancia por todo esto, ya sea por la inflación o el aumento de los impuestos o la disminución del gasto social o, en última instancia, por un colapso devastador de la economía.

Gracias al milagro de Corona, ni el enfermo sistema económico neoliberal ni la política corrupta, incluidos los banqueros y los casinos financieros, son responsables de la renovada crisis financiera. La clase dirigente y sus elites se lavan las manos. Y como la crisis financiera y social está lejos de haber terminado, el virus corona debe seguir siendo altamente peligroso. Debido a que el miedo sigue paralizando a grandes partes de la población y los grupos de ciudadanos rebeldes pueden mantenerse bajo control mediante medidas de higiene de la corona en forma de prohibiciones de manifestaciones y reuniones. Y al hacerlo, las clases dominantes también pueden contar con la aprobación de grandes partes de la población, a la que han incitado con éxito contra aquellos que piensan de forma diferente con la ayuda de “medios de calidad” que cumplen con las normas.

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: Pop Tika / Shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort