1989 y 2020 – la Revolución Pacífica se ha completado! | Por Anselm Lenz

(Nota del editor: El texto de la dosis diaria de hoy fue escrito antes de que el Senador del Interior de Berlín Andreas Geisel prohibiera la manifestación de Berlín, oficialmente con un comunicado de prensa del 26.8.2020).

La falsa pandemia ha terminado: A partir del jueves, nuestro sistema político y económico estará atado al pueblo. Los alemanes se comunicarán de nuevo sobre la base de la Ley Fundamental.

Un comentario de Anselm Lenz, editor del semanario Demokratischer Widerstand.

Se espera que millones de personas estén en la capital de la República Federal de Alemania este fin de semana. El mitin pacífico en el área de la ciudad de Berlín marca el clímax del “Verano de la Democracia”, en el que los ciudadanos de la República Federal de Alemania llegarán a un nuevo entendimiento. Sobre la base de la Ley Fundamental, los alemanes están completando así el proceso de la Revolución Pacífica de 1989, porque hace 30 años los alemanes no se dieron una nueva constitución común y democrática. En el futuro, la moneda, la legislación económica y una forma sensata de representación política deben ser votadas por referéndum.

El Desfile de la Libertad comenzará el jueves 27 de agosto a partir de las 5 p.m. Estarán presentes los Doctores de la Ilustración y los movimientos democráticos de alrededor ¡No sin nosotros! y el pensamiento lateral. La reunión tendrá lugar en la Breitscheidplatz de Berlín en Kurfürstendamm. Con ocasión de la reunión de los ministros de asuntos exteriores de la UE, que tendrá lugar el mismo día en Berlín, excelentes oradores ofrecerán sus saludos en muchas lenguas europeas. Después de los discursos, habrá tiempo para bailar con el apoyo activo del especialista del club de Berlín, el Capitán Futuro.

La escandalosa evolución errónea del régimen de Corona es una oportunidad para que los demócratas renueven su sistema social y avancen juntos hacia un futuro positivo en el que se debatan y voten todas las cuestiones esenciales. Están poniendo fin de una vez por todas a la penumbra del científicamente injustificable y, además, inconstitucional régimen de encierro.

Los verdaderos antifascistas no van con el gobierno y el capital

El “Verano de la Democracia” está alcanzando su objetivo. Comenzó el 28 de marzo de 2020 en la Plaza Rosa-Luxemburgo de Berlín, donde hace cinco meses médicos, economistas y valientes periodistas dieron el ejemplo contra la violación de la constitución por parte del gabinete de Merkel. Desde entonces, un nuevo movimiento democrático se ha desarrollado en toda la República. Uno de sus productos es el semanario Resistencia Democrática, que se creó a partir de un folleto informativo sobre la verdad médica y constitucional ortodoxa sobre Corona. Se ha publicado en todo el país desde el 17 de abril de 2020 y es distribuido por voluntarios, lo que es importante para las personas que de otro modo no tienen acceso a nada más que a los productos televisivos e impresos relacionados con él.

Con 16 números y una tirada total de casi 6 millones de ejemplares, la Resistencia Democrática, cuyo título hace referencia al derecho fundamental del artículo 20, párrafo 4, de la Constitución, es el semanario de mayor tirada en nuestro país. Se publica en un volumen de 8 o 16 páginas de periódico con sofisticados artículos periodísticos originales y conocimientos científicos. También se llama a sí mismo “la voz de la oposición liberal no partidista y la inteligencia crítica”.

Porque muchos científicos valientes, así como demócratas en alerta bastante promedio, han estado dejando claro desde finales de marzo que la verdad histórica sobre el régimen de Corona no puede ser falsificada. Desde mediados de marzo se conocen los hechos médicos y jurídicos constitucionales ortodoxos y no son los que el gobierno y la prensa que se ponen en línea los que se segregan.

Desde marzo está claro: el régimen de Corona miente, persigue y asusta

Desde hace meses se sabe y se sabe que el gobierno de Corona no dice la verdad, sino que -según todo lo que sabemos hoy- trata de establecer un régimen fascista de emergencia permanente, que tiene como objetivo la abolición de los derechos de libertad, la abolición del dinero en efectivo, la destrucción de la clase media y los derechos de los trabajadores. Esto es únicamente para el beneficio de los gigantes del comercio en línea, las compañías farmacéuticas y las estructuras estatales antidemocráticas como la Unión Europea y la OTAN.

Desde entonces se han producido innumerables violaciones de los derechos humanos. Las acciones del régimen de bloqueo de la Corona se encuentran ya entre los crímenes de lesa humanidad más completos de toda la historia de la humanidad. La sincronización de las empresas de medios de comunicación, los gobiernos y las grandes corporaciones debe definirse ahora como casi totalmente totalitaria, y ya está adoptando formas fascistas claramente reconocibles en las declaraciones de muchos funcionarios sindicales bien establecidos, los tampanos de los medios de comunicación y los grandes capitalistas como Bill Gates. Este es el caso, por ejemplo, cuando se trata de la calumnia y la persecución de los oponentes o la clasificación de las personas, estructuralmente antisemitas, como patológicas, desiguales o incluso indignas.

La línea ideológica del neoliberalismo se puede rastrear desde los Chile Boys hasta el día de hoy. Su objetivo es la destrucción de todas las estructuras de la comunidad en la tierra a favor de un gobierno neo-udalista del FMI, el Banco Mundial, la OMS, la Cumbre Económica Mundial y algunas grandes corporaciones seleccionadas. Las pequeñas instituciones de izquierda como el “Sindicato” de la reunión de ancianos de Berlín se ven afectadas, al igual que todos los Estados nacionales liberales con su pretensión fundamental de garantizar la libertad de la ciencia, la prensa y la libertad y los derechos sociales para todos por igual; los medios contra esto son el miedo y el terror. Lo impensable sucede: Tiene lugar y “debe impedirse por todos los medios pacíficos disponibles”, como ya escribió en la primera edición el médico internacional y laureado de la República, Dr. med. Alexander Richter en la Resistencia Democrática.

La victoria del movimiento democrático

El punto culminante del movimiento democrático fue la reunión pacífica del 1 de agosto, en la que ya se han reunido (según los informes de la policía) hasta un millón de personas por la ciencia y la democracia en las calles en la gran marcha de protesta, el evento de clausura en la Strasse des 17. Aunque sólo hubiera 500.000, fue uno de los mayores mítines políticos de Europa durante años.

Con suerte, a partir de este fin de semana, millones de ciudadanos se reunirán en la capital de todos nosotros. Junto con los conciudadanos de Europa y de todo el mundo, se abrirá así un nuevo capítulo, largamente esperado, de la historia alemana. En lugar de la penumbra del régimen de terror de Corona, que sólo ofrece horror y tribulación, la emancipación de la humanidad está comenzando una nueva era de paz y libertad. “¡Nos atreveremos con más democracia!” es por lo tanto una de las frases más citadas en la preparación de este evento. Le da vida a las palabras del ex canciller Willy Brandt.

Muchos participantes ya están dejando claro que no aceptarán restricciones a su derecho básico constitucional e irrevocable de reunión. Las compulsiones de la máscara y las reglas de la distancia, que no pueden ser justificadas por la medicina ortodoxa y constitucionalmente, la limitación del número de participantes, la cancelación de mítines, la instrumentalización de la policía y la ciencia contra nosotros los humanos no podrán detener el movimiento democrático.

El nuevo entendimiento democrático y sus oponentes

Será un festival familiar de la democracia, colorido, pacífico, democrático. De esta manera, el pueblo de Alemania continúa con su último nuevo entendimiento, en 1989 y 1990, cuando la gente se liberó de una estructura de poder endurecida e insostenible. Naturalmente, el régimen de Corona querrá crear imágenes extrañas y calumniosas.

La corrupta rama berlinesa del Sindicato de Periodistas Alemanes (DJU) ya anunció esta semana en Twitter que seguramente habría ataques a los periodistas que fueran leales a la línea. Es de esperar que estas fotos sean tomadas de nuevo por los Agentes Provocadores del régimen como se desea. Estos son fenómenos como se conocen desde el principio del fin de la RDA.

Démosle al mundo la contra-evidencia. Deje que las bellas imágenes hablen por sí mismas.

El amor y la paz prevalecerán.

Anselm Lenz es periodista, publicista de libros y editor del semanario Demokratischer Widerstand (DW). El semanario ha pasado de ser un panfleto informativo sobre el régimen de Corona a ser el semanario de mayor circulación de la República en muy poco tiempo. Se distribuirá el próximo fin de semana en todo Berlín por entrega personal y depende de las donaciones a IBAN DE51 1001 1001 2625 2368 69 o mejor como patrocinador: https://www.patreon.com/demokratischer_widerstand

+++

Gracias al autor por el derecho a publicar el artículo.

+++

Fuente de la imagen: The World in HDR / shutterstock

+++

El KenFM se esfuerza por conseguir un amplio espectro de opiniones. Los artículos de opinión y las contribuciones de los invitados no tienen por qué reflejar las opiniones de la redacción.

+++

¿Te gusta nuestro programa? Información sobre otras posibilidades de apoyo aquí: https://kenfm.de/support/kenfm-unterstuetzen/

+++

Ahora también puedes apoyarnos con Bitcoins.

Dirección de BitCoin: 18FpEnH1Dh83GXXGpRNqSoW5TL1z1PZgZK


Auch interessant...

Kommentare (0)

Hinterlassen Sie eine Antwort