¡Cada día cuenta! | Por Rüdiger Lenz

…quedarse en casa siempre que sea posible. Cada día (4) cuenta, Canciller Dr. Angela Merkel.

Un comentario de Rüdiger Lenz.

No lucha y pensamiento lateral

El otro día alguien me escribió por qué no me involucro en el pensamiento lateral. Mi principio de no combate ayudaría al movimiento infinitamente. Sí, lo sé, ayudaría mucho, seguro. Le escribí lo siguiente: “Ya no quiero ser el pregonero de mis ideas. Al final del día, la mayoría de la gente, y en todo el movimiento también, por cierto, quieren soluciones políticas. Decirles que ellos mismos son la solución y que deben dejar de luchar es demasiado espeluznante para mucha gente. La mayoría de ellos, incluso cuando piensan fuera de la caja, quieren volver a la vieja normalidad, por supuesto, con algunas mejoras, para que el empoderamiento del gobierno no vuelva a suceder. PERO, quieren ser gobernados. No quiero eso. Todos los sistemas políticos se basan en la jerarquía, la obediencia y el doblar a la gente por sus propios intereses y sus propias grandes ideas. Nunca dejes que la gente gobierne sobre la gente, ese es mi principio de no combate. Y ahí es exactamente donde soy inflexible. Muy pocos lo aceptan. Por lo tanto, prefiero ir solo y llevar a los que quieran ir conmigo. Ya son bastantes.

¿Qué más hay que escribir sobre Corona?

El KenFM está siendo cerrado y si hay otro artículo malo como el publicado aquí por los médicos para la educación, todo el canal será cerrado. Entonces, ¿qué debo escribir ahora? ¿Un ensayo sobre Buttercups? ¿Sobre lo bien que el gobierno federal está manejando la pandemia? ¿Qué tan buenos son Lauterbach y Söder? ¿Qué tan bien el aproximadamente 85 por ciento de la población está haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus de la muerte?

Lo que estamos experimentando aquí, nosotros, con lo que quiero decir el pequeño grupo de tal vez el 15 por ciento de este país, es una purga. Esta purga no sólo incluye los sitios, plataformas y canales de investigación, sino que incluye a todos los operadores de canales que están difundiendo narrativas diferentes a las del gobierno federal y estatal de este gran país. Yo, la democracia en este país, estoy acabado. He terminado, no porque los gobiernos quieran que lo haga, no. Estoy acabado porque al 85% le importa un bledo y no pueden imaginarse semejante fraude. Ustedes son los adoquines de la nueva normalidad.

En el parlamento de Baden-Württemberg, los miembros del parlamento tienen que pagar una multa de hasta 50.000 euros si alguien allí se niega a usar la máscara. En el parlamento del estado de Brandenburgo también. ¿Tal vez en todas partes? La democracia ha terminado. Pueden manejar el encierro sin encierro, sólo tienes que castigar y pedir que te den prisa, eso es suficiente. Después de todo, se trata de un virus mortal que simplemente no quiere tener éxito en matar de la manera que un virus mortal decente debería.

Se dice que Carl Gustav Jung dijo una vez que el que mira fuera de los sueños, que mira dentro, despierta. Toda la gente realmente inteligente lo dijo algo así. Pero la mayoría de la gente mira hacia afuera, elige a alguien o cree que puede cambiar el mundo exterior haciéndolo más justo. Después de todo, sólo existe el mundo exterior. Todas las cosas importantes en la vida de la gente nunca pasan por fuera primero. Siempre ocurren primero dentro de nosotros.

Si pudiéramos deshacernos de los malvados gobernantes, todo volvería a estar bien. Si estuviera en el poder, ¡haría cosas buenas todos los días! ¿Sí? ¿Realmente crees eso?

Mira más de cerca los diferentes intereses de los 7.800 millones de personas. Tendrías que hacerlo de inmediato. Este es el juego de la política. Hoy vemos exactamente cómo lo hacen. Están haciendo una nueva sociedad para sí mismos y la gran mayoría está participando, activamente, no pasivamente. Las denigraciones de los portadores de la máscara pueden aumentar cada vez más. Porque tan pronto como alguien es visto sin máscara, los portadores activos de la máscara ven un virus de la muerte y actúan activamente por miedo a la muerte, así como la mayoría de la generación de mis abuelos y bisabuelos actuaron una vez para llevar a los indignos compañeros de ocupación bajo la esvástica a su castigo prescrito. En ese momento, ambos lados llevaban brazaletes y un lado pensaba que era perfectamente normal. Hoy en día la gente usa máscaras y discrimina a los que no tienen máscaras y tienen un certificado. Supuestamente, los que llevan máscaras por convicción son portadores de máscaras porque no quieren hacer enfermar a los demás. Pero discriminan e insultan a los que no pueden usar una máscara porque tienen dificultades para respirar con la máscara. Así que instan a los enfermos a que se enfermen aún más, desde el deber hasta la obediencia. ¿Y se supone que debo creer que los que llevan la máscara la usan por razones preventivas? Usted, al igual que la Sra. Merkel, no se preocupa por la salud de los demás.

643:1
La Oficina Federal de Estadística enumera las muertes y causas de muerte de los últimos cuatro meses.
En primer lugar, con 115.000 personas, todas las enfermedades del corazón,
En segundo lugar, con 76.667 personas, todas pacientes de cáncer,
En tercer lugar, con 18.667 personas, todos los trastornos mentales y de comportamiento,
4º lugar, con 14.100 personas, todas enfermedades del sistema digestivo,
5º lugar, con 13.333 personas, todas heridas y envenenadas,
6º lugar, con 11.667 personas, todas con enfermedades nutricionales y metabólicas,
7º lugar, con 11.333 personas, todas enfermedades del sistema nervioso,
Octavo lugar, con 10.000 personas, todas resistentes a los gérmenes del hospital,
9º lugar, con 4.000 personas, todos accidentes domésticos,
En el décimo lugar, con 427 personas, todos los casos de COVID 19.

Así, en los últimos cuatro meses en Alemania 274767 personas no murieron por COVID 19, pero 427 personas murieron por COVID 19. Eso hace una proporción de 643 a 1. 643,48 (redondeado hacia abajo) veces más personas mueren en cuatro meses que por COVID 19. Por cierto, después del puesto 10 la Oficina Federal de Estadística no nombra más muertes ni otras causas, haciendo de COVID 19 la última de todas las posibles causas de muerte en Alemania.

Que no piensa por sí mismo ahora, otros ya han pensado por él.

¿Qué sentido le da su vida?

¿En qué camino de la vida crees? ¿Qué idea de todo lo que tienes? ¿Todavía crees que tienes que cambiar el mundo yendo a las urnas o teniendo algún otro tipo de dominio para todos, que finalmente puedas adorar como el marco general? ¿Cree usted que la vida es un oopsie-daisy, oopsie-daisy, y ahí está, como nos dicen las ciencias? Toda la gran cosa salió de un big bang y la vida misma salió de una sopa, una sopa Miller Urey. Yo creí eso una vez. Hoy en día, ya no creo eso y considero que las ciencias en sí mismas son una institución de apoyo al sistema, como las religiones que sólo quieren una cosa: Obedece, cree sólo en nosotros y sígueme.

Hoy en día, considero que la libertad es el objetivo político más importante y creo que sólo en la libertad puede el hombre ser verdaderamente humano. Cualquier cosa que constriñe a la humanidad dentro de nosotros, la cuestiona, o la considera una moneda de cambio, que es básicamente lo que casi todos los partidos establecidos están haciendo hoy en día, tiende a ser total. Todas las ideas políticas que suprimen a la humanidad llevan la totalidad dentro de ellas, así como la dictadura lleva a cabo la limpieza. Y la totalidad siempre está de moda sólo porque descompone al individuo en un objeto incondicional. La mayoría de la gente quiere obedecer y no ser responsable de sus propias vidas. Estas personas detestan la libertad y la responsabilidad propia en el sentido de que todos podemos experimentarla hoy en día. Se prescribe la máscara, se castigan las violaciones. Si realmente tuviéramos un virus mortal con su correspondiente tasa de mortalidad, estaría a favor de todas estas medidas. Pero estaba claro para mí desde el principio que el gobierno sólo está jugando un juego con nosotros aquí y que no será sobre nosotros. Me despertó el asesinato de Kennedy y la guerra en Yugoslavia.

Cuando vi en vivo en la televisión el 9. 11. 2001, cómo la segunda torre fue golpeada por un avión, tomé mi teléfono y llamé a un amigo. Le dije que encendiera la televisión, lo están haciendo ellos mismos. Veremos como ambas torres se derrumban. Entonces también me quedó claro que se trataba de un trabajo interno. El trasfondo de esto era un misterio para mí en ese momento. Hoy en día, soy plenamente consciente de que los gobiernos de casi todo el mundo actúan como una mafia mundial y nos consideran sus gallinas ponedoras. No lo hacen porque lo hacen por su propia voluntad inmediatamente. Lo hacen porque somos parte de un sistema que los obliga a hacerlo. El gran tornillo en esto es la forma en que los flujos de capital se han convertido y lo que el dinero representa en nuestra sociedad. Una vez que usted ha entendido esto por sí mismo, entonces sabe que sólo se necesita un medio para actuar por la humanidad que por razones humanitarias para el gobierno alemán. Pero lo contrario está sucediendo con el virus. En OVALmedia se ha publicado una conversación con Wolfgang Wodarg, que muestra las numerosas ramas de la madriguera del conejo de la corona, que ni siquiera yo conocía antes, pero que muestran el trabajo preliminar sobre la corona, es decir, el trabajo de ciertas instituciones para el sistema de salud (1). No importa qué problema nos sacuda a los humanos, el dinero siempre juega un papel predominante, el dinero y el poder. Y si no cambiamos esta combinación, no cambiaremos nada con elecciones y nuevos partidos y mejores políticos y buenos discursos en las manifestaciones. Tendríamos que cambiar lo que Jens Lehrich trató de abordar en su programa de entrevistas en Fairtalk con la infancia, la educación, el amor (2).
Todo esto tiene algo que ver con nuestro mundo interior. Los que no hacen del mundo interior un tema de cambio aún no han entendido el problema.

Te has ganado esta cruz

Ya se ha dicho, todos los hechos sobre el virus están a la vista. Estos son los hechos en torno a los cuales supuestamente hemos construido nuestras instalaciones educativas. Pero todos fueron engañados en su educación. Y sólo se permitirá que continúen los que llaman al engaño la verdad. La gran mayoría de la gente no quiere saber los hechos.
En ese entonces, en el movimiento de paz, pensé que el otro lado nunca podría hacerme lo que hizo a muchos otros. En ese momento creí que no podían hacerlo, porque mi libro, El principio de no combate, muestra que fui completamente rozado por la paz. Pero lo que ni siquiera consideré en mi ingenuidad de entonces fue que lo harían de todas formas y simplemente no leerían mi libro. En ese momento pensé que al final la conclusión científica estaba por encima de todas esas construcciones de mentiras. Que ignoraran completamente las ciencias y que incluso los científicos tomaran parte en ello, habría pensado que era absolutamente imposible en ese momento, no después de Hitler, no podían hacer eso. Bueno, me equivoqué bastante en eso.

Somos los que reconocimos todo el asunto muy pronto por lo que es. Y quienes ahora conforman el 85% también lo notarán. Pero sólo cuando es demasiado tarde para salvar un poco de democracia. No son conscientes de que toda dictadura se come a sus seguidores en algún momento. Hoy creen que serán recompensados, y mañana no quedará nadie para salvarlos también. Una cosa está muy clara. Si los más educados entre nosotros los humanos están en su gran mayoría a favor de devaluar los hechos científicos, entonces está claro que nuestro sistema educativo es educado y la educación no puede ser lo que dice ser. El gran engaño es que todo lo que la civilización hace por nuestro propio bien, es lo peor que dice ser. La ignorancia, la estupidez o incluso un descuido está completamente fuera de mi alcance.

¿Sabes cuál es el mayor botín humano para una idea, para una realización de ciertos proyectos, que en realidad son obscenos? ¿No? Bueno, vanidad. Es la vanidad la que atrae a más gente a tu barco. Los premios apelan más a la vanidad. Y los mejores candidatos para estos premios son personas en la posición alfa de su grupo de pares. ¿Y a quién adoran más los lemmings egocéntricos-egomaníacos y de conciencia mágico-mítica? Los dueños del premio. De ahí todos esos premios al mérito con los que bañas a las estrellas. Son mejor recibidos en su vanidad, ya que muchos de ellos se han convertido en estrellas porque tienen una inclinación extremadamente narcisista. Sin embargo, los premios, galardones y títulos no valen nada. Más bien, devalúan la humanidad, o más bien la humanidad integral en sí misma.

Necesitamos una revolución de nuestros estados de conciencia hacia más humanidad. Lo que todos somos, es lo que impide que este sistema otorgue premios a cualquiera, es decir, estar dentro de nosotros mismos. Cualquiera que quiera serlo, aunque sea en lo más mínimo, es discriminado, combatido, insultado y excluido por este sistema. Pero lo que realmente surge es la alienación de todo el ser humano de su ser original. Ese es el enemigo, el hombre interior y su ser humano interior. Quienquiera que se dé cuenta de esto, y cada vez más gente se está dando cuenta de ello, reconocerá que los demás están trabajando con plena energía en la extinción de nuestra especie.

John Ioannidis descubrió en un estudio que la tasa de mortalidad mundial por COVID 19 es probablemente menor al 0,2 por ciento. Pero, ¿quién es este John Ioannidis contra el maiLab y su Cruz Federal al Mérito, y quién es este Bhakdi que supuestamente entrenó a más de 4000 médicos. No más que un ataque de estornudos de un influenciador (5). ¿Pero quién es este John Ioannides cuando estás en el laboratorio? ¿Y quién eres tú para leer o escuchar esto, salchicha de Hans.

Fuentes:

(1) https://www.youtube.com/watch?v=-MaGHDfrF28&t=186s

(2) https://www.youtube.com/watch?v=lVRB0hT20ik

(3) https://www.youtube.com/watch?v=gY7lvH6m5TE&list=PLcD3zAEeryQGSZFYJpxbJe2hSGyB9YPRU&index=13

(4) https://www.youtube.com/watch?v=sMOAyd2XY94

(5) https://www.youtube.com/watch?v=EGJ1jcuDS_I&t=724s

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: conrado / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort